Especial de navidad.

2.8K 123 18
                                    

El aire navideño se respiraba en todo Riverdale, literalmente en todo el sentido de la palabra se podian ver niños jugando en batallas de nieve, madres preparando la cena de navidad y finalmente el caos invadiendo la casa Cooper.

-¡Se va incendiar la casa!-grito Jughead corriendo por un extintor.

-No esta tan mal, solo se quemo un po-hablo Betty intentando abrir el horno pero si habia pequeñas llamas-¡Jughead el extintor!

-¿Llamo a lo bomberos?-pregunto Kevin a un lado.

-Ayudaaaa- y finalmente la cocina termino hecha un desastre y todos cubiertos de manchas negras. 

-Faltan 5 horas para que nuestros padres lleguen, literal nos confiaron preparar la cena a los 4-agrego Polly.

-Yo leas adverti que Betty quemaba hasta el agua ¿Pero quien me hizo caso? Ah, si ¡Nadie!-aclaro Kevin resignandonse.

-Podemos pedir una pizza aun u ordenar comida a domicilio-sugirio Betty tomando el telefono fijo.

-Hoy nadie abre y los lugares que podrian haber estado abiertos es obvio que ya cerraron.

-El unico lugar abierto quizas puede ser el supermercado-contesto Jughead encaminandose a la puerta tomando su abrigo del perchero.

-Sigan preparando el relleno, el postre , los demas aperitivos y  alejen a Betty de la estufa-bromeo y se puso su prenda junto con un gorro, la nieve ya se estaba haciendo presente.

-¿A donde vas?

-Voy a salvar la cena de navidad, vuelvo pronto pero enserio cada uno apresurese-advirtio y se encamino hasta su carro, el que su padre le habia regalado recien por su regalo numero 18 un impala del 63, lo habia restaurado y era su mayor tesoro-segun lo describia el.

En otro lado de Riverdale...

-Bien, casi todo esta listo para cuando nuestros padres vuelvan del concierto-aclaro Archie dejando de lado el relleno para el pavo.

-No puedo creer que nosotros hicimos esto-dijo sorpendido Jason chocando su mano con la de Archie.

-Ahora solo falta rellenar el pavo ¿Veronica donde esta nuestro pavo?

-¿Pavo?-con esa pregunta el corazon de Archie se detuvo.

-Si, el que venia en la lista de compras que te dimos a ti y a Cheryl-aclaro Jason.

-Uuups.

-¿Uuups?-cuestiono Archie al borde del colapso intentanto respirar lentamente, le prometio a Fred que todo estaria bien si ellos iban al concierto en vivo.

-Archie fue un accidente creo que por un descuido no compre el pavo.

-Podemos solo servir la demas comida-sugirio Cheryl.

-No, ademas prometimos que todo estaria listo en cuanto volvieran-contesto Jason mientras Archie se dirigia por su chamarra y guantes.

-¿A donde vas?

-Tiene que haber una tienda abierta y voy a encontrarla.

-¿Quieres que vaya contigo?-pregunto Veronica obviamente sientiendose culpable.

-No es necesario puedo ir solo mientras ustedes preparan lo demas y por si las dudas por favor preparen mas comida-dijo y despues cerro la puerta tras de si mientras iba a su auto un mustang Shelby del 69, regalo de sus padres.

El supermercado parecia que iba a colapsar por tanta gente comprando, seguro compras de ultimo momento penso Jughead  pero intento caminar y correr entre la gente hasta llegar al area de congelados y entonces vio su objetivo el ultimo pavo lo que no sabia era que el pelirojo tambien lo habia visto asi que ambos caminaron hasta este. y pusieron ambas manos sobre el.

One Shots Jarchie, Beronica y otros más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora