Harley despierta al sentir una gran luz en sus ojos, abre los ojos lentamente y trata de evitarla. Mira hacia abajo y ve que está sentada en una silla con las manos y los pies amarrados a esta.
—Mmm...—Intenta hablar. Era inútil, tenía un pañuelo sobre sus labios, lo cual impedía que pudiera hablar.
—Hola bella durmiente haha, vaya...—Escucha la voz escalofriante de un hombre, puede ver como retira la luz lejos de ella para que pudiera verlo. Era el Espantapájaros.—Nunca pensé que fueras tan hermosa como dicen, tranquila...—Acaricia las piernas de Harley. Ella se trata de alejar de él.—No te haré daño al menos de que cambie de opinión.—Ríe.—Sabes, no quisiera hacerte daño pero diablos, tengo una furia impresionante dentro de mi...la verdad no quisiera, y tampoco quisiera hacerle daño al pequeño Jackie.
Le retira el pañuelo de la boca a Harley.
—¡No te atrevas a hacerle daño a mi hijo pendejo!—Ella le grita al retirarle el pañuelo.—¡Serás hombre muerto si lo intentas!
—¡Cállate!—El le da una cachetada haciendo que voltee su rostro rápidamente. Harley cierra los ojos tratando de calmar el dolor.—¡Que el que da las órdenes aquí soy yo!—Suspira.—Ahora procederé con mi plan mi querida Harley Quinn, mírame preciosa.—El la toma de su mentón haciendo que lo mire.—Empezaré a grabarte, sufrirás, llorarás, tal vez desearas estar muerta...pero ha esa parte todavía no llegaré.—Se aleja y camina hacia la cámara que estaba en un pedestal.—No me debo adelantar, aunque claro que lo quisiera, pero aún no. Todo debe ser perfecto para que lo vea J y tal vez tengas esperanzas que venga a rescatarte. Aunque lo dudo después de que le hice creer que le dijiste a Lex todo simplemente, la realidad es que te hipnoticé, y pues uno habla por que habla. ¡Di hola Harley!—El comienza a grabarla.
—¡Suéltame hijo de puta! ¡No sabes con quien te estas metiendo!—Harley grita intentando zafarse de las cuerdas alrededor de ella.
—Oh por supuesto que se con quien me estoy metiendo, me estoy metiendo con la puta del Joker, y vaya que eres puta por lo que me han contado. Es más...este video será reproducido en Gotham City entero y todos verán quién eres en realidad. Se lo enviaré a Gordon, a los desfiles de modas, a Batman, a todo el mundo para que sepan que la modelo del momento no es nada más que la novia del gran Príncipe Payaso del Crimen, o sea, El Joker.
—No, no hagas eso...por favor.—Harley suplicaba.—Te daré lo que sea pero no hagas eso.
—Tarde querida...buenas noches Gotham.—El Espantapájaros aparece en pantalla junto a ella.—Digamos que de las modelos se pueden esperar muchas cosas, Harley Quinn...esta hermosa que tengo a lado es la mujer del Joker y hasta tienen un hijo juntos ¿Lo pueden creer? Es algo increíble...y si está secuestrada por mi, solo era notica de último momento...tengan buenas noches, sobre todo tú Batman, y claro mi querido James Gordon. Hasta pronto, y buena suerte en encontrarme Joker, no dudaré en ver de que está hecha y por que te trae tan pendejo. Hasta pronto.—La cámara deja de grabar y saca la memoria.
Un matón del Espantapájaros se acerca a él y el le entrega la memoria.
—Que se reproduzca en todo Gotham y que llegue al Joker, a Batman y a Gordon.—El matón asiente y desaparece. Mira a Harley y camina hacia a ella. La toma del pelo fuertemente, ella da un grito de dolor.—Ahora solo hay que esperar como reacciona tu amorcito al enterarse de que sus secretos ya están revelados y pues ahora ya no serás del todo libre. ¡Hahaha! Sufre Harleen.
Mientras tanto el Joker estaba junto a su hijo jugando con el.
