Capítulo 1

5.2K 178 14
                                    

"La traición "

Narra lu-cha♡☆☆♡

Era una mañana muy linda, el sol entraba por mi ventana y decidí levantarme .

- Que linda mañana, pero tengo un mal presentimiento...- dijo la joven.

Lucy se levantó y se vistió, entre otras cosas.

Una rubia se dirigía a su gremio como todas las mañanas, pero ella no tenia ni idea lo que le esperaba de su "Familia"

- Hola a to- no logro terminar por un golpe; sí, de esa persona .

- ¿Cómo te atreves a venir después de lo que haz hecho?- Cuestionó el pelirosado.

- ¿Eh? Yo no he hecho nada, Natsu.

-Sí lo haz hecho, haz golpeado a Lissana, ella llegó al gremio diciendo que tu la golpeaste.

-Yo no la he golpeado Natsu, me haz decepcionado, confías más en ella que en mi , que estúpida que soy -dijo derramando una lágrima la rubia.

-¡¿Cómo confiar en una traidora?! -El pelirosa empieza a golpear a la rubia, y la mayoría del gremio lo imita.

-¡Paren! - La maga agarró la llave de Loki y lo invocó con las fuerzas que le quedaban.

- ¿Qué nesesi...?- no terminó de decir la frase que corrió a ayudar a Lucy.

- ¡Loki! Llévame a mi casa, te lo ruego, me han empezado a golpear diciendo que yo golpeé a Lissana y... ¡Natsu le creyó a ella, y a mi...no! -Dijo largando el llanto.

-No te pongas mal por esos idiotas , yo siempre estaré contigo princesa...

- Gracias Loki , por lo menos sé que tengo unos amigos en los cual confiar.

- Sí; Lucy, Virgo está en camino. Yo voy a comprar unos boletos a Crocus ¿De acuerdo? ¿Me aguantas un rato?

- Sí, ve, te lo pido.

Loki se fue, pero en en la casa de Lucy ...

-No lo lograrás Lucy, no escaparás -aseguró el ojiverde entrando por la ventana.

-¿¡Por qué, Natsu!? Yo te amaba, y tu me haces esto- Sollozó Lucy.

-Lo hago porque no te quiero, tú sólo eras el remplazo de Lissana cuando ella se fue a Edolas, ¿Lo entiendes?

- Natsu me falla...- no pudo terminar porque él la agarra de la mano y...

-¡No mereces la marca del gremio! Pero te dejaré una marca que te acompañará para toda la vida- dijo con una sonrisa de  psicópata.

- ¡Natsu, no! ¡Por favor! ¡me duele! - Gritó por sentir tal dolor recorrer su cuerpo.

-Ese es mi objetivo - dijo con una sonrisa triunfante en su rostro.

Natsu le quemó la marca del gremio haciendo que esta  desapareciera, y a la vez dejándole una quemadura de gravedad.

L- ¡No, vete , vete!- dijo entre sollozos.

-Eso es para que te acuerdes de mi, ¡Débil!

La chica quedó tirada hasta que llegó su espíritu celestial.

-Ya llege Lucy...¡Lucy! ¿¡Qué te sucedió!? ¡Ese maldito horno andante se las verá conmigo y...!

Loki se dispuso a irse cuando siente una mano que le toca el pie...
-No te vallas, déjalo , me volveré más fuerte y...¡Yo misma me vengaré  de "Fairy Tail", mi supuesta familia! Loki, ¿Me ayudas a empacar?

- Eres muy buena, ¡Claro! te ayudo.

Loki ayudó a su ama y amiga a empacar lo necesario, luego como pudo Lucy se subió al tren y al llegar a Crocus decide ir a un bosque.

-Llegamos, Loki.

-¿Pero...no íbamos a un hotel?

-No, quiero descansar a la aire libre, gracias Loki. Puedes irte.- Afirmó la ojimarrón.

-Sí, ama. - Luego de despedirse de la rubia, desapareció el espíritu celestial.

-...¿Por qué, Natsu? Tú eras la persona que amaba y me haces esto, ¡No, NO TE LO PERDONARÉ NATSU, FAIRY TAIL, NO DEJARÉ QUE ME HAGAN DAÑO!- aseguró  empezando a llorar desconsoladamente.

En otra parte no muy lejos...

-Lector, escuché a alguien gritar Fairy Tail, ¡Vamos!- Exclamó Sting.

Sting, al ver a una rubia llorar desconsoladamente, no lo piensó dos veces; Va y la abraza.

-¿Quién es...? ¡Sting!

-Lucy, no te conozco mucho, pero tú puedes confiar en mi...

-Lo sé - sollozó con lo ojos hinchados de tanto llorar.

-Cuéntame -dijo poniéndose en frente de la rubia.

-De acuerdo...lo que pasó... -Ella le cuenta todo al rubio, y luego de unos minutos termina el relato.-Eso...Eso fue todo. - Dijo con voz quebradiza largando el llanto.

-¡Malditos! ¡Pero se supone que un gremio es una familia! ¡Se las van a ver con Sabertoonth!

-Déjalo, no vale la pena , ¡Me haré más fuerte y me vengaré de ese gremio!

- Ah... Lucy, perdón por decirte esto en este momento, pero toma; son las llaves de Yukino.

-Le dije que no me las diera...

-Cálmate, está aprendiendo otra magia y no las usa.

- Gracias -dijo quedándose dormida en el hombro de Sting

¡Hola! ¿Cómo están? Yo soy  Giuliana, y aquí el nuevo capítulo.

Pd: Perdonen los errores de ortografia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La Reina Y Dragron Slyer más fuerte...[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora