Shui es una asiática de pelo negro como el carbón que le llega un poco más por debajo de los hombros , siempre viste como una tomboy , es un cambiante( en este mundo hay muchas razas por ejemplo , ángeles, demonios , cambiantes, vampiros , hombres lobo , ect..), sus ojos son de color castaño oscuro , lleva gafas , tiene 18 (eternamente , no se volverá vieja , todas las razas se quedan en la edad que quieran ), mide 1.75 , trabaja en la Interpol y va a veces a clubs para jugar alguna vez , es severa , sería , compasiva , tiene su lado seductor , pero es muy diferente si está con la familia o amigos .
Shui.
Son las 10 de la noche de un sábado , me puse mis jeans negros , mi top negro y por encima una camisa de cuadros , me la deje abierta para no tener calor , dejé mi pelo suelto , me subí en el coche y me dirigí a un famoso club , me adentré . Estaba está vez lleno , cosa buena , me dirigí a la barra y pedí algo de beber , observando a las chicas .- Que haces tú aquí tan sola ?- Se me acerco una pelirroja un poco más baja que yo , mirándome seductoramente .
- Observar a dulzuras como tú - le respondí mirándola , mientras ella pedía algo de beber .
- Y crees que esas dulzuras ... Les gustaría un poco de diversión ?- se acercó más y bebió un trago .
- Depende si llegan a mi nivel - la miré y ella sonrió coqueta .
- Vayamos a un sitio más tranquilo - las dos nos levantamos y llegamos a su casa . Ella me rodeó el cuello con sus brazos y nos besamos apasionadamente , yo la agarraba por la cintura. Mientras nos besábamos llegamos a la cama , yo estaba encima suyo y la empezé a desvestir mientras le dejaba marcas en el cuello y en los hombros , ella solo gemía levemente .Le quite el vestido y le quite el sujetador , empecé a lamer y morder ligeramente sus pechos , jugando con sus pezones . Ella seguía gimiendo , me quito la camisa y el top , ahora estaba en sujetador de deporte .
- Tu cuerpo es realmente tentador -me miro de reojo y yo sin responderle le quite las bragas .
- A ver cuánto tiempo aguantas - le miré y baje a su intimidad , me acomode en sus piernas y le empezé a lamer su intimidad , ya estaba realmente húmeda.
-Ahh....si.....así...- arqueo la espalda y me puso las manos encima de la cabeza.
Mis dedos jugaban con su clítoris y mi lengua seguía lamiendo . Me puse a su altura y le metí dos dedos en su interior , ella empezó a gemir intensamente , los empuja de más lento a más rápido .Ella se agarro fuerte a mi espalda .
- Vamos querida , suplicame por más - le lamía el cuello dejando más marcas .
- P-Por favor .... Haz que me venga - esos gemidos me pedían más , así que le di más pasión . Noté como sus uñas me arañaban la espalda . Ella estaba llegando , estaba a punto de correrse .
- Ahhhhh... Me ...me vengo !....- le calle en un beso apasionado y se corrió intensamente. Yo saqué los dedos y los lamí .
- Como...lo haces ...?- me miro jadeante , le puse la mano en la mejilla .
- Simplemente , soy buena con estas cosas - al decir esto me beso y sé quedo dormida . Me levanté y me puse lo que me quito de ropa , le deje una nota "gracias por esta noche , S" me dirigí a la puerta y salí , me metí en mi coche y volví a casa , entre en mi casa , me di una ducha y miré el reloj 2 de la mañana , me puse en sujetador de deporte , y pantalones de deporte , me tumbe en la cama y miré al techo .( Algún día tengo que sentar la cabeza...) Suspiré y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La seducción algún día aburrirá .
Teen FictionShui es una cambiante seductora que le gusta jugar en los clubs , pero algún día está chica se aburrirá y seguirá su vida como siempre , hasta que un día encuentre a alguien que atraiga la atención...