Nueva York en la nieve

1.2K 104 88
                                    

Dejaré este suculento aviso para avisarles que lo que se tenía que avisar no se avisó por que se les avisó que avisaran que habían avisado que el aviso no se iba a avisar.

Ok, ya xD

Este one shot ocurre despues de los Crímenes de Grindelwald. Así que no lean si no la han visto.

~•~

El frío hacía que Newt comenzara a temblar,pero aguantaría eso y mucho más por ver feliz a Tina.La miró de reojo,la nieve le caía sobre el cabello y se posaba delicadamente sobre sus pestañas y su sonrisa era más luminosa que una estrella en lo más alto del árbol de Navidad.Sus huellas se marcaban en la nieve.Los dedos entumecidos de Newt por el frío hicieron que el imaginara su mano entrelazada con la de Tina,compartiendo su calor.Negó después del pensamiento, era demasiado tentador pero nunca se atrevería a hacer eso.Llegaron a Central Park, Newt sonrió y miró a Tina, quien veía con nostalgia la pista de hielo que estaba cerca de ellos.El cielo estaba nublado a pesar de ser de día, pero eso le daba un aspecto más invernal a la Ciudad.

—Mis padres solían llevarnos a mi y a Queenie a patinar aquí cada Navidad.

—¿Y qué pasó después?

—Pues... Después de que murieron, dejé de hacerlo.

—Lo siento.No quise...

—No importa. Esta bien—le regaló una cálida sonrisa.Newt asintió aliviado, pensando bien en que decir.

Temía tocar ese tema. Aunque parecía que ella ya había aprendido a vivir con que sus padres no estuvieran, el tema de Queenie era más reciente y por lo tanto, más delicado.Había querido hablar con ella sobre su hermana cuando estaban en París, pero no quiso hacerlo por que ella a la más mínima mención de ella comenzaba a llorar. Tampoco se atrevió a hacerlo en ese momento, no quería arruinar su Navidad.

—¿Cuándo fue la última vez que pantinaste sobre hielo?

—Desde que tenía 6 años.

Newt alzó una ceja y miró a su alrededor. No había gente ahí, extrañamente, a pesar de ser Navidad.El ambiente estaba perfecto para una persona como él que odiaba las multitudes.Acercó a Tina un poco más al hielo disimuladamente para lograr su objetivo.

—Dices que llevas mucho tiempo sin patinar, ¿cierto?—volteó a verla con una sonrisa torcida.

—Si—dijo confundida.

—¿Por qué no hacerlo de nuevo?

—¿A que te refieres con...

Newt sacó su varita de su abrigo y con un movimiento de esta, los zapatos de Tina se volvieron unos patines de hielo.Hizo lo mismo con sus zapatos.

—Me refería a esto. Pero tendrás que enseñarme, por que no sé—se sostuvo del hombro de Tina, usando esa excusa para tener contacto físico con ella.

—¿Nunca has patinado sobre hielo?

—Nop—Newt esperó que ella se burlara de él pero fue todo lo contrario.

—Entonces, Scamander. Preparate por qué te enseñaré a patinar.

—Genial, profesora Goldstein—dijo en tono de broma.

—No seas payaso—ella contuvo las ganas de reír y para que el dejara de hacerlo se soltó de su agarre que hizo que Newt perdiera el equilibrio y antes de caerse ella lo sostuvo de nuevo.

—Ya, ya. Esta bien, lección aprendida—se aferró a ella cómo un oso panda a un bambú.

—No...puedo...respirar—el agarre de Newt era más fuerte de lo que creía, inmediatamente se aflojó y le dedicó una mirada de disculpa.

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora