Al día siguiente llegó el doctor nuevamente a la casa, aún no lograba aprenderme su nombre, era demasiado complicado incluso después de que Namjoon me lo repitiera diez veces.
Los tres nos sentamos en la mesa, el doctor se veía preocupado, Namjoon estaba pálido y yo los observaba a ambos sabiendo lo que estaban pensando aunque no hubieran formulado ninguna palabra hasta ahora.
- Voy a operarla. - Nam fué el primero en hablar, mirando sus puños sobre la mesa.
- Es lo mejor que puedes hacer ahora. Pero en las condiciones en las que está tu madre hay muchas más posibilidades de que la operación no resulte como se espera.
- Tomaré el riesgo. No puedo dejarla así y no hacer nada.
El doctor suspiró, parecía tener un millón de cosas en la cabeza.
- Bien, para hacer el transplante de médula ósea la LLC debe estar en remisión para que sea más efectivo... y tu madre no lo está.
- Lo sé. Pero si esperamos más será muy tarde. Quiero hacer esto rápido, mañana quiero que se la lleven al hospital y hagan esa operación cuanto antes, tengo el dinero y todo lo demás listo, no esperaré más.
- Necesitamos un donante de médula ósea. Mientras más sea el parentesco con ella más son las probabilidades de que sea efectivo.
- Yo seré el donante.
¿LLC? ¿Transplante de médula ósea? ¿Qué era lo que tenía su madre? Sea lo que sea no suena nada leve.
La mirada de Namjoon me dió escalofríos. ¿Que él fuera el donante no iba a ser riesgoso para él, no?- Bien, la vendremos a buscar con la ambulancia mañana a las 6 de la mañana. Lo dejaré anotado de inmediato. - El doctor se dió la vuelta para mirarme a mí esta vez. - ¿Cómo han estado tus pies?
- Perfectos. - Me tomé un momento para respirar, cumpliría mi promesa con Nam, aunque él me mirara con cara de cachorro atropellado como lo hacía ahora. - Ya no me duelen, y puedo caminar, incluso trotar.
- Que bien, ¿Quieres que te revise una vez más?
Negué con mi cabeza y sonreí. Con la morfina que tenía me alcanzaría hasta un par de días más. Después comenzaré a sentir el dolor real de mis pies, pero sería fuerte y lo soportaría por él.
El doctor pasó con Nam a ver a su madre y tratarla antes de irse otra vez. Estuvieron horas metidos en ese cuarto, tanto tiempo que empecé a desesperarme, nunca habían estado tanto ahí.
Pero a la vez pensaba que debía ser normal, debían tratar a su madre y prepararla para la operación.Me quedé en la cocina mirando mis pies desvendados, repletos de cicatrices de diferentes tamaños y formas. Estaban horribles y al tacto era peor, se sentían ásperas y rugosas.
No podía hacer nada, ya estaban ahí y ahí se iban a quedar.Escuché murmullos y la puerta principal abrirse. Caminé lo más rápido que pude para despedirme del doctor. Cuando llegué ambos tenían sonrisas cansadas en sus rostros.
- Namjoon, tú y Seokjin se ven bien juntos.
Namjoon rió nervioso. Ninguno de los dos me había visto aún, me escondí detrás de la puerta para escucharlos, tenía curiosidad de la respuesta a aquello.
- No somos nada aún, Doc.
- Pero se ve que quieres algo con él. - Silencio, ¿Namjoon se estaba cuestionando aquello?. - ¿No piensas decirle a tu madre algún día?
- ¿Qué me gustan los hombres? No es un buen momento... Se lo diré después de que se recupere.
¿Qué? Namjoon quería algo conmigo... ¿Algo más que amistad?
Caminé al cuarto donde dormía. Ya sabía que hacer ahora.
Namjoon quería acostarse conmigo y yo debía agradecerle por todo lo que había hecho por mí, era perfecto.Ésta sería mi manera de demostrarle mi gratitud.
Era bueno en esto y él lo deseaba, sabía que le gustaría.Me cambié de ropa a la más provocativa que tenía, arreglé la cama y ordené todo el resto.
Abrí la puerta del cuarto y llamé a Namjoon.Todo estaba listo, esta noche nos íbamos a divertir.
••••••••
♢ La leucemia linfocítica crónica (LLC) es la leucemia más común en adultos. Este es un tipo de cáncer que se origina en las células que se convierten en ciertos glóbulos blancos (llamados linfocitos) en la médula ósea.
♢ La edad media de los enfermos en el momento del diagnóstico es de 65 años.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Las Puertas [Namjin]
FanfictionJin es un huérfano que ha caído en la peor desgracia que pudo imaginar en su vida. Está obligado a vender su cuerpo, pero ya creó mil planes para escapar de tal atrocidad y vivir una vida plena y felíz junto a la persona que ama. Pero él no sabe tod...