Capitulo 5 || Escuela

4.5K 244 25
                                    


Ya habían pasado 5 días después de que Daniela estrenara su nuevo apartamento, era domingo y al otro día empezarían las clases, se encontraba muy nerviosa pero con muy buena compañía.

Los días anteriores Calle decidió ir a dar un tour por Bogota, aunque hubiese vivido allí durante tantos años, esos dos años que Dani había estado fuera de su país le parecían una eternidad y sentía que muchas cosas que ella conocía pudieron haber cambiado en ese lapso de tiempo; por lo cual Daniela salió por las calles de su natal ciudad.

Calle opto por poner historias en su instagram, siempre ha tenido un gusto por publicar sus momentos en sus redes y esta vez no iba a ser la excepción, mientras Daniela recorría las grandes calles y sitios turísticos de la ciudad, publicaba fotos, vídeos cortos o boomerang y en uno que otro ponía su ubicación actual, cosa que hizo que alguien muy importante de su pasado con quién hace un tiempo había perdido la comunicación, reapareciera.

Alejandro Valencia, sí, Alejo, el que solía ser el mejor amigo de Calle cuando esta vivía en Bogota, vio que su amiga con la que no hablaba desde hace un muy buen tiempo por culpa de una discusión tonta estaba de regreso. Alejo al ver las historias que Calle publicaba no lo pensó dos veces para escribirle, si Calle estaba de regreso para quedarse, Alejandro no iba a perder la oportunidad de recuperar a su mejor amiga y así lo hizo.

-¡Hola Calle me alegra que estés de vuelta!- Escribió Alejo por mensaje privado a su amiga.

-Alejo, wow, hola, no esperaba un mensaje tuyo, pensé que me odiabas luego de la última discusión- Le respondió la castaña a quién fue su mejor amigo.

-Y yo esperaba que después de tanto tiempo se te quitara lo pendeja pero no, veo que eso hace parte de tu ser, cómo si quiera llegaste a pensar que te puedo odiar, eres una estúpida jaja- Respondió de vuelta el moreno a Daniela.

-Y veo que a ti no se te quita lo idiota jaja, pues pensé que me odiabas porque desde que discutimos antes de que me fuera de aquí  ni te inmutaste por saber si al menos seguía viva- Fue Calle quien ahora mensajeo a su amigo.

-Sabes que mi orgullo no me lo permitía, aún así llamaba a Mafe de vez en cuando para saber como estabas, solo que le pedía que no te dijera nada para que no te sintieras tan importante, además que dices tu, tú tampoco hiciste ningún esfuerzo por saber nada de mi, no puedes hacer ningún reclamo al respecto- Respondió Alejo al mensaje de Calle

-Púes sabes que mi orgullo es tres veces más grande que el tuyo, así que eso puede servir como justificación- Escribió la chica de ojos color avellana intentando justificarse ante el moreno de sonrisa amplía.

-Bueno, bueno, tu ganas señorita Daniela reina de todas la peleas Calle. Cambiando un poco el tema ¿Qué haces de vuelta aquí? ¿Volviste con tus papás?- Preguntó en el mensaje su amigo muy curioso.

-Pues mira, no, no volví con mis papás, tome la decisión de venir a vivir aquí sola y empezar de cero y también volví para estudiar aquí- Escribió Calle a Alejo.

-Wow, quien te ve, miss independent, y cuéntame que vas a estudiar aquí- Preguntó nuevamente Alejandro a Calle.

-Voy a estudiar actuación, sabes que siempre ha sido lo que he querido estudiar, aunque odie estudiar- Escribió de vuelta Daniela.

-No mames Calle, yo también voy a estudiar actuación, es mas, inicio las clases el lunes- Mensajeo Alejo respondiendo a Calle.

-No me digas que vas a estudiar en la escuela de artes, por que si es así no lo voy a creer- Respondió Dani a su amigo muy emocionada.

LA EX || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora