Capitulo 7. Guerra

269 11 1
                                    

Las campanas de guerra empezaron a sonar, las sombras y pesadillas llegaban, los vikingos apenas empezaban a prepararse, no tuvieron tiempo, la Isla estaba desprotegida, pronto los niños empezaban a ser evacuados junto con sus madres, la mitad del pueblo se quedó y algunas mujeres valientes como Astrid decidieron quedarse a luchar y proteger el lugar donde habían crecido.

-Hipo, es mejor que enciendan todas las fogatas y antorchas que tengan, que la gente que está a punto de evacuar que se dirija al bosque más cercano, un lugar abierto y que igual lleven antorchas. - dijo Jack.

-Esta bien, ¡Hey, Abono y Cubeta! - Los dos amigos voltearon y se acercaron rápidamente.

-¿Qué pasa Hipo? - dijo Abono.

-Quiero que ustedes dos dirijan a la gente que evacuará, los llevarán por el Viejo Bosque y los veremos en el Risco Dragoescama, permanezcan ahí hasta que nosotros vayamos por ustedes, lleven antorchas y enciendas fogatas para pasar la noche y no quiero que por ningún motivo se apague.

-Entendido, vamos Cubeta, debemos darnos prisa. - los dos compañeros se retiraron corriendo.

En ese momento el ejército de sombras que se alcanzaba a ver muy lejos, estaba ya sobre de ellos, no aterrizaron, solo desaparecieron, toda el pueblo se quedó en silencio, estaban asustados y tomaron sus armas.

-¡Rápido! enciendan más antorchas y fogatas, no debe haber ni una sombra. - los habitantes tomar los materiales para elaborarlas, no lo lograron debido a que empezaron a surgir los atacantes de las sombras proyectadas en el suelo, los vikingos quedaron perplejos en inmovilizados por la sorpresa.

-¡Hola a todos! veo que se preparan para una batalla, solo vengo a desearles toda mi suerte, porque ... la necesitarán. - Pitch habló y empezaron a surgir dragones de los suelos elaborados por oscuridad junto con sus jinetes.

-Esos... ¿son... dragones? - preguntó Astrid.

-¡Pitch, no tienes que hacer esto! - gritó Jack desde lejos.

-Oh, claro que sí, y ya lo hice. - dijo Pitch con una gran sonrisa en la cara, Jack enseguida lanzó un rayo congelante hacia el, este lo esquivo y le regreso una rafaga de arena negra, el peliblanco apenas y alcanzó a esquivar saltando.- Muy bien jinetes oscuros... ¡Ataquen! y no quiero que dejen sobreviviente alguno.

-Sí mi señor. - respondió Ulises y Pitch se desvaneció.

Todos los dragones oscuros emprendieron vuelo, lanzaban igual fuego pero al parecer no tenían debilidad alguna, los jinetes de berk disparaban a los enemigos, no había daño, se regeneraban.

-¡Patapez! dirigirás por tierra, ¡Patán! el puerto, ¡Madre! ve a ayudar a los que están evacuando, ¡Butacio y Brutilda! protejan el Gran Salón.

-Genial, tengo el mejor puesto de todos. - dijo Brutacio.

-No es asi inútil, yo lo tengo.- contestó su hermana.

-Basta chicos, ambos tienen el mejor puesto, ahora vayan.- Hipo dijo enojado ya que no podía haber lugar para discusiones en ese momento. - *suspira* Astrid. tu y yo iremos por aire, somos los mejores. - todos sus amigos se fueron a sus respectivos lugares de batalla, dejando a Astrid con Hipo.

-Esta bien... entonces vamos. - dijo la chica con una sonrisa.

-Astrid... - dijo el muchacho algo seco.

-¿Qué ocurre Hipo?

-Es que... planeaba que esto fuera diferente pero debo decir algo. - Hipo se puso de rodillas y sacó una pequeña caja, la abrió y Astrid observó el hermoso anillo que tenía una linda gema azul. - Quisiera preguntarte...

-¡No! - La chica interrumpió a Hipo y rompió en llanto. - No lo harás ahora, lo harás mañana, ¡Me lo preguntaras mañana!... mañana que salgamos de esta, todo saldrá bien, lo harás mientras estemos junto a la playa, teniendo una hermosa y romántica cena, saldremos de esta y lo harás mañana y yo aceptaré y olvidaremos todo lo que está ocurriendo. ¡Ahora vamos con los dragones!

Hipo se levantó y guardó la pequeña caja, no tuvo más que decir, él solo intentaba hacerlo en ese momento por si llegara a pasar algún extraño evento desafortunado, fueron corriendo por Tormenta y Chimuelo, se estaban defendiendo con ayuda de los demás dragones, los muchachos montaron a sus amigos y dirigieron a los demás a combatir a sus atacantes.

Mientras tanto, Jack estaba en tierra tratando de aniquilar a los enemigos tal y como solía hacerlo con las famosas pesadillas que antes poseía Pitch, no tenían la misma debilidad, no se congelaban y eran difíciles de ubicar debido que era de noche y los intrusos eran oscuros.

Rápidamente vió que Hipo estaba en el cielo, tratando de ayudar, decidió ir con él y con Astrid, pero en ese momento una gran explosión ocurrió cerca de Jack, dejándolo inconsciente en batalla, el Gran Salón había estallado.

En ese momento el jefe de Berk dió la orden de retirarse, estaba a punto de amanecer pero los vikingos no tenían oportunidad, había tenido muchas bajas y el punto principal de la aldea estalló, Astrid dirigió a los dragones hacia el Risco Dragoescama donde se hallaba el refugio para los que habían evacuado, los que estaban en tierra huyeron lo más rápido que podían.

Hipo fué de los últimos en irse al igual que Patán que estaba a su lado, el chico castaño vio a Jack bajo un montón de escombros de la explosión, no tardó en bajar y Chimuelo lo ayudó a liberar a su amigo. Enseguida escuchó gritos pidiendo auxilio, esa era la voz de Astrid.

Pitch la había capturado y la llevaba colgando en una red que tenía en su dragón oscuro, el jefe de la aldea tenía que decidir en ese momento entre, ayudar a su nuevo mejor amigo o a su novia.

-¡Patán, ven a sacar a Jack y llevalo al refugio! - Grito Hipo con lagrimas en sus ojos, Patán obedeció y termino de liberar a Jack.

Chimuelo e Hipo fueron a toda velocidad, no tenían que dejar a ir a Pitch con su novia y prometida.

______________________________

Hola, :D espero les este gustando mo historia :) debo pedir disculpas por no subir el capítulo después de casi dos semanas y por el capítulo pequeño, es que ya volví a la la prepa y he tenido muchas tareas que hacer :/ apenas tengo tiempo de escribir...

¡PERO SE COMO COMPENSARLO!

Quiero que podamos hacer algo de lector a escritor :3

Hagamos una entrevista a los Personajes :D

Aquí ustedes comentan que quieren preguntarles y a quien y en el próximo capítulo subo las respuestas de ellos (prometo subir a tiempo) va? :D

Y también tenía una pregunta :33 quieren algo de Hicjack? Creo que le vendría bien un poco x3 

Gracias por leer :) comenten! :)

Terror Nocturno CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora