Pov. Neji
Desperte en mi cuarto, el sol esta justo frente a mi ventana asi que debe der medio dia, gire en mi cama y me encontre con una melena castaña.
Mi cabeza daba vueltas ¿Que demonios habia pasado anoche? Lo ultimo que recuerdo fue que sali de la casa de Sai muy tarde y me fui a un bar y ahi la vi.
Su cabello castaño y ojos chocolate, me acerque a ella rápidamente y para mi suerte no me rechazo, tomamos unos tragos mas y luego nada.
Nisiquiera se su nombre pero eso no me importo, ella me recordaba mucho a Tenten. Molesto conmigo mismo me levante de la cama y fui por algo de jugo, me sente en el sofa para tratar de recordar un poco pero no sirvio de nada. Tocaron la puerta y la encargada fue a abrir.
Hinata: Hola primo - rayos.
Neji: Hinata ¿Que haces aqui? - no queria ser grosero pero habia una castaña en mi cama muy parecida a Tenten y no queria que Hinata se topara con ella.
Hinata: Vine a hablar contigo Neji, sobre Tenten.
Neji: Si bueno ayer me quedo claro que ya no le importo asi que.
Hinata: Eso no es verdad Neji.
Neji: ¿Que dices? - no podia creer lo que Hinata estaba diciendo.
Hinata: Durante el viaje yo hable con Tenten sobre ti y se que no deberia estar haciendo esto pero creo que es necesario. - Hizo una pausa y luego continuo. - Ella me dijo que esta confundida porque siente que tu no ...
Neji: ¿Que yo no que Hinata? - hasta ese momento me di cuenta que no me estaba mirando a mi.
Hinata: ¿Quien es? - cerre los ojos. Me habia olvidado totalmente de ella. - Sabes que, no me interesa. Buen dia primo.
Neji: Hinata espera debemos hablar - ella se giro y me vio con coraje.
Hinata: No creo que Tenten tiene razón tu no te esfuerzas por recuperarla, ella aparece con alguien mas y tu en vez de tratar de recuperarla te buscas una igual a ella.
Neji: Hinata tu misma lo has dicho ella ya esta con alguien mas .
Hinata: Tú no entiendes, lo que ella quieres es que te esfuerces por recuperarla Neji.
Y Asi sin mas se fue dejandome pardo frente a la puerta.
Pov. Tenten
A la mañana siguiente me desperte por unos toques en mi puerta.
Tenten: Adelante. - sabia que era alguna de las chicas pero lo que no sabia es que me encontraría con una Sakura bastante molesta. - ¿Te levantaste de mal humor?
Sakura: No, estuve esperándote toda la mañana para hablar contigo pero al ver que no te daba la gana levantar tu trasero de la cama he tenido que venir a buscarlo yo misma.
Tenten: Ok... ¿De que quieres hablar? - la actitud de Sakura me sorprende un poco ya que no suele molestarse facilmente.
Sakura: ¿Como pudiste hacerle eso a Temari? - mierda. - ¿No te das cuenta que lo esta pasando mal ? Tenten eres mi amiga y te amo de verdad pero lo que le hiciste a Temari estuvo mal.
Tenten: Lo siento, ya se que estuvo mal y .... voy a hablar con Temari sobre esto.
Sakura: Eso espero, te veré abajo - y sin más salio de mi habitacion.
Me di un baño rapido y fui en busca de Temari para poder hablar con ella.
.
.
.Han pasado dos semanas desde la cena en cada de Ino; sigo saliendo con Zabuza, es lindo y muy divertido pero aun asi no me siento del todo bien con él.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...