Capítulo 4: ¿Por qué es así?

1.9K 47 184
                                    

Capitulo dedicado a nattyprado <3
-------------------------------------------------------------

Después de unos meses, vi que su comportamiento iba mejorando de poco a poco, se mostraba un poquito más abierto y atento. Pero da la casualidad de que solo pasa conmigo... En las últimas semanas Robin me visito a mí, no se porqué pero se puso muy histérico; tuve que aguantarme sus escándalos hasta que se acostumbrara a ella.
No sabía por qué el era así.

Mientras, yo conversaba con Robin acerca de lo que escuchamos en el audio.
-¿No te enojaste?- me preguntó.

-Uh... ¡Por supuesto que sí! ¿Por qué la pregunta?

-¡Porque veo que te llevas muy bien con él; tenía razón, no hay criatura que no se ablande contigo!- bromeó mientras me daba golpes con el codo.

-Es solo que... Traté de entenderlo un poco más. Fue más sano para nosotros.

-¡Hahaha! ¡Excusas!

-¿Me puedes decir de dónde obtuviste los archivos junto al USB?

-¿Eh?

-Sé que tus "fuentes" son anónimas la mayor parte del tiempo, pero esto... ¡es muy serio!

-Umm... si te digo, ¿no te molestas?

-¿Por qué?- le dije un poco más cruda.

-Ugh... se lo cambié al Matthew...-

Suspiré fuertemente, pues tenía sentido; ese sujeto tiene acceso directo con los superiores.

-Escucha, se que la idea no te va a agradar en lo absoluto; PERO acordé una "reunión" con él.

-¡¡Doble "¿Que?"!!

-¡Es un sabelotodo! Tal vez nos pueda ayudar a resolver este enigma, si lo ponemos de nuestro lado; ¡¿Quien sabe? Tal vez podamos encontrar una cura para lo que sea que tengan ellos!

-Por favor, no exageres.

-¡No me hagas usar mi carta maestra!

-Robin...

-...

-...

-POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR-

-¡¡YA, ESTÁ BIEN!!- odiaba cuando ella hacía eso.

Ella, se emocionó al instante, pero la baje de las nubes preguntándole como íbamos a hacer con nuestros "pacientes". Ella, sin mayor complicación, me dijo que lo tenía bajo control.
Mientras yo intentaba averiguar dónde estaría el sujeto, ella se encargaría de que los infectados no hicieran desastre mientras ambas salíamos. Robin me encontró en los pasillos, diciéndome que ya todo estaba bien y que ya podíamos seguir. Aunque sospeché un poco, decidí seguirle la corriente; ella me condujo a una área del campus que nunca vi antes. Ella tocó la puerta un par de veces, y efectivamente, allí estaba él.

-¡No esperaba visitas! ¿Como están mis científicas amateur favoritas?

-Muy gracioso...- dijo Robin.

-Solo vinimos para que nos ayudes a-

-¡¡Momento!! ¿Que dijiste?- él solo estaba interesado en alardear, no se preocupen, no está sordo. Acercó su oreja "para escuchar mejor" y Robin no aguantó más de sus tonterías.

-¡¡QUE NECESITAMOS TU AYUDA FENÓMENO!!- ella le gritó en el oído, buen movimiento, estoy segura de que su tímpano quedó sonando.

Entramos a su "laboratorio", era un lugar increíblemente expenso, aún así era demasiado para una oficina. Los ordenadores y cápsulas eran dignos de ser catalogados como los de la estación de satélite.

&quot;En mis manos&quot; ((White/'Walten' X Anne))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora