Ronda.
Caminó ha casa, me tope con Dean, quien me pidió despedir ha Lina, ya que regresaría ha Ohaio.Caminaba por las oscuras y agrietadas calles, mientras un espeso viento pegaba contra mi espalda, se podía escuchar las hojas secas rompiéndose mientras la pisaba, sentía un presentimiento algo sabía que no estaba muy bien.
Al llegar a la casa me encuentro con las ventanas rotas y la música ha todo volumen, corrí hacia atrás rodeando la casa para entrar por la puerta trasera.
Entro y veo los platos, y vasos rotos de la casa, botellas de alcohol regadas por la casa me acercó a la sala para ver la ha Lina tirada en los escalones con un brazo lleno de sangré.
Al día siguiente.
Lina.
Me desperté con dolor de cabeza, y un dolor en la palma de mi mano, también noto que tengo un par de vendas en la mano.Y alado de mi taburete veo ha Ronda sentada en una silla profundamente dormida.
Ronda,Ronda despierta vente conmigo a la cama_Lina.
Lina, por fin has despertado creí que nunca despertarías_Ronda.
Creo que no es buena idea mezclar ron,tequila y whiskey_Lina.
Toma una ducha, te iré ha preparar una taza de café_Ronda.
Ronda.
Baje a la cocina para preparar una taza de café cargado, y unas pastillas para el dolor de cabeza.Ha los pocos minutos, Lina bajo con una pijama le sirve el café y después le di una pastilla.
Baron me dijo que dentro de un mes te harás mamá_Lina.
Siento no haberte dicho antes, pero Travis y yo la pensamos_Ronda.
Me alegro por ti, esperó y ese sobrino oh sobrina sea muy lindo oh muy guapa_Lina.
Nunca habías tomado mucho menos por un amor, lo siento deberás_Ronda.
No es tú culpa, necesitaba hacerlo mi cuerpo lo necesitaba_Lina.
Por cierto Dean, regresa ha Ohaio me dijo que te despidiera_Ronda.
¡QUE! como que regresa ha Ohaio, si sabía de las vacaciones pero no esto ¿sabes en dónde esta?_Lina.
Si me dijo que en un hotel cerca de su casa, se irá mañana ha primera hora_Ronda.
Tengo que ir ha verlo_Lina.
No lo creó son casi las 7:00 y raw no demorará en empezar_Lina.
Así que sube y prepara tus cosas, hoy me atacarás y pasaras ha hell_Ronda.
Una hora después en Raw.
Lina.
No me agradaba la idea de atacar ha mi hermana y mucho menos besar al samoano ¿oh si? El no esta feo de hecho es muy atractivo ¿pero que estoy diciendo?Seguía peleando sola conmigo misma hasta que el samoano de cabello largo y mojado se acercó ha mi.
¿Ensayaste tú papel?_Roman.
¿Comó? ¿Papel? ¡QUE!_Lina.
Recuerdas que hoy daremos ha conocer nuestro papel de hell_Roman.
Perdón Roman lo olvidé por completo ayer no fue un buen día para mi_Lina.
Se nota por cierto ¿que te paso en la mano?_Roman.
Larga historia te importa si improviso_Lina.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...