Carta tres.

45 6 0
                                    

Queridos Even y Audrey:

Comprendo que no es el momento perfecto para escribir o para recibir una carta. Sé  que me comporte mal al dejarlos así. Se claramente que he sido muy infantil y quiero pedir perdón por ello. 

Primero me voy a referir a Audrey. Y estoy segura que está tratando de leer esto, así que por favor Even, léelo con calma antes de tratar de explicárselo. Hable con mis padres y atrasaremos el vuelo hasta Febrero, con la condición que me quede allá hasta finales del próximo año, donde exista la posibilidad de quedarme en definitiva. La cuidare en el lapso que quede. Y no quiero el aumento. Dile por favor que todo estará bien, y que retomare papeles mañana mismo.

En cuanto a ti, quiero pedirte que dejes de ser tan paranoico. No se acabara el mundo en cuanto me vaya. Y lamento haberme desaparecido así, es que además del estrés y el shock al enterarme de todo, estuve enferma.

No quise escribirte de regreso porque aun estaba tratando de que me dijeran detalles de la situación, y la verdad es que estamos entrando al tema serio cada vez que trato de que mi padre me diga algo. No sé cuando pueda volver, ya que la fecha del próximo año que (según mi madrastra) plantearon mamá y papá no es la fecha que en realidad volveré. Solo la fecha de cuando puedo regresar de visita.

Tengo pase en el colegio porque estuve enferma en realidad, pero también falte unos días extra porque aun no quería contarte nada. Y no era capaz de verte a la cara. Y que tú me vieras en esta horrible situación (y aspecto).

Puedes venir cuando quieras a verme, le he dicho a mi madrastra que te deje entrar. Así podemos hablar mejor las cosas y buscar soluciones.

Y no me cansare de agradecerte todo lo que has hecho por mí, eres el mejor amigo que tengo; mi hermano, la persona en quien más puedo confiar y a la que más admiro.

Gracias.

Gracias.

La agradecida de tu mejor amiga. Summer.

P.D: Gracias.  

Cartas a Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora