Senti un flash en mi cara, abri un ojo y vi a Ashton sacando una foto con su celular. Abri mis dos ojos y mike se estaba despertando, mire a ashton quien sonreia mientras sacaba mas fotos. Y dijo.
- Esto va directo a twitter - Dijo riendo. Le mire mal.
Le di la espalda a mike quien ya se habia desperatado. Cuando ashton dejo de sacar fotos nos dejo solos en el cuarto, mike comenzo a acariciar mi cadera,mientras me abrazaba me estaba aburriendo de estar acostada de un solo lado. Me levante de golpe, tenia una idea, os imaginais una mega fiesta, corri a la habitacion de Frank, cuando iba a girar el pomo, Frank abrio de golpe con una sonrisa de oreja a oreja, sabia que pensaba lo mismo.
- UNA JODIDA FIESTA A LO PROYECTO X! - Gritamos juntos.
Frank entro a su cuarto, mañana invitariamos a todos, bueno ya saben como la proxima semana es feriado, si tenemos suerte casi nunca hacen clases. Mañana tendriamos clases e invitariamos a todo el instituto.
~Un Dia Despues~ ( Si esta de coña los dias pasan volando )
Estaba caminando con Frank hacia el intituto. Llegamos y ahi estaban todos ( Calum-Ashton-Luke-Mike-Sofia). Camine hacia ellos y les dije que habia una fiesta en mi casa, todos dijieron que irian menos sofia quien miraba como perro degollado.
- Tía Quieres ir? - Le dije riendo.
- ¿Encerio? ¿Tu me invitas a una fiesta en tu casa? - Me dijo sorprendida.
- Claro ¿Porque no? - Le dije sonriendo.
- Vale - Me dijo y luego se fue con sus amigas.
Esto sera la hostia, cuando sono el timbre entramos y llego una maestra nueva.
- Hola chicos, yo soy soy su nueva maestra, os imaginais supongo que soy una vieja gruñoña, Pues lo soy - Nos dijo y luego puso un video en la pantalla.
Tome mi movil seleccione a todos mis contactos sin a los de mi familia exepto a frank para que les avise a los de su curso. Mande el mensaje que decia.
"Chicos, FIESTA EN MI CASA SERA LA HOSTIA!".
Cuando envie el mensaje todos tomaron su movil y lo rebisaron y comenzarona murmurar que irian. Cuando termino el perdiodo de clases fui en busca de, Shai, hace mucho que no la veo, cuando la vi fui corriendo a ella. La tome del brazo y le dije.
- Venga, tía vienes a mi fiesta? - Le dije.
- No puedo - Me dijo con pena.
- Porque? - Le pregunte.
- No es que no quiera, solo que no tengo nada que ponerma - Me dijo triste.
- Tía no te preocupes por eso, yo te presto - Le dije sonriendo.
- Vale entoces a que hora? - Me pregunto.
- No, tu te vas conmigo a mi casa y vamos a tiendas a comprar cosas para la fiesta , Vale? - Le dije rapido.
Solo asientio.
- Adios, Nos vemos en la salido - Le grite saliendo de el patio.
Las clases transcurriron tranquilas, exepto que todo decian cosas de la fiesta, como, que usarian, y esas cosas. Cuando termino todo el periodo de clases, tome mis cosas y sali del intituto, y vi a Shai siendo molestada por los chicos, Corri hasta que llege.
- Hola ___ Te nos unes - Me dijo Mike. No podia creerlo, calum estaba molestando a Shai.
- No, no quiero molestar a MI AMIGA - Dije remarcando "MI AMIGA".
Los chicos se quedaron sorprendidos, Tome a shai del brazo, la mire y estaba llorando, le dije que vallamos a mi casa. Cuando llegamos me hablo.
- _____ No estoy segura de esto - Me dijo nerviosa.
- Tranquila - Le dije.
- Vale - Me dijo suspirando.
Nos fuimos a la tienda a comprar todo lo necesario, cuando choque con alguien y me tiro al suelo.
- Me cago en puta , Que no ves por donde vas - Le dije parandome.
- Lo siento, no me he fijado en donde voy - Me dijo con voz grueza y grave.
- Vale no importa - Le dije mirandole.
La verdad este chico se me hace conocido, Creo que lo he visto antes.
- ____ Eres la del instituto (Pogan nombre del instituto donde vayan) - Me dijo sonriendo.
- Hm.. Si y ¿tu quien eres? - Le dije confundida.
- Soy Max - Me dijo. y miles de recuerdos pasaron por mi mente.
- Joder, esto es la hostia, hace mucho que no nos vemos - Le dije abrazandolo.
- Si, es verdad, oye tu eres la que va hacer la fiesta famosa que, toda la ciudad dice - Me dijo riendo.
- Si - le dije.
- Genial, vale me tengo que ir, nos vemos en tu casa - Me dijo dandome un beso en la mejilla.
Cuando se fue, seguimos comprando con shai, cuando terminamos nos dirijimos a casa, ya habian unos amigos de Frank ayudando a arreglar la casa, Bueno simples reglas. Casi nadie entra a la casa, solo personas nesecitada, bueno todos los que quieren entran. Cuando ya eran las 6 la casa se estaba llenando. Con shai ya nos habiamos arreglado, ella traia un vestido con unos vuelitos en la parte del abajo con unos tacones altos y un collar negro. Yo tenia puesto unos jeans muy apretado con una camisa roja que dejaba ver mi figura, con unas converse rojas, bajamos cuando ya eran las 7 y en la casa se escuchaba la musica, fuimos al patio y estaba de hostia algunos lanzandose a la picina otros saltando en un juego inflable y otros.. bueno ya saben. Follando. Caminamos hasta la barra donde estaba el barman, tome unos tragos y shai no ya que ella no toma.
Un chico me llamo diciendo, que alguien tocaba el timbre, Camine hacia la puerta, la abri y vi a max, lo deja pasar y las cosas transcurrieron como no me lo imagine, todo estaba echo mierda, chicas chupando pollas y todo eso hasta que me detube en la imagen de michael con sofia. BESANDOSE. Aunque estaba borracha, estaba conciente de lo que hacia y sabia que lo que estaba haciendo, esta mal, pero si mike quiere jugar, que tenga su juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os ah gustado??
Bueno hoy no estaba muy inspirada, hace un rato terminamos de proyecto x, comenze a pensar, y asi nacio este capitulo, algunas partes son de mi propia imaginacion y otras de la pelicula. para las que no la han visto, no se las recomiendo a las menores de 15, vale ojala os guste.
Adios
Emmaxoxo .-. <3
ESTÁS LEYENDO
Break Free (Michael Clifford)
HumorSupongo que han visto las películas o obras de teatro donde hay unos muñecos de trapos que son controlados con unos hilos? Pues.. Mi vida es controlada como unos muñecos de trapo. _____ Collins, Hija de unos abogados sumamente estrictos que la han c...