↓↓↓
Bueno... Esta historia termina aquí.
Me gustaría comentarles que fue una muy linda experiencia el hacer algo que me encanta, compartirlo y haber recibido su apoyo.Al ser la primera novela a la que realmente me he dedicado, me ha hecho sentir algo de tristeza en momento que me enteré que ya se iba a acabar.
Sinceramente nunca iba con las ideas claras. Al principio, Alvin no existiría, sino que iba a ser uno de los súbditos de Gerard quien iba ser un lobo, o que Sebas sería uno de los primeros en enterarse del secreto de Tyler en el momento en que Mathias y el tenía conflicto con Miriam, y muchas otras ideas que decidí cambiar.
Esto decidí hacerlo de esa manera, ya que desde un principio lo único que tenía listo era la idea final (cuando Emily descubre el secreto de Tyler). Y sea lo que sea, a mi me gustaba de esa manera.
Incluso hubo un momento en que se me ocurrió que Emily también hubiera podido ser loba, pero que ella no lo sabía. Pero esto me daba para una segunda parte o para más capítulos y no quería que esta novela se volviera agotadora para los lectores. Incluso hasta pensé en matar a Andy, pero no iba a tener mucha relevancia, así que decidí matar a la rata de Sebas. Ups.
Con el tiempo se me iban ocurriendo ideas las cuales logré unir y ordenar para poder llegar al final que tanto deseaba, incluso hubo un momento en que quería subir muchos capítulos diarios, pero ya cuando me acercaba a ese final, comencé a encariñarme con la novela, por lo que me costó mucho terminarla y dejarla para siempre en mi perfil de Wattpad para que ustedes puedan leerla, olvidándome yo completamente de ella.
Quizás esto suene exageradamente sentimental, pero creo que eso nunca pasará. Nunca olvidaré esta novela. Fue la primera a la que me dediqué realmente a escribir y nunca me imaginé llegar a lo que he logrado.
De todo mi corazón les digo muchísimas gracias a todos mis lectores. No saben lo feliz que me hacían con sus comentarios, votos y las 16k de lecturas que logramos.
Gracias!! ♥♥
-Maca
PD: intentaré hacer uno que otro capítulo extra, ya que el epílogo estuvo bastante vacío y corto.
Eso, nuevamente: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu secreto descubierto [#TSD1]
WerewolfEmily, una joven alegre, curiosa y extrovertida. Tyler, un chico timido, con una forma de ser bastante misteriosa. Ella no se dará por vencida hasta saber el secreto que provoca que el chico sea de esa forma. Y de paso, intentará hacer cambiar esa...