Supe que ese día no iba a ser el mejor cuando desperté con un terrible dolor de cabeza. En realidad, no solo de cabeza, si no de todo en general. La noche anterior habia ido a la fiesta de mi mejor amiga, Brenda, para festejar sus 17 años. Había sido pura fiesta. Las luces y la música a todo volumen era la combinación perfecta para pasar una gran noche. Por supuesto, también había alcohol, pero yo casi nunca tomo: Solo en ocasiones especiales.
Mi novio, por otra parte, me había invitado a cenar hoy a la noche, así que me levanté y me fui a bañar. Eso siempre ayuda. Luego me lavé los dientes y bajé a desayunar. Por suerte, hoy era Sábado, por lo tanto no tendría que ir a la escuela.
Cuando terminé, dejé la taza en el fregadero y subí nuevamente a mi habitación. Mi cama ya estaba hecha gracias a Josie que se encargaba de limpiar la casa todos los días.
El lunes tenía un examen muy importante sobre Historia. La nota final era muy importante, ya que si desaprobaba tendría que volver a cursar toda la materia.
Decidida a tener un día tranquilo y productivo, fui a mi escritorio a estudiar. Abrí el libro en la primera página que tenia marcada y empecé a resumir. Me di cuenta de que estudiar no iba a ser fácil, pues el dolor de cabeza me estaba matando.
Enojada conmigo misma, me rendí al ver que no podía avanzar mas que el tercer párrafo. Me levanté al mismo tiempo que mi mamá entraba en mi habitación. Nosotras no solo somos madre e hija, también somos como mejores amigas. Desde que mi padre falleció, nos unimos mucho mas y ahora somos inseparables.
Cuando entró, se sentó en mi cama con el claro propósito de charlar. Siempre que hacía eso nada bueno estaba por decir.
-Escucha, Jenna... Hoy vendrán Edward y su hijo a cenar a casa. Necesito que seas amable con ellos.
Edward era el actual novio de mi madre, y su "inteligente y apuesto" hijo del que siempre me hablaba, se llamaba Marco. No es que yo no supiera comportarme, pero es que nunca me terminaron de agradar. Nunca hablamos, nunca cenamos ni en su casa ni en la nuestra, nunca nos presentaron. Encima, había quedado con Scott para hoy a la noche también.
-Ma, quedé con mi novio para ir a cenar, no le voy a dejar plantado.
-Escucha, Jenna. No hay discusión en esto. Es la primera vez que vamos a cenar juntos y no solo quiero, si no que necesito que estés. Además, va a venir Marco y me hace mucha ilusión que lo conozcas, hasta pueden hablar sobre Derecho.
-Ya te dije que no quiero estudiar eso. Y segundo, está bien. Me quedaré.
La sonrisa que se le formó en la cara hizo que después de todo, no me sintiera tan culpable...
ººº
Luego de haberle mandado un mensaje disculpándome por no poder ir, decidí volver a estudiar hasta que faltara una hora para las 21:00, que es cuando llegarían.
ººº
Llegadas las 20:00hs me dispuse a ordenar un poco el escritorio y a bañarme. Cuando salí fui al armario y me decidí por un short de jean, una blusa blanca y unas sandalias a juego con la remera. No pensaba arreglarme mucho más, asi que usé un poco de base y máscara de pestañas. Cuando sentí que estaba lista, bajé para ayudar a mi madre a terminar de arreglar algunas cosas que faltaban;puse la mesa y le dije a Brett que no se preocupara, que yo me encargaba de lo que faltaba. Ella había sido como una segunda madre para mí. Siempre estuvo cuando necesité a mi madre mientras se encontraba de viaje o en reuniones de trabajo. Más que ama de casa, es parte de la familia.
YOU ARE READING
YOU-Tiziana
RomanceMi madre es genial. Desde que mi padre falleció, nos hicimos inseparables. También tengo un novio, que no es el mejor, pero al fin y al cabo es mi primer novio. Desde que mi madre invitó a su novio y a su hijo, todo cambió. Nuevos amores, nuevas av...