–¿BamBam? –pregunte sin pensar.
–Si dulce... –Es cuando apreté mis puños y tire un golpe en la cara del mal nacido que iba a pronunciar mi nombre
–¡¡Para ti Jeon!! –Grite furioso escupiendo en su cara. Sus dos compinches ya estaban encima de mi, solo bastaron segundos para que termine con ellos dejando a un BamBam con la nariz rota, un Vernon con el labio roto y un Jackson con la ceja rota.
–¡¡Y, si!! acepto beber con ustedes –dije extendiendoles mi mano para ayudarlos a pararse.
–¡He!! Esta te la pasamos... –advirtió. ¿Por que el cambio? –preguntó el mayor de todos acomodándose la nariz de la forma mas asquerosa que había visto, el trueque de sus huesos y la nariz estaba como nueva. Te la paso –repitió. Solo por que esta –señalo su nariz. No es mía –dijo sonriente.
–¡¡Que asco!! –solté asqueado por lo que veían mis ojos.
–He después de tantas peleas callejeras... Esto tampoco me gusta. O era esto o una reconstruccion muy delicada, y esa idea no me gusto –Dijo caminando mucho mejor, ya que el golpe y supongo que el viento de la autopista lo había echo reaccionar, nos dirigiamos a un bar de por allí para beber un poco.
–¡¿Aja, y eso de tu estupida nariz a mi que?!! –pregunte sin importancia.
–Bien bien no te contare mas de mi, dime por que el cambio el dul... Okey me callo, eras pasivo por que toda esta agresividad –dijo refiriéndose a el mismo y sus amigos que ya tenían unas banditas en los lugares que había chocado mi puño. Justo en la pregunta, ya nos encontrábamos entrando a un pequeño local, mas adentro en un pasillo estaban dos personas en una ventanilla ¿cobrando? Si pero no se para que exactamente.
–Somos 4 –dijo BamBam pagando y justo después de recibir los boletos una chica nos dejo pasar abriendo un pequeño mantel rojo, detrás de esta una puerta, y antes que girara la perilla dijo algo que me hizo estremecer de alegría.
–"Highlight mas conocido como BEAST estan en presentacion"
Esta mujer estaba loca osea enserio era BEAST que recientemente había cambiado de nombre artístico y su nuevo nombre no estaba muy conocido.
Cantaban su reciente éxito y esto era todo un show grande, no podría creer que BamBam casi mi enemigo habría pagado para un concierto de unos artistas muy populares algo había aquí que no cuadraba.
–Soy BamBam –dijo refiriéndose a un hombre que estaba parado en un gran letrero que decía "CAMERINOS".
–Su pasé... –dijo el hombre gordo y con una ceja alzada.
–Soy amigo de Yoseob –dijo para convercer. Oh espera dijo ¡¿Yoseob?!! –Grito mi subconsciente.
–Muchacho no puedo hacerte entrar solo por que "Supuestamente" lo conoces –dijo haciendo un gesto de desagrado.
–¡¡He!! Pero solo digale mi nombre y vera que en 5 lo tiene aclarando todo esto –dijo en su defensa.
–No puedes entrar con menores de edad –dijo refiriéndose a mi y al otro compinche llamado Vernon, hasta yo me sorprendo que el tal Vernon sea menor de edad, esperen ¿lo es?
–¡Heee!! Pero estan a mi cuidado no puedo botarlos en la calle, son mis hermanos menores –dijo guiñando el ojo.
–No te creo muchacho –y nuevamente su semblante serio volvió a su rostro.
–¡¡Oh vamos !!
》YANG JOSEOP《¡¿Los dejarán entrar?!! Espero que sii. Nuevo cap queridas mías. Disulpen por la tardanza. *+*
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanficEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...