-Jone , arriba , llegarás tarde otra vez -dios la dulce voz de mi hermano chillando me en el oído desde buena mañana , eso era lo es siempre me impulsaba a empezar un buen día . - si luego llegas tarde no te quejes , y no llegas mal humorada por que el jefe te dijo que llegarás temprano .
Dios lo al olvidado , mi jefe me había citado temprano para hablar sobre algo urgente .Me levante , mientras me vestía le dije a Evan que bajará a desayunar , ya que a mi no me daría tiempo . Anoche me acosté tarde , por culpa de mi gran amigo Marco, quien le mandaría a el celebrar su cumple en una discoteca .
Cogí mi mochila y le di un beso a Evan , pero antes de salir por la puerta le dije que hoy no podría ir lo a buscar al colegio , que tendría que subir en autobús . Mi hermano tiene 11años , y aunque nuestras vidas no han sido fáciles , nos la apañamos .
Entre por la puerta que hizo sonar la companita , Rober me miró con cara de "llegas 10 minutos tarde " , yo solo haga che la cabeza en síntoma de mi vergüenza y me senté en mi asiento .
-Bueno como todos y todas sabéis se va a presentar una ocasión digna de un fotógrafo , una oportunidad que nadie debe dejar pasar .Pero por desgracia solo puede ver un fotógrafo y si realmente se requiere un ayudante . A todos se les hará la prueba de foto , con diferencia de we esta vez el cliente elije cual le gusta . En este caso , la banda que va a tocar en nuestra ciudad . Os deseo suerte . La prueba se hará mañana a las diez de la noche en el hotel "anochece "
Después de esto todo el mundo comento sobre lo que el profeso dijo , una ocasión digna de un fotógrafo , esta era mi oportunidad de salir de esta maldita isla , y empezar un nuevo rumbo junto con mi hermano . no dejaría pasar esta gran oportunidad. Hicimos nuestras preguntas , pero a mi me intrigaba saver quien seria la banda que tocaba , no me aguante más y pregunte .
-Señorita , por razones , la banda no ha querido que les dijera su nombre , pero les diré que son importantes .
Esa respuesta no me convencía , pero solo me interesaba hacer lo que me gusta y claro está el dinero .
- Bueno , lo que si me han dejado decirle la cantidad de dinero que le pagarán , será al rededor de 50.000 €
yo no podía ocultar mi cara de asombro , era .... increíble , con eso me iría lejos y podría comprar una casa o alquilarla o , tengo tantas ideas . Pero ahora seria buscar la forma de que la foto que saque les guste .
-Profesor , ¿les dijo como le gustaba el tipo de foto ?necesitamos saber más o menos su estilo .- como si fuera arte de magia Nona le pregunto al profesor ka pregunta que me rondaba a mi por la cabeza . A veces pienso que Nona y yo nos conectamos con los pensamientos .
- los de la banda son cinco y todos me dijeron como les gusta , creo que todos cojieron un tema , el rojo , solo me dieron eso .
Esto se me estaba asiendo complicado , el rojo no es gran cosa para elegir pero tengo que buscar algo para mañana , y mi imaginación se estaba es fumando por la ventana que estaba abierta .
Cuando llegue a casa eran las cuatro , me asome al cuarto de Evan y como s
todos los miércoles , Evan estudiaba como loco por los exámenes , ya casi pasa para sexto y no quiere suspender ninguna .
-¿que tal hoy en la escuela ?- siempre que le preguntaba eso me contestaba con una sonrisa o con un " genial , la profesora me a felicitado " pero esta vez solo se concentró en sus tareas .- sabes aveces esta bien que despejes la vista de los libros - dije con un tono de diversión pero , tampoco hizo gran cosa .Me decidí por cerrar la puerta , a lo mejor necesita eso , estar solo un momento .
Limpiando la casa , haciendo ejercicio y matando me la cabeza para haber si se me venía alguna idea para la foto que tendré que sacar , se me hicieron las ocho . Entonces escuche pasos dirigiéndose a mi .
-jon¿ puedo sentarme a tu lado ?- mi hermano siempre me a llamado Jon , no se le copio cariño , pero en su voz se notaba tristeza .
-claro que si peque , ven anda - me gire para verle , y me sobresalte y no pude contener unas lágrimas al ver su ojo morado .- ¡QUIEN TE HIZO ESTO EVAN !- me acerque a el y le toque la cara . No podía creer lo que estaba viendo , rabia , tristeza , vergüenza hacia mi misma , pero sobre todo culpa .
-podemos ir otra vez a nuestro sitio especial , por favor - su voz se entrecortada , y me dio más punzadas a mi corazón
-cogo una bolsa de hielo y subimos los dos¿ vale ? -el asintió y corrí hacia la cocina , directamente al congelador , coji lo primero que vi , un helado que estaba cubierto de hielo , se lo di a mi hermano y le agarre de la mano .
Lo lleve ala parte de arriba de la casa que daba como a un pequeño trastero y Abrí la ventana , subimos al techo de la casa y nos sentamos allí , observando las estrellas , y el hermoso anochecer .
-Jon , por favor , no te cabrees , pero hoy en la salida me pegaron. -Me dio un escalofrío por toda mi espina dorsal , solo de imaginarme todo lo que tuvo que pasar .- estaba mirando a una chica , era hermosa , pelo corto asta los hombros , pelo castaño y unos ojos ojos marrones claros . Me acerque , esta vamos hablando cuando vino un chico y me empujó , dijo que no coqueteara con su novia que si no se las vería , pero no se por que , al ver la expresión de la chica me dio un ataque de adrenalina y le dije que ella podía hacer lo que ella quisiera , que si ella quería hablar conmigo eso no era nada malo , yo solo quiero ser su amigo , entonces a la salida me pegaron
Unas lágrimas calleron de mis ojos , estaba feliz por que mi hermano había sido valiente , pero ver las consecuencias de ello no me gustaba .
-Evan la que tiene que pedir perdón soy yo - el me miró con un poco de asombro en su cara pero a la vez con tristeza -se que desde la muerte de mama no e estado pendiente de ti , que no he compartido momentos contigo , y que no he sido una buena hermana . Si hoy hubiera ido a la salida del colegio podría a verte ayudado , podría haber evitado esto . -una lágrima callo por mi cara pero la mano de Evan la limpio .
ESTÁS LEYENDO
No me iré sin ti ( midnight red )
RomanceJone Moreno , una chica que ha pasado por una larga lista de malas suerte junto con su hermano . Su sueño , la fotografía , y en uno de sus trabajos conocerá a alguien . La sacará de su rutina , le dará lecciones de la vida y le enseñará que los pro...