(Tú)
Hoy era un nuevo y grandioso día porque iba a terminar mi reto con gran éxito y podría volver a mi casa a descansar como se debe. Íbamos con Llane camino al estudio para grabar lo que quedaba del vídeo y para que nos sacara las esposas.
Entonces ¿Nos vemos en la noche?- me preguntó mirándome
En eso quedamos...- le respondí sonriendo
Después de que hicimos varias actividades ayer y las grabamos decidimos ir a su casa a pasar el rato y a dormir porque no podía llevarlo a donde estaba Sebastián...no hubiera soportado otra pelea entre ellos. Cuando llegamos a su casa nos sentamos en el sillón y Llane decidió sincerarse contándome todo sobre lo que había pasado en las dos fiestas de J Balvin.
Luego de haber tomado la decisión de perdonarle todo lo que había hecho, se le ocurrió la brillante idea de celebrar con algo de alcohol...¡Mala idea chicos!
Creo que no es necesario contar con tanto detalle que después de haber tomado más de 5 cervezas Llane y yo nos dirigimos a la pieza y me besó hasta la sombra como dijo Ricardo Arjona...y no saben cuanto me arrepiento.
Te pasaré a buscar entonces- me dijo sacando su celular
No, no te preocupes...nos juntamos allá- le dije tratando de evitar a toda costa que estos dos chicos se encontraran otra vez- recuerda que también tengo auto
La chica independiente- dijo bromeando y entregándome una de sus impecables sonrisas
Entramos al estudio y corrimos al set para grabar rápido y por mi parte separarme luego de él, necesitaba urgentemente un baño, ropa nueva y descansar como por un año...bueno mejor que sean dos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡POR FIN NOS SACARON LAS ESPOSAS!- grité para mis adentros luego de que nos sacaron esas horrendas cosas
Estaba tan emocionada de volver a mi casa junto a Sebastián que grité un "Hasta luego" para despedirme de todos y me fuí corriendo como Usain Bolt a mi hogar.
Llegué después de casi una hora y media a mi casa toda sudada y muy cansada, pero al menos ya estaba aquí. Entré lo más rápido que pude y cerré la puerta para luego ponerme a recorrer la casa buscando a Sebas.
Sebastián- gritaba mientras lo buscaba por todos lados- sebas... estás muy bien escondido al parecer...
Finalmente fuí al patio como última opción, pero no estaba en ninguna parte. Entré y fuí a mi pieza pensando que había ido a comprar o a juntarse con alguien, pero cuando abrí el clóset me percaté de que sus pertenencias ya no estaban... Sebastián se había ido.
Me senté en mi cama mirando el suelo hasta que pasó por mi cabeza una sola cosa que pudo haber causado todo esto y eran mis historias de Instagram. Saqué rápidamente mi celular e ingresé a Instagram, apreté mi foto y comencé a ver a todas las personas que las habían visto y lamentablemente entre ellos estaba él.
Sebastián había visto mis historias y probablemente se había enojado por haberle mentido sobre mi reto.
_______(TN), eres realmente estúpida- susurré en voz baja
Salí de la aplicación y rápidamente me fui a mis contactos y lo llamé, necesitaba saber donde estaba y si había llegado bien. Estuve un buen rato escuchando como marcaba hasta que la voz de la operadora me dijo "el número al que usted está llamando no se encuentra disponible"
Suspiré y tiré mi celular a la cama pensando en el tremendo lío que había creado entre nosotros dos. Me fuí sacando la ropa mientras iba al baño porque obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados frente a esto... debía hablar con Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Teen Fiction¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.