Antes de contaros esta historia, os voy a presentar a los personajes:
AILYN (20): Es una chica amable, sencilla y generosa, aunque un poco cabezota. Es canaria (de origen chino) y es adoptada por Raoul y Agoney. Tiene un vozarrón (contra tenor), igual que su padre, Agoney.
PABLO (21): Este chico tímido es hijo de Alfred y Amaia. Aunque es muy callado, cuando habla es muy gracioso y es agradable estar con el. Tipo de voz: barítono.
ANA (19): Esta chica catalana es la típica chica guapa y popular que tendremos en esta historia. Es hija de Aitana y Cepeda. Es una pija, pero leal y de buen corazón y es la hermana gemela de Alex. Tipo de voz: soprano lírica.
ALEX (19): Este chico catalán es igual de popular que su hermana gemela, Ana. Es muy guapo, divertido y generoso, por lo que muchas chicas van detrás de el. Tiene la voz ronca (tenor).
MARCOS (24): Este chico madrileño, es hijo de warmi (Mimi y Ana Guerra) es muy deportista y tiene gran atractivo por su pelo negro rizado y sus grandes ojos verdes. Se le da muy bien cantar boleros.
PAULA RODRIGUEZ (18): Tiene un vozarrón, es rubia y es de Madrid, hija de Nerea.
CARLOS CORTES BRAVO (24): De origen malagueño hijo de Mireya, este chico tiene una voz flamenca que alegra el día a cualquiera. Aunque cuesta muy poco enfadarle ya que tiene muy mal genio.
MANUEL CORTES BRAVO (27): Al igual que su hermano menor Carlos, es malagueño y tiene voz flamenca, pero este tiene mejor humor que el otro.
MARTA RODRIGUEZ (18): Chica gallega, hija de Roi y Miriam, que no dudará en ayudar a los demás si lo necesitan. Como no, destacará por su humor y por su voz especial. Será el bromista de la historia.
ALBA MERINO (19): La última pero no menos importante protagonista, será esta chica Madrileña hija de Ricky, que desprende una alegría enorme y no dudará en regalarte una de sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento OT
FanfictionDespués de cinco años, deciden volver a empezar una nueva edición. Pero, este año, va a ser diferente. Solo 10 personas podrán concursar y tener la oportunidad de empezar una carrera musical. Ha llegado la hora; Noemi tiene que decir los 10 concursa...