Todo comienza en Barcelona (España), Viri es una mujer de 26 años, cansada de la rutina, es rubia, ojos oscuros, cara redonda, con ganas de vivir, solo quiere ver mundo, así que al llegar a su casa comenzó a pensar en el dinero que había ahorrado desde los 18. Cuando se metió en su cuenta del banco decidió vivir la vida.
En su ordenador miraba billetes de avión baratos, y encontró una compañía que le hacía buen precio para viajar. Así que se puso manos a la obra y se puso hacer la maleta tanto ropa de verano como de invierno, no sabía lo que el mundo le depararía.
Se tumbó en la cama para descansar para coger el vuelo a las 10:30 de la mañana, pero sus nervios no la dejaban pegar ojo. No paraba de dar vueltas en la cama con una sonrisa en la cara.
A las 8:00 pego un salto de la cama y se metió en la ducha, tan contenta cantaba. Se vistió y cogió su pasaporte y lo metió en el bolso y miró su piso y sin pensarlo mucho se fue. Llego al aeropuerto con una hora de antelación y mientras esperaba a que abrieran la puerta de embarque, escuchó unas voces, un muchacho cogido por unos guardias.
- Lo sentimos señor, si nadie viene a por usted vendrá la policía.
- Claro que vendrá alguien por mí... -Con cara de pena.Ella no se lo pensó y fue corriendo a por el.
- ¡Dios mío! ¡Estabas aquí!
- Señorita, ¿usted es...?
- Perdonen, soy Viri, la novia de el.Los guardias se miraron, uno asintió y lo soltaron, y dijeron:
- Muchacho has tenido suerte de que tu novia te viera, si no ya te fueran llevado a comisaría.
- Si, gracias a Dios, que me vio.Se fueron y mientras Viri y el muchacho agarrados abrazados. Cuando los perdieron de vista sé soltaron.
- ¡Muchísimas gracias Viri!
- No hay de que... ¿cual es tu nombre?
- Me llamó Johnny.
- Encantada Johnny, me tengo que ir a coger un vuelo.
- ¿Dónde vas? Si no es mucha molestia...
- Voy a Paris, pero quiero conocer mundo y viajar.Lo dijo con una sonrisa en la cara.
- Me voy entonces, nos vemos Johnny.
Mientras ella se alejaba, él dijo en voz baja.
- Adiós Viri...
Johnny fue corriendo a taquilla a comprar un billete dirección Paris, para seguirla.
Ella estaba en la cola de embarque, y él se camuflaba entre la gente que tenía delante de él, para que Viri no lo viera. Él sentía un nudo en la garganta más nervios en el estómago, la mujer que estaba delante de él se giró y lo miro, con una sonrisa pícara.
- ¿De quien te escondes?
Johnny despistado volvió a la realidad.
- ¿Perdona? ¿Me dijo algo?
La mujer sonrió y miró para delante en la cola, y vio a Viri y se volvió a girar hacia el.
- ¿La chica verdad?
Se sonrojó:
-¿Como lo...?
- No hace falta darse cuenta, ¿es tu amiga?
- No... no lo sé... solo sé que mi corazón me empuja a seguirla.
- Está genial, pero ten cuidado, las cosas pueden torcerse...Mientras la cola seguía hacia delante y Viri ya estaba dentro. Johnny se dirigía a la azafata y le entregó el billete.
- Que tenga un buen viaje señor.
- Muchas gracias.Al entrar el avión, miró su billete "fila 13 número 8". Pero para su mala suerte le tocó en los asientos de delante de ella, por lo cual lo reconoció.
- ¿Johnny? ¿Eres tú?
Al escucharla se giró al reconocer su voz.
- ¿Viri? ¡Que casualidad!
- Si que lo es, ¿por que no me lo dijiste que venías también a Paris?No sabía que iba a responderle.
- Por que...
- ¡Ah! Por que con los nervios de los de seguridad no sabias decírmelo, es normal. Pero me alegra ver una cara conocida.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Aurora Bolear
RomanceViri, es una joven en busca de vivencias nuevas e historias que poder contar. Pero un día encuentra al típico hombre pesado que no para de seguirla por el mundo hasta que un día descubre que no puede vivir sin él y va a seguirle.