La castaña y el esqueleto tomaron asiento , pidieron una botella de Ketchup y dos cajitas de papas fritas.
Cuando el Mounstro de fuego fue a la cocina , el esqueleto, miro de reojo a la humana , que descansaba su cabeza en sus brazos sobre la mesa.
Hasta ahora, no se había fijado en las facciones de la chica , habian círculos oscuros bajo sus ojos, y el cansancio estaba pintado en su rostro, como no se había dado cuenta antes?.
-Niño?
La castaña alzó un poco su vista a el esqueleto , Sans sonrió y corrió su asiento más cerca a el asiento de ella , paso su brazo por la espalda de la humana , frotandola un poco y bromeó.
-Que tal? Papyrus tenía razón , al parecer mi flojera si se contagia.
La castaña sonrió un poco y se enderezó en su lugar , provocando que el esqueleto alejara su brazo de ella.
-Ayer no pude dormir mucho , eso es todo
Grillby llevo la orden de ambos y siguió atendiendo el bar como siempre , mientras el esqueleto tomaba la botella de Ketchup y la Humana comía sin muchas ganas sus papas fritas. Ambos mantuvieron el silencio mientras comían .
-Entonces?...Te quedarás un poco más con nosotros?
Intento romper aquel silencio tan molestó el esqueleto , la chica pensó un momento , su mirada se volvió a el y sonrió levemente.
-Puedo quedarme un poco más? O te seria molestó que este ahí?
Preguntó jugando con una papita, mirando de reojo a su acompañante, el esqueleto vió con algo de sorpresa y molestia a la chica , que seguía jugando con su comida, sin darle gran importancia a la mirada de éste.
-No tengo nada en contra a que te quedes , solo ...
-Ya te dije que no voy a romper mi promesa
Gruño bajo la humana , comiendo la papita con la que estaba jugando , el esqueleto dejo la botella en la mesa mientras sus cuencas se oscurecian. El no iba decir eso , acaso ella cree que eso es lo único que le importa?, En parte si , pero , era lo único que ella notaba? , Aun si el era algo duro con ella , ella también le importa , mas de lo que quisiera realmente.
-no te iba a decir eso , te quería pedir que intentarás descansar ,si vieras tu cara ahora , entederias.
La castaña dejó caer su cabeza , dando un golpe seco contra la mesa, Provocando que el esqueleto brincará levemente en su asiento y volviera a verla con algo de preocupación.
-L-lo siento Sans , quizá si me hace falta dormir , y-yo lo siento...
El esqueleto miro a la chica , la cual había comenzado a temblar , últimamente había cambiado mucho, parecía una gatita pérdida , abandonada y asustada , hablaba menos , se expresaba menos , era más precavida , insegura y sencible , además de bastante más reservada según el esqueleto.
-Frisk?, Venga niña no es para tanto , creo que te he agobiado demaciado con eso últimamente , anda , que te golpeaste muy fuerte , no?
La chica alzó levemente el rostro mirando a Sans , y evidentemente tenía una marca roja en la frente , por el golpe contra la madera , el esqueleto noto algunas leves lágrimas en sus ojos , también se había vuelto un poco más llorona , este acercó sus manos a la cara de la chica y la tomo suvamente , acariciando un poco su frente.
-Tanto te dolio? , Cielos , se mas cuidadosa kiddo.
Frisk abrió un poco sus ojos , mirando al esqueleto algo sorprendida , por que se mostraría el asi de bueno con ella? , Por que parecía preocuparse tanto por ella? , Por que parecía importarle? Por que?...
YOU ARE READING
I will surrender for you [ Libro 1 ]
FanfictionEs un Frans ( SansxFrisk) Todos los derechos reservados a los respectivos autores del juego , imágenes y vídeos contenidos en el libro. La portada de la Historia fue creada por @Satoshi_Mizuki Primera historia . Esperó os guste , sin más que decir...