Venía sin ganas caminando por las calles de Seoul, todo había sido perfecto durante años. Ella me había decepcionando por completo, lloraba en la banca esperando alguna señal de un autobús para volver a casa, ni siquiera sabía que hora era y tampoco me interesaba.Horas Antes
–E-Estoy A-aquí... –solte agitado y con la voz cortada buscando a mi "Supuesta Novia" la misma que me había enviado una carta diciendo que hoy llegaría de EE.UU trayendome una gran noticia de la cuál quería que yo sea participe, aquí me encuentro gracias a Dios llegue media hora antes. Y con una sorpresa que me llego como balde de agua fría.
–...Debemos hablar -me decía Kang Heli. Había llegado hace unos minutos totalmente cambiada decidimos hablar en un lugar mas apartado, nos dirigimos al centro comercial, por la hora estaba un tanto vacía.
–Entonces que es eso que tanto te agobia –dije tomando sus manos, tratando de calmar su claro nerviosismo.
–Yo ahm JungKook yo se que prometí poder hablar sobre lo nuestro cuándo volviera... Pero... –cortó su frase en un hilo de voz la agobia volvío a si ser, buscando las palabras correctas.
–Tranquila yo-yo creo que estoy preparado –¿realmente estaba preparando para escuchar esto? Sentia en el fondo que no podría... no podría soportar esto.
–Bien... eh... Estados Unidos fue hermoso la comida, la cultura, las personas... En fin... –suspiro con una sonrisa vaga, sonrio de lado mientras me observaba de reojo.
–Ve...Ve al punto –mi petición fue una súplica más que una petición.
–El punto es que me casé –su rostro se tornó serio. ¿Era un juego verdad? Lo había soltado de la forma mas normal como si a alguien se le podría decir tal noticia así de fácil.
–¿Me fallaste? –levante mi rostro buscando la causa, y el por que me había echo tal cosa tantas cosas vividas buscaba a la chica dulce que había pedido ser mi novia por tres años seguidos pero en un par de meses me habia reemplazado por un "AMERICANO" me sentía traicionado, sucio y estupido.
–¡No!! –se exaltado. ¡¡JUNGKOOK... QUERIDO YO JAMÁS TE DI RAZONES PARA QUE ME ESPERARAS!! –Grito ya desesperada.
–Si un "JungKook espera por mi, que cuando vuelva te daré todas las respuestas que quieres escuchar..."
no fueron razones no entiendo que hago hablando contigo una –una mueca de molestia se formó en mi rostro.–¡¡BASTA JUNGKOOK NO TE DES QUITES SOLO CONMIGO!! –solto sollozando.
–¡No basta TÚ deja de mentir!! Deja de ser una aquí y otra con él –suspire. ESTOY CANSADO DE TODO ESTO... te espere el suficiente tiempo para darme cuenta que...
–¡¡¿DE QUE?!! –Grito histérica.
–...Me di cuenta que estuve cortejando a la persona equivocada... –observe la salida, me retire de la mesa y me dirigi a esta con rapidez.
–¡¡JUNGKOOK NO ME DEJES HABLANDO SOLA!! ¡¡VUELVE AQUI!!
–Di media vuelta.–Y lo peor es que perdí los mejores años de mi vida por una mujer que en la frente tiene escrito MENTIROSA.
N-O M-E B-U-S-Q-U-E-S ¡¡MÁS!! –dije repitiendo cada silaba. Y ah... En otra haz el esfuerzo y busca mi dirección, te dije que me cambie de ciudad espero puedas poner en práctica este consejo con tu esposo...》El JK bien emputado al escuchar que la mujer que amo por años se casó con un puto estadounidense:v《
Lo siento... Bebés tenia exámenes y en realidad no es una excusa. No me he conectado a ninguna de mis redes sociales, no tengo ganas del todo pero hoy subí y actualice todos mis fincs y también les deje un regalito por el cumpleaños de nuestro bebé Seok Jin. Bye bye cositas nos leemos el proximo Cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanfictionEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...