—Mira el dinosaurio...es verde, como mi cabello.—Se lo muestra a Jackie, el pequeño toma el cuento para dormir y se lo entrega al Joker.—¿Quieres que te lo lea? Sabes esto no lo sabe nadie pero...a veces se me dificulta leer, tal vez por qué nunca fui a una escuela decente y Frost me enseñó todo, escribir, leer aunque me equivocara, hasta la fecha...—El niño lo miraba atentamente como si lo entendiera.—Pero me encargare que tu vida sea totalmente distinta a la mía hijo, para empezar mi madre era pobre y mi padre un drogadicto fracasado que trabajaba en la planta de Químicos, siempre le iba mal hasta que lo mataron, en cambio tu haz nacido en cuna de oro...—Lo toma en sus brazos y lo levanta en el aire.—¿Que no ves quien soy? Tu padre es el Joker y debes estar orgulloso de eso.—Ambos se miraban a los ojos.—Y también debes estar orgulloso de tu madre...aunque ella no esté aquí.
—Mamá.—Lo escucha decir.—Mamá.—El Joker lo abraza.
—Se que la extrañas, pero debes de entenderme hijo. Se que no comprendes...esto es tan tonto. Debería llamarla, al menos para que venga a verte. Le llamaré ahora.—Toma su celular y comienza a teclear el número.—Me dijeron que estaba con Ivy.—Pone su teléfono en el oído y espera a que suene.
No contestaba, decide volver a marcar hasta que lo manda a buzón.
—Harley, soy J, oye lo pensé bien y creo que sería justo que vinieras a ver a Jack, el te extraña mucho y pues...—Escucha como alguien contesta la línea.
—¿Diga?—Escucha a Ivy.
—¿Ivy? Sabía que estaba Harley contigo pero ¿Por que contestas su celular?
—Ah eres tú, dejo su celular en casa dijo que iba a salir a atender unos asuntos con alguien. No ha regresado, pero le pasó tu mensaje cuando llegue si quieres.
—Ah claro está bien, dile que venga a ver a Jack, que ya lo pensé bien, nuestro hijo nos necesita a ambos y pues la quiere ver.
—Y tú también la quieres ver.—Escucha que le dice. El Joker cierra los ojos, claro que quería verla.—Le pasaré tu recado, cuida a Jackie, buenas noches idiota.—Cuelga la llamada.
El Joker deja su celular en el buró y regresa a jugar con su hijo.
—Jefe.—Johnny entra a la habitación.
—Idiota, ¿Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar a la habitación? Algún día voy a estar ocupado con alguien y vas a entrar.—Dice molesto.—¿Que es lo que quieres?
—Ponga las noticias ahora mismo.—Dice.
El Joker enciende la televisión y pone el canal de noticias.
"La modelo Harley Quinn se encuentra secuestrada"
—¿Que?—El Joker se confunde.
—Son las 10:45 de la noche y se ha reportado la desaparición de la modelo de 21 años Harley Quinn, se ha filtrado un video donde aparece el Espantapájaros junto a ella mientras ella se encontraba amarrada a una silla, en el video se revelan cosas delicadas, se revela que ella es la mujer del Joker y que el es padre del hijo ya conocido de ella. Tendremos más información a continuación.
—Puta madre.—El Joker susurra.
—Jefe.—Rocco entra a la habitación.—Le mandaron la memoria con el video y una carta.—Se los entrega.
El Joker toma la carta y la abre rápidamente.
"Ven a verme a la bodega central del puerto a la 1 am, ni un minuto más ni uno menos, ven sin seguridad, si me entero que vienes escoltado me encargare de que no la vuelvas a ver en tu vida. Si no vienes...lo entenderé, y la mataré. Y la verdad, ella no dijo eso nada más por que si, me encargué de hipnotizarla hasta que me dijera todo hahaha ahora tú madre está muerta.
Saludos Joker."—El Espantapájaros.
—¿Que haremos J?—Frost pregunta.
—Iremos por mi Reina.—El Joker se pone de pie y recarga su revólver.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker)
FanficHarley Quinn, una mujer ambiciosa con ganas de tener poder y dinero en sus manos hará todo lo posible para conseguir lo que quiere.