#1 Te encontré

6.8K 348 52
                                    


Qué bien se siente el aroma del café en una mañana en la que estas calmado, nada como ese querido aroma, te da calma.

Pero más calma me dio esa sonrisa, esa sonrisa tuya, en la que tus pecas sobresalían, tus ojos esmeralda eran tan brillantes, y yo aquí como un idiota observando tu sonrisa.

—Un capucchino con vainilla! - pediste a la persona que atendía sin parar el lugar —Por favor...

Parecías tímido desde mis ojos, su vista no era nublada con nada, me enganché a esa mirada que, sin darme cuenta me vio, mire a otro lado escondiendo mis nervios, increíble, soy un genio.

Me puse de pie,tome el café de un sorbo y llene la hoja con lo que estaba dispuesto a enfrentar, necesito entrar a U.A, aunque no es problema, mi padre me recomendó.

—Demonios! -musite en voz baja al ver la punta de mi lápiz quebrarse y devolver mi mirada a ti, muy tarde,
te encontrabas allí, de pie frente a mi—Hola

—¡Hola!, ¿Puedo sentarme? -dijiste rápidamente con nerviosismo

Yo te dejé, no pensaba verte ahorita de cerca, no está mal, me encanta tu cabello, tus pecas, todo por ahora, pero es contradictorio porque ni siquiera te conozco.

—¿Cuál es tu nombre?- Gracias Shouto, eres increíble, eres un imbecil!, ¿Por que pregunte eso?

—Midoriya Izuku, ¿El tuyo?-dijiste alegre, esa sonrisa tuya es tan linda, es una lástima que no quiera volver a confiar en nadie

—Todoroki Shouto -dije serio sin decir ni soltar nada más, en verdad, me gustaría platicar más contigo, pero estoy nervioso

—Es un bonito nombre... ¿Sabes? Quiero entrar a U.A, es mi sueño, juro que voy a estudiar hasta el final y ser un gran héroe.—tu alegría desborda e inconscientemente solté una risa muy ligera

Eres gracioso, hablas de más sin querer, eso es lindo, pero no lo diré.

—Tengo que irme, espero encontrarte en U.A, Midoriya. -dije serio mientras sonreía un poco, y me alejé de ti sin decir ya nada.

Camine por las calles que estaban húmedas por la lluvia que había, mientras sostenía la sombrilla con una mano, ocupe la otra con mi móvil, buscando cualquier cosa que me distrajera un poco.

Quería saber si tu de verdad ibas a entrar a U.A, mejor dicho, si te iba a volver a ver.

N/A

Empiezo con una manera diferente de presentar este trabajo,aunque tengo muchos proyectos atrasados como este,planeo subirlos hasta el año que entra,por ahora me encargaré de esta historia de manera que se desarrolle bien.

Admito,me encanta el TodoDeku y ni se hable del KiriBaku,amo esos 2 shipps,son tan lindos.

Bueno,me despido con esto,escuchen la multimedia,escribí mientras la escuchaba.








B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora