Trevor
Abandono la casa de Alex en grandes zancadas, si llego a estar ahí dentro un segundo más seguro que me desmayaba.
Revolver el pasado de esa manera me ha provocado náuseas y el recuerdo de una persona que ya daba por perdida: Dave.
En las numerosas ocasiones que Alex y yo hemos intentamos hablar, entre nosotros siempre se interponía una barrera de excusas y orgullo que nos impedía entender del todo el punto de vista del otro, además de que nunca tuvimos en cuenta el factor desencadenante, Dave.
Llevaba tantos meses culpabilizándome de que nunca protegí a Alex que no me había puesto a pensar en quién provocó el secuestro realmente, y por cómo me miraba Alex sé que ella tampoco.
Vaya par de idiotas.
Y para que nos demos cuenta ha hecho falta una tercera persona neutral a la situación: Niall. El muy idiota me ha ayudado a decir lo que llevo dentro de una manera poco violenta o intimidadora, pero ha funcionado.
Por otro lado y apartando el pasado, el motivo de las náuseas es debido también a lo hipócrita que me sentía, ¿Quién se va a creer que me he colado solo para saber cómo están? Si supieran que realmente entré para ver si podía obtener información sobre dónde se alojaba Steve...
Pero lo he conseguido, sé que está en la tercera planta, habitación 246. Aunque conocer esto no me produce especial alegría sino más bien todo lo contrario. ¿Cómo se supone que le voy a asesinar?
Subo en la moto y me coloco el casco.
Mientras conduzco de vuelta a la fraternidad no dejo de pensar en la cara de Alex cuando he nombrado a Dave, es como si algo dentro de ella se hubiese roto.
Puede que ella esté rota.
Aunque cómo no estarlo, primero el secuestro, luego me comporto como un imbécil y la dejó tirada en el bosque, la relación con Gabe que se rompió por mi culpa, ahora lo de su padre...
¿Sabrá algún día la verdad sobre su padre?
Ya en la fraternidad subo las escaleras y mientras camino por el largo pasillo de habitaciones me detengo en la que era la de Dave. La puerta está entornada así que la empujo levemente para abrirla del todo y ver el interior.
Todo permanece recogido y en su sitio, no hay ningún objeto personal a la vista, simplemente parece lo que es: una habitación vacía.Vuelvo a cerrar la puerta y sigo hasta mi habitación.
Me tiro de espaldas sobre la cama y me cubro la cara con las manos, esta situación me sobrepasa.
Suelto un suspiro largo.
Pienso que al fin tendré un momento de tranquilidad cuando mi teléfono vibra. Meto la mano en mi bolsillo y leo el mensaje que acabo de recibir:
Nos vemos en coffe and take en media hora
Es Gabe así que no tardo ni medio segundo en salir de mi cuarto.
Ya en la cafetería decido sentarme en una de las mesas más apartadas para tener intimidad. Miro por el ventanal que hay por pared hacia la carretera pero no hay rastro de Gabe ni de su coche.
Oigo como alguien arrastra la silla que hay frente a mí pero al girarme descubro, que lejos de ser mi amigo quien la mueve, es una chica joven que me mira divertida.
-Hola -dice sin más y se sienta apoyando los codos sobre la mesa.
En ese momento sobre su muñeca derecha descubro un tatuaje ya familiar: un Peón.
Alex
-¿Qué hago? -le susurró al oído a Niall mientras caminamos hacia la habitación de mi padre.
-¿Con el tatuaje? -se rasca la nuca -Escóndelo, llevas haciéndolo más de tres meses -responde irónico.
-Pero él ya lo ha visto, seguro que ahora me obliga a enseñárselo.
-Ya hablamos de esto, no creo que sepa lo que significa.
Abrimos la puerta y entramos.
Mi madre está sentada a los pies de la cama hablando con mi padre.
-Buenos días -digo para llamar la atención.
Ambos nos miran mientras nos acercamos, parecían estar teniendo una conversación privada pero la interrumpen.
-¿Cómo ha dormido señor Brooks? -pregunta Niall mientras yo me coloco a su lado.
-Mucho mejor que los días anteriores -responde mi padre, mientras intenta incorporarse en la cama su cara refleja una mueca de dolor -. El enfermero me ha dicho que podré irme a casa dentro de pocos días.
-¿En serio? Eso es genial -intervengo.
-Si, aún quieren asegurarse de que la herida no se infecta pero gracias a que la bala no atravesó ningún órgano podré recuperarme antes de lo previsto -su mirada se posa en mi madre quien le coge la mano disimuladamente.
-Así que en cuanto tu padre salga del hospital podrás volver a clase, -añade mi madre -suficiente tiempo estás perdiendo aquí.
-Perdón por preocuparme -digo sarcástica mientras acomodo la manga de mi jersey.
-Y te lo agradezco, pero no queremos que suspendas -sigue mi padre.
La melodía de mi móvil me interrumpe cuando iba a contestar, lo descuelgo sin si quiera mirar quién es.
-¿Si?
-¡Alex estás viva! Estaba preocupado, no sabía nada de ti desde las Carreras y no contestabas mis mensajes...
Separo el teléfono de mi oreja para leer el nombre.
"Max"
-Un momento -susurro y le hago una señal a mis padres y Niall mientras camino hacia fuera de la habitación.
Una vez en el pasillo comienzo a hablar.
-Max lo siento, he estado ocupada con...temas familiares.
-Pensaba que la policía te había cogido o algo peor, le pregunté a Trevor pero no fue de mucha ayuda...-suspira -Alex entiendo que estés ocupada pero no te olvides que eres una RP y dentro de la banda no puedes dejar de ser productiva, no les gustan los vagos.
-Lo sé, lo sé pero tenía prioridades -intento excusarme.
-La banda es tu prioridad -hace una pausa -. Mira, entiendo que te preocupe tú familia o lo que quiera que haya pasado pero no puedes dejar esto de lado, tu vida depende de ello, ¿Lo entiendes?
Echo un vistazo a la puerta de la habitación dónde se hayan mis padres y algo dentro de mí se detiene.
-Si, lo entiendo.
-Muy bien, pues necesito que estés aquí en media hora. Dentro de una semana tenemos una misión importante y dentro de las principiantes tú eres la más principiante -se ríe débilmente -. Ni si quiera te has tatuado aún el Caballo y eso puede traerte problemas.
No me digas...
-No puedo estar ahí en media hora, no estoy en mi casa -mi voz delata mis nervios.
-Tu llega lo antes posible, aquí te espero.
Y cuelga.
A ver cómo le explico yo esto a mis padres...
_____________________
Primer capítulo del año aunque un poco tardío, perdón por la espera :}
Estoy algo ocupada con los estudios y me cuesta sacar tiempo para escribir y a veces simplemente la inspiración no llega, supongo que conocerán esa sensación.
Bueno espero que os guste e intentaré publicar lo antes posible para acortar la espera, muchos me escribís que sentis intriga por saber qué pasará.
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Ficção Adolescente«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...