21 de febrero

5 0 0
                                    

fue exactamente en la hora del receso, desde el 14 de febrero antes de hecho estaba ansiosa por que quería dar algo a mi crush... de hecho le dije que si me podría aceptar eso... el amablemente siempre me decía que no era necesario... pero siempre de necia decía que el es una persona especial para mi y por lo tanto se merece todo...llego el día... me puse triste por que realmente no fue ala escuela ya que había viajado...

hasta que llego la fecha en que se lo daría 7 días esperando a que vuelva y se lo de lo que en realidad le di fue una gorra, un stich y unos chocolates... obviamente no podía faltar una carta donde expresaba todo lo que sentía, lo mas curioso es que nunca le pedí dinero a mi papa... yo solo ahorre para darle ese detalle porque me gustaba, de mis gastadas guardaba dinero... y así fue cuando llego el 21 de febrero del 2018.... llegue ala escuela toda maquillada un poco no tanto pero son cosas que nunca imagine hacer.... continuando fue en el receso estaba nerviosa ya que por fin iba a conocer de frente y sin pena a ethan....  fue entonces cuando le pedí a dos de mis compañeros, jessica y gerardo que me acompañen ya que tenia demasiada pena, fui y entre de valor estaba roja no puedo explicar lo que sentí en ese momento un amigo hablo a ethan y le dijo que lo estoy esperando el simplemente dijo que lo espere estaba comiendo, cuando de repente vino hacia a mi y pues me hablo me dijo hola y me abrazo... me dijo que porque no hablo y yo ni podía decir nada, hasta que sonó la campana, dijo que debía de ir a la clase de física y ahí fue cuando me abrazo por detrás fue bonito increíble... y le di el regalo, el con pena lo recibió y me abrazo nuevamente.....


no se si en verdad deba escribir lo demás,  ya que en verdad hay personas que aprecian tanto a alguien que darían todo por estar con esa persona, pero te das cuenta que en algunos meses te fastidias de sentir cosas, cuando en realidad el nunca sintió nada por ti y no vivo en rencor por que nunca me hizo caso al contrario estoy alegre porque el es una gran persona... y tiene una hermosa novia no es que yo sea hipócrita simplemente todas las mujeres son bellas tal y como son, el me enseño a llorar demasiado, me mostró lo que son los celos, me ayudo en varias ocasiones en vencer mi miedo y eso siempre se lo voy a agradecer y ahora siento que me estoy enamorando de alguien mas  es un niño increíble si supieran que tiene una hermosa sonrisa es bello encantador... tiene algo que cuando lo miro me gusta mas y quiero, tengo la necesidad de verlo es de mi trabajo, pero por eso mismo pienso que no se si deba quitarme, pero al vez no quiero ya que siento que lo voy a extrañar bastante... tiene lentes y con sus lentes es el mejor para mi con o sin sus lentes se ve hermoso para mi... me le confesare, pues quien dijo que las mujeres no pueden!!! se que puedo y lo haré me gusta demasiado, no quiero perder la oportunidad que tengo, tal vez el sea el correcto y si no lo averiguo nunca lo sabre... eh pasado por tanto y tal vez sea el indicado o tal vez no...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi primer amorWhere stories live. Discover now