Kim, estaba mejor que nunca, debo admitir que conforme avanzaban los años estos lo hacían lucir más guapo. Pero estos pensamientos eran mi secretos. No volvería a comer el mismo error de revelarlo ante mis amigas como aquella vez.
-Pero ___, él es tu ex esposo y ahora cuñado, ¿eso no es un poco raro?, digo si esta guapo y todo lo que quieras, pero su historia es toda una telenovela, osea amiga su forma de conocerse pues nada normal que digamos...
-Aparte baby -intervino Carolina una de mis amigas más cercanas, - Ahora él es tu cuñado, en automático se convierte como en la fruta prohibida, digo para mi eso es mi cuñado y lo será aunque Yao y yo no estemos juntos- comentó, claro que ella ni se tragaba ese sermón, pero haremos como que le creemos un poco.
Yo solo le mire unos momentos, y después baje un poco mi rostro para que no notará mi sonrisa, ella sabía todo respecto mi, y yo sabía que me daba ese "sermón" por la presencia de Xue quien bien sabíamos no se le podía decir una cosa por que ya estaba armando sus "telenovelas" y pasándolas a todo mundo eso y que yo bien sabía que se sabroseaba a Kim desde el primer día que lo presente, no me sorprendería que Kim también hubiera tenido un desliz con ella.
- Aparte, como te iba diciendo, viviste con él, tuvieron ya un matrimonio el cual no termino bien, piensa en lo que diría la gente, la gente es muy fisgona, está pendiente de la vida ajena más que de la propia, amiga,- Volvió Xue con sus comentarios - y ellos dirían que tú siempre estuviste en secreto con él, que solo estabas con Himchan por puro interés y cosas por el estilo y por favor, hay más hombres en esta tierra, y MinHo, ¿tienes idea de cuántas mujeres andan besando el suelo que pisa él?, por qué precisamente fijarte nuevamente en tu exesposo/cuñado. Y si no te gusta MinHo pues hay tienes a JiYong el muere por ti desde el primer día ¿no?
Cierto, no debía de ser tan malagradecida con MinHo que ha estado a mi lado desde que nos hicimos amigos, cuando Himchan aún estaba vivo, pese a que él tenía novia en ese entonces y yo tenía a Him. Y después de que la desgracia vino a mí, con él nos hicimos mucho más cercanos, pero él nunca se atrevía a pasarse de listo conmigo. Se comportaba más fraternal que romántico. En cambio Kim, después de que perdí al bebé, se alejó de mí. Ni siquiera prestaba atención a Jongi que lo quería tanto, mi bebé preguntaba por Himchan y era difícil decirle que su padre se había ido para siempre; y cuando preguntaba por su tío, era igual de difícil decirle que estaba, pero que simplemente no se interesaba por él. Y por otro lado esta Ji, él siempre había estado para mi, el estuvo incluso desde antes y nunca lo note, estuvo el día de mi accidente en una de las presentaciones de Kim, él se encargo de que los mejores doctores me atendieran, e incluso años después entro a mi vida de una forma más "directa" cuando me ayudo a escoger un vestido para un evento muy importante de mi padre y ahí ese día descubrí el engaño de Kim, desde ese momento Ji nunca me ha dejado sola, ha estado presente en cada momento de mi vida.
Pero ahora pasando dos años horribles sin Himchan, he estado rodeada de estos chicos que me aman, y yo simplemente me la he pasado soportando a Kim, viéndolo a él con una infinidad de mujeres más hermosas que yo, recordándome otra vez mis tristes años de principio de relación con él donde yo solo era una pantalla para su imagen la cual había "arruinado" gracias a ese beso inesperado el cual fue fotografiado por un paparazzi. Y viene ahora, descaradamente a usar por excusa el cumpleaños de mi hijo para intentar volver a conquistarme. Pero ya tengo los suficientes argumentos para no estar con él. Ahora solo necesito hacer que se canse de mí, y se vaya, así ya no me hará daño y podré superarlo de una vez por todas.
***
Me sentía muy insegura subiendo esas escaleras rumbo al cuarto de Kim, pero qué le iba a hacer si ya estaba ahí. Golpeé y entré porque sabía que no me haría pasar. Luego de quitarme el largo abrigo, me acerqué rápidamente a él y me senté en uno de sus mulsos, pude sentir como se ponía tenso por todos lados. En seguida apoyé una rodilla en la cama y la otra en el bulto de su pantalón, hablando de cosas tensas.
- Vaya, que estas desesperada- dijo Kim, tratando de mantener la compostura
- Sí, no me hagas esperar- dije gimiente, tratando de besarle, pero él me esquivaba- Por qué no le pides a MinHo o al Drogadicto que te hagan el favor
- No necesito de ellos- respondí casi enseguida, supongo que esa era la verdad- Crees que yo soy una presa más fácil
No cayó en el doble sentido de su frase hasta después de haberla dicho, yo me mordí los labios reprimiendo la sonrisa que se quería escapar y él suspiró cerrando los ojos.
- No, eres una presa más rica- dije divertida
- Ah, o sea que ya lo has hecho con ellosSoltó con indignación, quise morirme de amor cuando vi como los ojosle brillaron de desengaño.
- Celoso - susurré bajando mis manos hasta la cremallera de su pantalón- yo no necesito eso para darme cuenta de que no tienes comparación- Kim me quitó la mano antes de que acabara de bajarle el cierre- por favor- gemí insistiendo con mi trabajo y lográndolo- por favor...- No- gimió Kim con lo poco de sensatez que le iba quedando
- Síiiii- suspiré agarrando el miembro entre mis manos y comenzando a masturbarlo
Kim me hizo a un lado abruptamente y consiguió incorporarse acercándose a la ventana.- No me mientas, vienes a mí porque no tienes con quien más pasar tu calentura- dijo tratando de abotonarse los pantalones
- ¿tú crees que no tengo con quién?- dije alcanzándolo y sosteniéndole las manos_______________________________
Lo prometido es deuda, les traigo su actualización.
¿qué creen que suceda en el siguiente capítulo?
¿Les gusta esta pareja?
@carolinaaguilarcap tus participaciones en la historia empezarán a salir un poco más, lamento no haber cumplido con mi promesa de ponerte en la historia, pero no creas que se me olvida...
si alguien más quisiera formar parte de esta historia solo tiene que responder correctamente esta pregunta
¿En donde terminaron a ____ el día que cayo en beso con Kim?
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN