Preview

59 7 9
                                    

Después de la cita entre Ella y Marco en "Bon Bon el Payaso del Cumpleaños" hubiera sido un éxito, ella regresa a casa después de despedirse de Marco, los cuales se dan un último beso antes de que Jackie se fuera camino a su casa con una inocente y calida sonrisa la cuál se le puede notar con tan solo verla unos segundos y con la satisfacción de haber tenido por primera vez una cita, una cita la cuál se convirtió en una velada mágica, algo que no ella nunca pudo haberse imaginado.
Al recordar como ella y Marco se besaron se puede apreciar que sus mejillas se tornan rojizos, ella cruza sus brazos alrededor de su cuerpo y se sonroja aún más cuando recuerda el batido fallido que trato de realizar Marco, ese preciado momento el cuál ella había soñado desde hace mucho y el cuál lucho porque se hiciera realidad por fin se cumplio.
Le invade un sentimiento de felicidad lo cuál hace que saqué uno de sus skateboards de su vestido "Mágico" y hace que apresure el pasó a casa, esta inolvidable cita se volvió lo que para ella era un auténtico cuento de hadas, en la cuál ella es la princesa del cuento y Marco su principe azul.
Sintiendo esa sensación en su pecho recorre todo el camino a su casa sin poner atención a lo que le rodeaba, con ese sentimiento de felicidad en su pecho el cuál crece poco a poco conforme ella va cruzando la ciudad y el de recordar que ella le habia entregado un valioso tesoro. Asi es, ese preciado tesoro el cuál pocos pueden obtener, su primer beso junto a alguien quién ella cree poder entablar una relación más sería de lo normal, una relación en la cuál ella cree que es capaz de ser felíz sin nada que se interponga enfrente.
Sin saber que el tiempo pasaba y el camino se acortaba conforme ella iba cruzando las calles, ella llego a casa sin siquiera haberlo previsto. Sin pensar nada más que en esa primera cita y ese primer beso ella llega entusiasmada y abre la puerta de su casa, al abrir la puerta ella entra con todos esos sentimientos y pensamientos en su ser, al entrar y encender las luces ella exclama.
-¡¡Mama, Papa, ya llegué a casa!!- pero ese rostro que reflejaba felicidad y esperanza se transformó a uno muy vacío y triste. Ella empezó a recordar que sus padres habian muerto cuando ella era pequeña.

Su padre habia muerto en acción en Vietnam, era infante de Marina de la armada de los Estados Unidos y su madre enfermó poco después, la que le afectó mas fue la muerte de su amado esposo, esa dolorosa pérdida le hizo enfermar gravemente hasta el punto que ella empezó a colapsar y desfallecer lentamente.
Jackie en ese entonces no sabia lo que sucedia realmente o lo que representaba la muerte pero antes de que su madre falleciera, ella le dijo esto:
-Jackie- Exclamó con una voz que se apagaba lentamente, -Prometeme seras muy felíz, no dejes que nadie te impida ser felíz y cumplir tus sueños y metas al igual no destruyas ni arruines las esperanzas y felicidad de los demás, encontrarás a alguien quien sera capaz de corresponder a tus sentimientos, quedaras bajo la protección de tu tío, mientras yo me ire por un tiempo indeterminado- Con una voz melancolica ella se acerca a la pequeña jackie y le dice -Perdoname hija, quisiera pasar mas tiempo contigo pero no podré pasarlas más tiempi contigo, mama tiene que irse- le acaricia la mejilla y el cabello- recuerda, yo siempre estare contigo.
Ella da su último aliento y se desploma enfrente de su hermano, falleciendo bajo los ojos de Jackie, ella abraza a su mama con todas sus fuerzas, rogando que su madre volviera a despertar pero no lo hizo nunca más, Jackie sollozo toda la noche, al día siguiente ella junto con su tío fueron a enterrarla, junto a la tumba de su difunto padre.

Conforme ella camina dentro del pasillo de su casa ella agarra un retrato familiar y exclama con una voz melancólica:
-Mama, Papa, al fin pude encontrar a un chico qué se a portado muy amable conmigo, ojalá pudieran conocerlo, se que les hubiera agradado al momento de que lo hubieran visto-
Su rostro cambia y se torna uno melancólico pero feliz, ya que sabia que sus padres le acompañaban aunqué ella no los viera.
Rumbo a su cuarto ella se prepara para dormir, pero sin dejar de pensar en todo lo anterior mencionado, al momento de acostarse le invade el sueño, dejandola inconciente en un sueño profundo.

La Princesa del Cuento [Una historia sobre Jackie Lynn Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora