Quinto Sueño

152 22 4
                                    

Hoseok pov

-Hiciste lo correcto hyung. -Tae me miró orgulloso por lo que acababa de decirle.

-Por favor no quiero hablar de eso Tae. -Dejé salir un suspiro suspiro.

-Ese estúpido Yoongi no te merece Hobi -Tae me abrazó tratando de hacerme sentir mejor.

-No puedo olvidar lo que me dijo antes de salir de ahí, ¿Debería escucharlo?

*Flaskback*

-Lo sé, soy un maldito cobarde y estúpido, pero, por favor escúchame Hoseokie. -Dijo hyung con una mirada suplicante y apagada.

-Está bien, termine de hablar para poder ir al dormitorio por mis cosas, ya no le molestaré más hyung, esta misma noche me voy.

-Hobi... Yo nunca pensé conocer a alguien tan brillante y hermoso como tú. Jung Hoseok, eres el chico más lindo que conozco, yo no quería decir todas esas cosas, los hoyuelos que se forman en tu rostro cuando sonríes son los más adorables que hay, por favor no los mojes con tus lágrimas, no eres una molestia, te necesito Hobi. Por favor no me dejes...

*Fin del flashback*

-Si tuvo los huevos suficientes para hablar cosas horribles de tí a tus espaldas también debe tenerlos para aceptar que ya no quieres saber nada de él, ¿Sigue dejándote cartas hyung?

-Si, pero no pienso leerlas. -Fruncí mis labios y bufé aún molesto.

-Estoy orgulloso de tí hyung. -Tae me  abrazó más fuerte, estaba asfixiándome así que lo empujé un poco para soltarme de su abrazo.

-¿Y qué me cuentas de tí Tae Tae? ¿Cómo te va con Jiminnie?

-Sobre eso... La semana pasada quedamos en salir al parque de diversiones este domingo, estaba muy feliz porque estaríamos solos. Pero hace dos días me llamó diciéndome que olvidó que ya tenía planes para salir con Jungkook ese día, y al parecer a él le gustan los juegos mecánicos. -Dijo Tae con un notorio tono de desánimo.

-Entonces Jungkook también irá. -Dije imaginando la obvia propuesta que hizo Jimin.

-Por desgracia sí. -Pude sentir un poco de tristeza en las palabras de mi mejor amigo.

-Ya tendrás una oportunidad de salir sólo con Jiminnie, además Jungkook es agradable, pude conocerlos un poco mejor hace unos días que nos tocó asientos juntos en el tren camino al mall. Ahora entiendo mejor por qué estás tan colado por Jiminnie, es una lindura.

-Pero Jungkook no lo deja solo ni un minuto, enserio es frustrante no poder acercarme a él sin que aparezca Jungkook a interrumpirnos.

- ¿Aún sigues pasando por Jimin en las mañanas para ir a la universidad? -Pregunté curioso pues había notado que Jimin llegaba junto a Jungkook a la universidad casi siempre.

-Sólo los viernes, los demás días lo lleva Jungkook. Enserio cada vez me molesta más ese narizón.

-Ojalá puedan hacerse amigos en su salida al parque de diversiones, tal vez Jungkook y tú terminen siendo buenos amigos en vez de rivales. -Solté una risita al imaginarlos llevándose bien.

-Dudo mucho que eso pase, pero lo intentaré por mi Jimin.

-Bueno yo ya debo irme, aún no termino de arreglar algunas cosas en mi nueva habitación.

-¿Te tocó compartir cuarto con alguien?

-No, de momento estoy sólo. Pero puedes venir a visitarme cuando quieras Tae Tae.

-Tengo parciales esta semana, pero la próxima sin falta te visito hyung.

-Suerte con Jiminnie. -Dije sacudiendo mi mano y saliendo del departamento.

Caminé lento, no tenía muchas ganas de volver a mi nuevo dormitorio, realmente quería ir a algún parque y dibujar algo para relajarme, pero mis materiales están en el dormitorio y tengo clases en poco más de media hora.

Cuando llegué noté que la puerta estaba sin seguro.

"Tal vez olvidé poner el seguro"

Entré y alisté mi bolso con lo necesario, pero mi estuche de pinceles no estaba por ninguna parte.

"Lo olvidé en el dormitorio de Yoongi hyung"

Definitivamente no volveré a poner un pie en ese lugar nunca más. Compraré unos pinceles nuevos después de clase y listo.

Caminé hacia mi clase que estaba en el segundo piso y a lo lejos escuché a  alguien llamar mi nombre.

-Espera Hoseok. -Voltee y ví cómo Yoongi hyung se acercaba a paso rápido hacia mí

"Yoongi hyung está corriendo hacia aquí, cálmate Hobi, recuerda que él fue un hijo de puta contigo"

-Olvidaste tus pinceles en el dormitorio y recordé que tenías prácticas en lienzo hoy, toma.

-No tenías que molestarte en traerlos, pero gracias.

-Sé que hice todo mal Hobi, pero dame una oportunidad, realmente metí la pata y quiero enmendarlo.

-Mis clases comenzarán pronto, tengo que irme hyung.

-Aún tenemos 15 minutos, por favor escúchame Hoseokie.

-Cómo quieres que te escuche si la última vez dijiste un montón de cosas horribles sobre mí a mis espaldas.

-Hobi, de verdad yo no pienso nada de eso sobre tí, esas cosas que dije sólo fueron estupideces que no pensé.

-Pues a mi no me parece que haya sido así, sonaste muy seguro de lo que decías como para ser simples mentiras.

-Sé que sonará a excusa barata pero Namjoon estaba jodiéndome mucho, me puse nervioso y dije cosas que no pienso.

-No te creo nada, en todo caso ¿Qué pudo haber dicho Namjoon hyung que te molestó hasta tal punto?

-No puedo decírtelo...

-¿Esperas que te perdone sin siquiera ser honesto conmigo? Olvídalo, ya tengo que irme. -Mis ojos comenzaban a arder y mi vista a nublarse.

-Hobi yo de verdad no quise decir nada de esa mierda, eres el chico más dulce que conozco, me soportaste a pesar de ser un idiota contigo, no sabes cuán arrepentido estoy, perdóname pequeño.

-Es difícil de perdonar algo así hyung... Yo... -Mis ojos no pudieron contener más las lágrimas y simplemente comencé a llorar. -Cómo sé que no estás mintiendome hyung.

-Eres lo más precioso que me ha pasado Hoseok, si me das una oportunidad... Prometo no cargarla esta vez, te quiero mucho mi lindo donsaeng de hoyuelos. -Hyung tomó mi rostro entre sus manos y secó mis lágrimas con sus pulgares. -Por favor vuelve al dormitorio conmigo.

- Pe-pensé que m-me odiabas hyung. -Dije entre hipidos y con la voz entre cortada.

-No puedo odiarte Hoseokie. -Hyung me abrazó de la cintura y puso su cabeza sobre mi cuello, pues soy un poco más alto que él.

-Estoy seguro que si realmente no me odiabas hyung, lo harás después de esto.

Tomé el rostro de mi hyung y me acerqué decidido. Uní nuestros labios y cerré los ojos, sólo quería disfrutar ese beso, luego tendría tiempo para arrepentirme.

"Por qué no puedes amarme como yo lo hago contigo hyung"

-----------------------------------------

Nota de la autora

Esta historia ya está entrando en la recta final UnU, tendrá 9 capítulos (el capítulo tres es el único que tiene 2 partes), 6 especiales y un epílogo, siendo un total de 18 partes las que conforman está historia contando el prólogo.

Gracias por leer, dejar sus estrellitas y comentarios 💕💕 no saben lo feliz que me hace leerlos :')

My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora