Los personajes

3.1K 85 13
                                    

Quiero aclarar que el entre  ( ) sirve para aclarar algo o puede ser un pensamiento

NOMBRE: TN  Valente  tiene 17 años es híbrida, mitad vampiresa y mitad demonio también es princesa de la muerte por lo cual es inmortal no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos uno de ellos es que puede manipular el fuego, el hielo,el agua, puede convocar y controlar familiares,parece que puede volar cuando se transforma y cuando esta en su forma normal.

Características: Mide 160 cm, no acostumbra a demostrar algunas emociones por su pasado,vive sola en una mansión, no tiene hermanos ni amigos, ama el color negro y le gusta estar sola.Pasa jugando con todos los chicos de su instituto va a 2 año,no cre en el amor y es muy linda lo cual no le favorece porque todos la desean,cuando se enoja sus ojos cambian de color y puede transformarse en lo que ella quiera y puede usar modo ilusión.

PASATIEMPO: En su casa pasa con sus mascotas ya les contare cuales son,sabe tocar todos los instrumentos ama cantar.  

Suyo interno es lo que todos llaman la muerte,es psicópata,burlona y pervertido aunque engaña muy bien con la cara triste que pone siempre le coquetea a Laito lo cual lo hace sonrojarse cada vez que la ve. Pero para ella es solo burlarse de Laito y de los chicos porque piensa que solo juegan con las mujeres

ESTA ES TN...

ESTA ES TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOMBRE: Laito   Sakamaki tiene 17 años es el tercer hijo de la familia sakamaki  Laito, junto con kanato y ayato los trillizos, son los hijos de cordelia, la primera esposa de karlheinz.  

CARACTERISTÍCAS: sus   ojos son verdes,cabello marrón rojizo,mide 174 cm, pesa 61 kg,va al instituto 2 do año,puede ser una persona extremadamente pervertida masoquista y sádica, pero en realidad es muy sensible. A continuación se dirán cosas de su personalidad pervertida; Tiene una actitud totalmente pervertida, lo que le causa problemas en la escuela y es suspendido algunas veces. Laito es muy bromista, siempre está alegre y le encanta jugar. Tiene como pasatiempo molestar atn , pero si ella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándola" aunque en realidad ella lo castiga a el ,casi siempre de manera pervertida.

LA HISTORIA DE LAITO:Cuando descubrió la inusual relación amorosa que mantenían él y cordelia; lo encerró en el sótano. cordeliava a ver karlheinz a para explicarle que ya no se veía con Laito más y que sólo lo usó para tener relaciones sexuales. Ya que Laito no veía a cordelia como su madre; sino como su amante, no podía evitar sentir celos y pensar que lo estaban engañando. Este shock dio como producto la personalidad retorcida y pervertida del Laito que hoy conocemos.

Cuando ayato  atacó a su madre, fue en busca de Laito para que la ayudase; pero en vez de eso termina empujándola de un balcón.

HABILIDADES: teletransportasion,manipulacion del fuego (pirokinesis),volar.

LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora