Lágrimas en mi camisa.

6.6K 503 89
                                    

Título:Teardrops on my shirt (Lágrimas en mi camisa)

Sumario: Sun era divertida, sonriente y tenía una luz propia. Y Liam sabía que a veces las personas mentían.

2: Sun tenía secretos sobre lágrimas y corazones rotos.

Advertencia: Mención de violencia, todo lo que se encuentra aquí es absolutamente ficción.

Palabras: 5000+

Notas: Ignoren la advertencia, suena como si esto se tratara sobre daños y golpes, y um, no, es sólo un lindo Liam que siente preocupación. Mi meta era tener más de 8mil palabras pero no lo logre, aun así me gusto como quedo, espero que a ustedes también. Es solo una historia corta, ya que tenía unas ganas tremendas de escribir algo que tenga a Liam como principal y salió esto. ¡Disfrútenlo! Se aprecian estrellitas y/u comentarios.

x x x x

Sun siempre sonreía. Ella era una de esas chicas. Y Liam estaba un poco fascinado al respecto. Sun llevaba ese bronceado y ojos del color del cielo y su cabello siempre estaba recogido en una coleta alta y demonios, era linda. Muy linda. Liam quizá estaba bastante fascinado al respecto.

Veía como Sun se sentaba con sus amigas en la cafetería, ella siempre era ruidosa y contaba chistes, sus amigas siempre parecían felices a su alrededor. Sun tenía una luz propia que era difícil no notar.

Y Liam sólo la miraba porque era ese tipo de chico, no, no ese tipo de pervertido que mira a las chicas de una forma sexual, ugh, no, él era ese tipo de chico que miraba a Sun porque ella era muy linda y divertida y aunque jamás miraba a Liam de vuelta, todo era muy perfecto.

x x x x

Sun era tímida con personas que no conocía exactamente bien, pero cuando tomaba confianza era genial y sonriente. Aun así Liam prefería sólo observarla desde lejos, estaba bien así, incluso cuando Niall, su amigo, le dijo que eso era un poco raro y ella podría denunciarlo.

Niall era un tonto.

Niall y él estaban sentados en la mesa de la cafetería y Niall le estaba contando su noche de sábado. Niall era amigable, cantaba todo el tiempo, todos eran amigos de Niall. Un chico amante de las fiestas y el ruido.

Liam se preguntaba por qué él y Niall eran amigos. No tenían casi nada en común. Pero de alguna forma encajaban y eso bastaba. Además, Niall siempre parecía feliz con su presencia.

O quizás Niall siempre estaba feliz.

Liam no estaba exactamente escuchando y eso realmente estaba mal pero no importaba porque Niall sólo necesitaba contar las historias en voz alta, y nunca esperaba algún comentario de parte de Liam. Y eso estaba bien. Estaba realmente bien porque Liam miraba a Sun y como ella parecía estar contando algo y en la forma en la que movía sus manos con dramatismo y todos en su mesa parecían estar hipnotizados y fascinados. Liam no los culpaba en absoluto.

—Deberías hablar con ella.

Niall le estaba hablando de verdad ahora, mientras comía una manzana de un gran mordisco.

Liam frunció el ceño, sabía a lo que se refería Niall, y sólo negó con la cabeza segundos más tarde.

—No, lo digo en serio, Liam, ella es una chica estupenda —«lo sé-pensó él» —. De hecho, no es una de esas perras que quieren ser interesantes y te ignoran...

Teardrops on my shirt » Liam Payne OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora