#2 Volver

3.4K 259 10
                                    

Me encanta sonreír,ese día que te vi con esa pequeña sonrisa que soltaste de tu boca,me encanta.

La ironía es tan grande que podría usar el sarcasmo también para burlarme de mi mismo.

-¿Puedo ser un héroe?-pregunté entre jadeos y la respiración entrecortada por haber corrido más de la cuenta

-Si,puedes ser un heroe-solto All Might sin decir nada más.

El viento pasaba por mi cabello,era acogedor ese aire fresco.

Tiempo después

Una vez entre a U.A,estaba alegre,me emocioné al saber que lo había logrado, pero no era bueno saber que mi cuerpo no soportaba el poder que se me dio.

Entre al aula sin mas,dejando mi mochila en su lugar,y fue cuando te vi de nuevo,tu cabello bicolor sobresalía mientras que tus ojos parecían perdidos sin que tu cuerpo perdiera la compostura.

Son lindos tus ojos bicolor,pero aunque tu facción sería no les quita lo bonito de tus ojos,me pareces como si siempre estuvieras triste y sin ánimos.

Con nervios me acerco a ti,soy un tonto por acercarme asi,se supone que no debería estar nervioso pero parezco un gato asustado y con miedo,al acercarme a ti me miraste y al parecer te sorprendió.

-Entraste?,veo que lo has logrado-dijiste corto y sin apuros,veo que eres de pocas palabras

-Si!,te lo dije no se como hice pero lo logré por mi propio esfuerzo y además yo!... Lo siento-que vergüenza el estar así contigo,mis palabras de nuevo salieron sin querer

Me emocioné demasiado,quiero estar más cerca tuyo,en verdad quiero saber más de ti.

Las horas pasan lento y las siento una eternidad mientras miro la ventana,miro el cielo que puedo apreciar desde el vidrio,devolviendo mi atención otra vez hacia mi cuaderno,mirando los rayones que hice,ni yo entendía lo que había escrito,parecían códices antiguos.

Aizawa nos dijo que teníamos un entrenamiento que sólo uno reprobaria,una vez afuera vi como todos lograban su meta lanzando la pelota,lanzandola lejos hasta donde mis ojos posiblemente no ven ya.

Una vez pase yo,puse mi empeño en no dañar mi propio cuerpo,lanzo la pelota esperando la pequeña ráfaga de aire y nada,no pasa nada.

Me asuste mirando a Aizawa,quién tenía activado su Quirk en mi.

Me dijo que no podría,cosa que me retó más a lograr lo que quería,devolvió mi poder y lanza la pelota,la lanza,lanza lejos la pelota,pude al fin.

Mira alegre hacia ti,quién miraba desinteresado todo,supuse que tal vez ya no me hablarias más.

-Todoroki!-dije casi gritando tu nombre,no era necesario llamar la atención asi,sólo yo podría hacer eso-¿Vamos por algo saliendo de aquí?

-Claro,con gusto iré-dijiste mientras claramente estabas sonriente

Que emoción.

Aviso
- Los capítulos máximo tendrán una 1000 palabras y como mínimo unas 300 palabras

-Si preguntan,si,estoy escribiendo capítulos adelantados,posiblemente ahora mismo este escribiendo o terminando más borradores

-Actualizaré más seguido

Los quiero Nekos de mi vida! <3

B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

Dolorosa Predilección &gt;TodoDeku&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora