Lina.
Las horas pasan y no logro conciliar el sueño, ver ha Dean en esa cama no me hace sentir bien, sigo leyendo, un par de hora más hasta que logro que mis ojos se cierren.Al día siguiente.
Seth.
No me importa si Dean, me odia yo seguiré siendo su amigo, siempre lo voy ha apoyar es mi hermano de trabajo, y hermano del alma, ahora mismo Roman, Ronda, Renee y yo vamos camino ha Ohaio para ver como sigue Dean.Lina.
Me he levantando muy temprano, para comenzar el día y poder platicar con Dean.-¡Buenos días!- bello durmiente, el sol ha salido, hoy es buen día para platicar contigo, que te puedo contar hoy que tal si hablo de tú cumpleaños cuándo fuimos a la feria, recuerdas cuándo te subiste ha los caballitos una niña lloró por que tú ocupaste el último caballo, hiciste berrinche para que no te quitara de ahí, oh cuándo fuimos a la cabina fotográfica era un lugar pequeño dónde apenas cabias no te culpo tú estatura de 1.93 no ayudaba mucho.
Y así estaba todo el día hablando con el con la esperanza de que responda, y me diga "callate hablas demasiado zanahoria" me alejé de la camilla para sentarme a la par de la ventana y mirar cómo los pájaros volaban, hasta que una enfermera llamó mi atención.
-Disculpe, tiene que limpiar al joven Good,- tome esta toallitas húmedas limpie su cara, manos piernas y si tiene confianza limpie su zona baja en caso de no ser así me llama-.
-Entendido enfermera-.
Lina.
No me incómoda limpiar ha Dean, en fin lo necesita.-Escuchaste eso ya te toca baño, bueno no tal cómo una baño, pero es hora de limpiarte-.
Tome una de las toallitas para limpiar sus manos, después sus piernas y su zona baja, y por último su cara, saque una toallita para limpiar su cara, limpié sus rosadas mejillas, para luego limpiar su frente, sus cejas, y sus labios.
-Mirate ahí acostado, quién diría que hasta dormido luces hermoso, tienes una cachetes muy grandes, me encanta jugar con tú cabello siempre esta suave, pero en desorden y quiero ver de nuevo esos ojos azules tan hermosos que tienes, quiero verlos de nuevo, regresa por favor te extraño dije tomando su mano mientras una lágrima caía en el brazo de Dean-.
Roman.
El vuelo tardo una horas pero no perdimos tiempo, tomamos el taxi pero las cosas se complicaron para nosotros ya que Lina, no dijo en que hospital esta, así que nos dispersamos buscando en varios hospitales, por suerte yo lo encontré.-Disculpe señora, buscó ha Jonathan Good-
-Si y ¿usted es?-
-Amigo de el, pero me gustaría verlo-
-Claro sigame-
Roman.
Seguí a la enfermera de una edad promedio, dónde me llevó por unos pasillos hasta topar con el cuarto de Dean, pude ver ha Lina parada a la par de la cama, entre.Lina, ¿cómo esta?_Roman.
Lina.
Seguía tomada de la mano, de Dean, hasta que alguien me tomó por el hombro solté de golpe la mano de Dean, gire sobre mis talones para ver ha Roman.Lina, ¿cómo esta Dean?_Roman.
Roman, ¿que haces aquí?_Lina.
Ronda nos dio aviso, en un momento vienen los demás_Roman.
Dean, esta en coma por una sobredosis, el doctor me dijo que el coma puede durar mucho, incluso puede que no despierte_Lina.
Lina.
En cuánto le dije lo que pasaba con Dean, el Samoano quedó más blanco que la nieve.¿Bromeas no?_Roman.
No Roman, y tengo miedo de que Dean no despierte_Lina.
Roman.
Sentí mi corazón ha todo pulso, un nudo en la garganta, sudaba con frío, y miro como Lina llora sin consolación.Oye calma, el es Jonathan Good, fue Jon moxley y siempre será Dean Ambrose, el volverá ha estar con nosotros muy pronto_dije mientras la abrazaba_Roman.
Roman.
Me senté en la silla, mientras que Lina seguía parada alado de Dean, cuándo vi que una enfermera se acercó con Seth, Ronda y Renee.¿QUE HACE RENEE AQUÍ?_Lina.
Escucha Lina, fue esposa, y no vas ha, armar un escándalo aquí_Roman.
Lina.
Preferí salir del cuarto ya que Renee esta adentro, afuera estamos Seth y yo, quien aveces me mira pero, prefiero evitar su mirada, al poco rato Renee salió para sentarse alado de Seth.
Cómo odió ver ha esta mujer preferí volver ha entrar al cuarto, dónde Roman seguía, hasta que por la puerta entro Ronda.Lina, ¿cómo te sientes?, ¿cómo esta Dean?_Ronda.
Vamos afuera ahí te explico_Lina.
Ronda.
Los tres salimos del cuarto, para platicar afuera, después de que Lina me explicó lo que pasa con Dean, me quede desconcertada ante lo que me dijo.¿Cuándo piensas regresar?, el lunes hay trabajo_Ronda.
No me voy ha mover de aquí, que Vince se vaya al diablo y si me quiere despedir adelante_Lina.
Mira si te gustas, yo me puedo quedar, no hay problema_Renee.
Yo no me voy ha mover de aquí, y en primer lugar ni tú, ni Seth deberían de estar aquí, es su maldita culpa de que Dean este aquí_Lina.
Basta Lina, este no es un lugar para alzar la voz_Seth.
Tú no me tienes que decir que debo hacer, mejor encargate de tú mujer_Lina.
Esta bien, Lina quedate aquí yo hablaré con Vince oh con quién tenga que hablar, esperó y Dean se recupere pronto_Ronda.
Roman.
Ronda, y Renee se marcharon dejándome con Seth, nos darían unas horas antes que regresemos ha California, quiero estar cerca de mi hermano.Ve ha comer algo, me quedaré con el_Roman.
Bien, voy por un café quieres uno_Lina.
Si, por favor_Roman.
Después que Lina salió del cuarto, me quede hablando con Dean.
-Ay hermano mío, por que tú tienes que estar en esta situación, yo se que pronto estarás con nosotros, recuerdas la vez que dimos un show, estabas peleando contra Dolph y sin querer tropezaste y lo besaste, ése día te moleste por semanas, oh la primera vez que nos vimos usar usas calzones de cuero fue un error para esa lucha, ése día nos conocimos los tres, oh cómo olvidar tus grandes consejos para conquistar ha Galina, Jojo esta muy triste dice que quiere verte pronto, nunca voy al olvidar lo que hiciste en el cumpleaños número tres de Jojo, te metiste en la botarga de barney para ver feliz ha Jojo, esperó verte muy pronto hermano-
Seth.
Yo decidí quedarme quiero ver ha Dean, quiero ofrecer una disculpa, al llegar al habitación de Dean, Roman esta adentro así que le pedí que me dejará sólo con él.Holaaaaa chicas ¿que creen que les diga Seth ha Dean?
¿Sera el final para Dean?
Bueno nos vemos.
Marisol;)
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanficEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...