Tu
Luke me invito a la pcina con ellos y la verdad estaba hermoso para ello asi que acepte, agarre una maya enteriza negra yme pare viendola..
"Tienes 24 horas para enamorarlo, no las desperdicies"
Sal de mi cabeza camila!!
Tome una biquini negra abrajo y lila y blanca arriba estilo moño, era algo ajustada, pero si esto lo enamorara.. no hay otra.
ME vesti rapido y sali del baño, camine por toda la casa semi desnuda, hacia frio alli.. sali al patio y los chicos se me quedaron mirando eepto luke que estaba de espaldas, pero al voltarse se me quedo mirando tambien.
-Tan fea es? -dije mirandola
-eh... -dijo calum pero mike le tiro agua en la cara
luke salio de la picina y no me dejo de mirar, pero luego miro mis ojos...
-te ves preciosa cariño..-me dijo y rodee los ojos el sonrio-nos tiramos de cañon? -me pregunto poniendo su mano palma arriba, la mire y luego lo mire a él, me mordi el labio y asenti tomando su mano, corrimos y nos tiramos a la pileta salpicando por todos lados, al salir comenzamos a reir..
-DEJA DE TIRARME aGUA CALUM!! -gritba michael ashton reir y luke y yo estabamo del otro lado a un metro de él
-Si no te tiro a ti a quien entonces? -bromeo calum
-A ____ TIRALE A ____!!! -gito mike y calum se giro a verme con maldad
-NO A MI NO!! -dije riendo y comenzaron tirar agua, pero en un moemnto deje de sentir el agua golpearme, pero aun la seguia escuchando, me voltee curiosa a ver y luke bloqueaba con su espalda el agua que los tres me tiraban, sonreí como tonta, él tambien me sonreia.. queria besarlo.. pero desgraciadamente no habian paparazzis cerca. cuando mas los precisas no estan..
-Tengo hambre..-se quejo ashton haciendo que luke lo mire, yo memovi a un lado.
-comida china? -pregunto calum
-ustedes no se cansan de masticar? -les pregunte y rieron
-masticar? que es eso? -dijo michael y rei al igual que luke
Finalmente salimos de la picina y nos fuimos a cambiar,cuando terminamos pedimos la comida
-china o pizza? -preugnto calum
-pizza! -dijimos luke ash y yo al mismo tiempo
-bueno.. pizza sera! -dijo calum y comenzaron a pedir
-una con peperoni una con jamon y una con huevo? -pregunto michael
-yo huevo no..-dije -soy alergica a él..-luke me miro, se quedo mirandome y me sonrio.
-Bueno entonces peperoni, jamon y una hawaiana? -preugnto michael
-DALEEE!!!! -dijo calum
Nos pasamos la noche comiendo pizzas habando y mirando peliculas.
-Me voy a dormir..-dijo calum
-Yo tambien! -dijo ashton caminando hacia su habitacion
-Yo ire al baño a evacuar! -dijo michael y rei junto a luke
luego de que todos se fueron me quede sola con luke mirando la tele
-tenes sueño?-me pregunto luke asenti como nena chiquita-ve a mi habitacion dormire aqui..
-que? nono.. yo dormire aqui luke! -le dije y rió -esta es tu casa y yo la invitada, a la fuerza-agredí
-no pasa nada, dormir aqui un dia no me va a hacer mal.. -dijo y negue con la cabeza
-vete, dormire YO aqui! -dijo y se paro me beso en la frente y me miro
-buenas noches entonces.. -dijo y se fue subiendo las escaleras, apague la tele y me acoste a dormir, me tapé con una frazada que los chicos tenian alli y me acomode.
-te odio hemmings..-susurre y a los pocos minutos me dormi callendo en los brazos de morfeo
Luke
No queria pelear con ella, igualmente no la iva a dejar alli a dormir en ese viejo sofa.
Espere una hora despierto pensando en ella sentado en mi cama, finalemnte bajé y le di un vistazo para ver si seguia despierta y como espere, no. Estaba dormida.. se veia tan hermosa, tan angelical y FINALMENTE tan tranquila. Camine alrededor del sofa sin dejar de mirarla, la destape y la tome en mis brazos como si fuese un bebe, como si fuese una novia recien casada, mi bebe.. mi novia recien casada..
Subi las escaleras con ella en brazos y entre a mi habitacion, la acoste en mi cama y la tape.. me quede mirandola la bese en la frente y me separe para irme pero su mano agarro la mia..
-luke? -pregunto muy adormilada
-si.. -le respondí
-quedate.. -me dijo y sonreí
-segura? -le pregunte y asintio como nena chiquita
asi sin mas me acoste a su lado, durmiendome oliendola, mirandola, teniendola en mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
Novios a la fuerza {LukeHemmings y tu}
FanfictionEllos no eran tan conocidos como sus managers querian que lo fuesen.. asi que decidieron juntaros y formar polemica. Ellos nunca pensaron que estarian juntos aunque esto solo era negocios..era solo un juego.. pero entre juego y juego la verdad se as...