Mala combinación: viejos conocidos + copas demás.

8 0 0
                                    

Oí que unos viejos conocidos estarían en la reunión, además Kevin ya había efectuado sus planes y se encontraba sentado en el sofá con una cerveza en mano y la chica siniestra a lado suyo. No se bien por que estaba aquí, sentado, aburrido intentando reirme de las estupideces que no me daban gracia de los amigos de mi hermano, por otro lado no sabía hasta que punto Logan podía perder la cabeza por la inseguridad, mi vida social no podía depender de como mi amigo llevaba su vida amorosa en curso, la cuestión es que por concentrarme en otros seres humanos estaba perdiendo mi vida social, no sólo  con otros amigos, si no también con las chicas que había salido en los últimos tiempos.

-¿Puedo sentarme?-Dijo invitandome una cerveza, y señalando el espacio junto a mi.

- Por su puesto, adelante. Las bellezas siempre son admitidas de buen agrado donde sea-dije haciendo una mini reverencia exagerda-,¿A qué debo el honor, bella signora?

-Bueno ya sabes que uno por sus amistades hace muchas cosas, mi amiga-la señaló a lo lejos-, Sentada justo a lado de tu hermano, me trajo y dijo que sería muy divertido y que veríamos a algunos de sus viejos amigos-sonrió cómplice-; pero yo no veo que alguien más que tu aquí pueda agradarme.

-Madame me concede usted honores que no puedo yo mismo concederme,-Le guiñe- Pero puedes estar segura, mi bella Kelly que nadie más que yo puede ofrecerte una grata compañía, y que haré que tu velada sea de lo más placentera entre un puño de desconocidos.

Conocía a Kelly por casualidad de la escuela, era una gran amiga de Leilany, mi dolor de cabeza. Pero a pesar de sus no muy distinguidas amistidades era una chica agradable en términos comunes, inteligente, guapa y alta, cabello rubio, abajo de los hombros ojos azules, sonrisa bonita de comercial de pasta de dientes, unos centímetros más baja que yo, y de un cuerpo hermoso hay que admitirlo, nada comparado con las chicas de piel pegada al hueso que hay hoy en día. Mis escasos encuentros con ella habían sido igualmente en reuniones y ocasionalmente en la escuela donde compartía un taller, un saludo  casual,   nada más íntimo y cercano donde pudiera hacernos íntimos amigos.

A pesar de todo eso, Kelly era una muchacha muy agradable. Así que tome la resolución de no aburrirme esa noche, no me separe de Kelly en casi toda la velada, parece que ese encuentro  favoreció notablemente mi humor, después de eso aparecieron viejos conocidos con los cuales mantuvimos conversaciónes de todo tipo, acerca de los viejos recuerdos desempolvados, de los nuevos proyectos y las cosas que no habíamos sabido acerca de otros después de algunos años de separación, creo que nos veíamos con cariño y estima más por lo que hubo en el pasado que por lo que realmente habíamos hecho cada uno por el otro en el presente, éramos amigos sin duda por el recuerdo de lo que fue algún día. Note que Kelly se desenvolvía de forma agradable con mis amistades, lo que me gustó debo admitirlo, soy una persona bastante egoísta y exigente insiste mamá, pienso que de salir con una chica tendría que ser una mujer que se acoplara bastante bien a mi modo de vida, a mis gustos y amistades y aún más a mi manera de pensar. Al darme cuenta de que pensaba en eso observe a Kevin y Lei, platicando a gusto y sonriendose mutuamente, no recordaba nada más que no girará entorno a ellos dos, de repente no hubo una escena de celos como mi hermano sugería, ni sentí ninguna clase de envidia, tampoco es que esa escena de susceptibilidad de mis 5 minutos de reflexión hubiera inducido a querer formar una relación con Kelly o algo parecidoz pero lo cierto es que note que hace tiempo que no sentía nada por nadie, quizá ni siquiera había alguna vez experimentado el amor.

A razón de eso seguí tomando, deje de pensar en ello  tranquilamente y tome unos tragos más, la conversación tomo otros rumbos y conocía más a Kelly, con unos tragos demás comenzamos a deshinibirnos, la conversación se había puesto más interesante, recuerdo algunos detalles y lapsos de  conversaciónes que sostuve con Kelly, con Logan y Trevor un amigo de la manzana.

Ya avanzada la noche, lleve a casa a Kelly y me fui a dormir a la casa con la mente más aturdida de lo algunas otras ocasiones.

-Kendall-me sacudió-,Kendall despierta- no quería despertar y su voz baja tampoco me hacía levantarme.

Hubo un minuto de Tranquilidad y volví a sentir que me llamaban, esta vez desperté.

-¿Que sucede?-Dije atolondrado.

-Tengo que contarte algo-Dijo en voz baja y con aliento a alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fastidiosa de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora