Capítulo 19

1.1K 154 194
                                    

—¡Santo cielo!— exclama el muchacho de cabellos oscuros y rizados a la par que inspecciona la figura de All Might que tiene en manos. Luce como un niño extasiado—. ¡¿Cómo lo has conseguido?!

—Bu-bueno— le responde Uraraka con timidez y una sonrisita torcida—. Lo vi en una tienda hace poco y pensé que te gustaría. Sé que es bastante difícil de conseguir. 

—¡Lo es! Es increíble. ¡Muchas gracias, Uraraka-san!

—No es nada— comenta ella, con las mejillas rosas y viendo la alegría extrema que emana del muchacho que continua viendo su regalo como si fuese algo de otro universo.

Gastarse buena parte de sus ahorros en aquella figura sin duda que ha valido la pena con tan solo ver la felicidad de Deku. Una sensación cálida se asienta en su pecho y sus mejillas, satisfecha consigo misma y agradeciendo mentalmente la ayuda de Bakugō.

—¡Oigan, chicos!— habla Denki de repente, colgándose de los hombros de Midoriya y apareciendo junto a Sero y Mina. Toda la atención se centra en él—. ¿Han escuchado los rumores?

—Kaminari. No creo que debamos...

—Sh... Solo estoy preguntando, Hanta.

—¿Qué rumor?— pregunta, extrañamente, el joven de cabellos bicolor, mirando con interés al rubio de quirk eléctrico.

—¿No saben? — el resto, exceptuando la chica rosada y el muchacho de las cintas, niegan con la cabeza—. Entonces no debería decirles.

—¡Kaminari, no seas así! No puedes dejarme con la curiosidad. Debes contarme ahora.

—Pero es solo un rumor— piensa Todoroki en voz alta, con una mano en la barbilla y su expresión neutra en el rostro—. No deberíamos hacerle mucho caso. Sobre todo si es algo que no nos concierne.

—Exacto— concuerda Iida, acomodándose los lentes—. No deberíamos permitir que cosas de ese tipo de esparzan por la escuela. Es de muy mal gusto.

—Sí. Es por eso que no les diré que, según escuché, Kirishima está saliendo con alguien.

—Kaminari...— le reprende el chico de cabello negro, con un gesto facial de derrota pues el aludido ni caso le hace y continua parloteando al ver que el resto parece muy interesado en el tema.

—¿Kirishima-kun?— pregunta Ochako, sorprendida, y mirando a su amiga cómo buscando una confirmación.

—Escuchamos que es alguien mayor— agrega Ashido, en voz baja.

—Sí. Alguien de tercer año— concluye el rubio, con una sonrisa curiosa. Parece que disfruta el chisme cual señora en mercado.

—¿Él ha dicho algo?— pregunta Midoriya mientras, sin darse cuenta, el resto del salón se les une, o al menos los que ya se encuentran ahí.

—Nop. Por eso solo es un rumor.

—Y, ¿cómo es que se han enterado?— indaga la castaña, frunciendo las cejas y mirando a los tres informantes de manera consecutiva.

—Las chicas de tercero y segundo no han dejado de hablar de eso. ¡Están impactadas!

—¿Por qué?— se anima a preguntar Jirō.

—Quien sabe. Mina escuchó un poco del tema cuando estaba en el baño y unas chicas entraron para cotillear.

—Quizás se deba a con quién está saliendo, si es que es verdad— comenta Momo.

—Probablemente es una chica muy hermosa. A lo mejor es una de las más populares— se queja Mineta, haciendo caras de dolencia como si le acabasen de arrebatar lo más preciado en su vida—. Qué envidia.

Sentimientos por la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora