Me levante por el puto sonido de mi móvil, lo ignore y seguí durmiendo, hoy era mi primer día de instituto y no tenia ganas ni siquiera de salir de mi cama. Seguí durmiendo total si llegaba tarde, no era un problema, ya me conocían sabían que yo nunca llegaba a tiempo.
Cuando por fin logre dormirme de vuelta, la voz de mi odioso hermano me despierta.
__Emma despierta, llegaras tarde__ lo ignore y seguí durmiendo
__Si no vas a contestar al menos dame una señal de que sigues viva__ dijo
Emití un gruñido y me tape la cara con la almohada
__Gracias, ahora se que no moriste__dijo sarcástico
Lo peor que levantarte temprano y con resaca, de una fiesta de fin de verano, es levantarte temprano, con resaca y ver la cara de mis estúpidos hermanos. En fin, me levante, me duche, cepille mis dientes, me puse mi ropa interior y me quede mirando mi cuerpo frente a un espejo.
__Que buen cuerpo que tengo__ dije, si le sacas lo despeinada y todo el maquillaje corrido, soy muy guapa. Me mire la espalda y admire el tatuaje que tenia; eran dos alas de ángel, que cuando levantaba los brazos se abrían y cuando los bajaba se cerraban. Me lo había hecho el verano pasado, dado que mis padres poco les importo, me lo habia hecho con un amigo.
Olvide mencionar que mis hermanos son los encargados de cuidarme, ya que nuestro padre nos dejo cuando Lisdney tenia un año, Dylan tres y yo recién había nacido y nuestra madre nos abandono cuando tuvimos edad de "cuidarnos solos". Se fue porque consiguió una especie de amante, llamado Robert o como me gusta llamarlo el "rompe hogares"
flashback
__Mamá porque te tienes que ir__dije, trataba que mi voz no salga cortada__no me puedes dejar con ellos.(mis hermanos)
__ya, ya mocosa, tranquila son tus hermanos cuidaran bien de ti__dijo, mientras me empujaba para que me quite de al lado
Yo me corrí y vi como mi único pariente, que le tenia el mas mínimo respeto, se alejaba.
fin flashback
Otra vez el sonido de mi móvil, me saco de mis pensamientos, era Pam.
Pam y Kyla, las gemelas y mis mejores amigas aparte de Max y Matt, me estaban mandando tantos mensajes de que no llegue tarde; eran mis mejores amigas pero aveces eran insufribles.
oh, mierda!.
llego tarde. Me puse lo primero que encontre, un short negro tiro alto negro, un top negro, mis vans favoritas, mi campera de cuero ya que hacia calor me arremangue las mangas, me deliñe y me peine con los dedos como pude. Baje corriendo las escaleras, para encontrarme con el estupido de mi hermano y la zorra de mi hermana
__Miren quien decidió levantarse__dijo Lisdney__¿Hoy te viene a buscar el baboso de Max?
__Primero no le digas así, si aquí hay alguien baboso es tu estupido novio, Derek,__dije enojada__ y segundo hoy me voy sola__ hizo un gesto de burla con la cara, yo rodé los ojos.
Salí lo mas rápido que pude de la casa y agarre mi skate
° ° °
Pase con mi skate por los pasillos del colegio gritando:
__Corranse, no estorven__ salte de mi skate y me agarre de la espalda de Matt haciéndolo tambalear.
Hola, chicos, como los extrañe__dije, enseguida saltaron Pam y Kyla a abrazarme__Paren chicas, saben que no me gustan los abrazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tres chicos para elegir?
Teen FictionEmma Paine es una chica que dice lo que piensa, no tiene vergüenza, es sincera etc. Tiene que vivir con su estupido hermano mayor Dylan y la zorra de su hermana Lidsney Emma y su grupo están en el ultimo año de instituto, ahí es donde conoce a tres...