-Jenny-
Ya había llegado al instituto así que me dirigí a la sala de profesores para ver a qué primera clase tenía que ir ; 4°A , esa era el aula que me tocaba. Entonces antes de dirigirme hacia allí, decidí desayunar rápido ya que en casa no me había dado tiempo y charlar con mis compañeros,así les daba un ratito a mis alumnos de saludarse y conocerse un poco más entre ellos.
De repente alguien tocó la puerta de la sala de profesores, era el señor Jiménez, el director.
Se acercó a mí y me dijo que además de ser profesora de literatura iba a ser la tutora del aula 4°A y que había añadido a mi clase una nueva alumna que había intercambiado por otra por unos asuntos.
Así que asentí sin entender mucho aquello que acababa de decirme y me dispuse a salir de la sala para nuevamente subir las escaleras e ir a mi clase de tutoría.
Estaba nerviosa ya que iba a ser la primera vez que sería tutora y no quería decepcionar al director ni tampoco a mí misma.
Tras unos minutos caminando por los pasillos del centro, a mi izquierda ya se encontraba la clase de 4°A , decidida me dispuse a entrar con mi bolso en la mano derecha y un par de carpetas en la otra.
Fui al escritorio a dejar las cosas que traía y comencé a hablar en frente de todos mis alumnos.
-Buenos días jóvenes, me presento ; mi nombre es Jenny pero podéis llamarme por mi apellido ; Smith.
Tengo 22 años así que os puedo entender en muchos aspectos, por ello para todo lo que necesitéis tendréis mi ayuda. - Ahora que ya conocéis lo principal sobre mí, yo quiero conoceros también a todos vosotros, presentaros diciendo vuestro nombre y apellidos, por cierto intentaré aprendérmelos pero si me confundo o no me acuerdo, intentad no matarme -dije con una sonrisa burlona.Tras presentarse todos y cada uno de ellos alguien tocó a la puerta, ¿quién será?
Que tengáis tod@s una buena tarde, hasta el próximo capítulo🤗❤️
_Maria_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
Storie d'amoreProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