Hola! Bien antes de que empiecen a leer esta es un OneShot que hice en el 2016 participando en un foro con unas compañeras escritoras, es un especial de navidad que fue un regalo para una de ellas quería compartirla con ustedes. (Midory si por alguna extraña razón estás leyendo esto por aquí quiero que sepas que está historia continúa con dedicación para ti desde aquella navidad:D)
Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenece, son propiedad de Masashi Kishimoto, tampoco los fanarts usados en esta son propiedad de sus respectivos artistas, sin embargo la historia si me pertenece, se prohíbe cualquier tipo de plagio.
Sin más por el momento a leer:3 espero que les guste.
¿Cuándo empecé en esta rutina? No lo recuerdo a la perfección, el silencio de aquel lugar me agradaba.
¿Era eso por lo que iba ahí todos los días sin excepción?
Siempre el mismo lugar, mi vida es monótona cuando no estoy en el.
La biblioteca de la escuela no era inmensa, podías ver los corredores y quiénes estaban en ellos, cada mueble de libros tenía la altura suficiente para que una persona promedio los alcance, ver a quién pasaba en medio de los libros era como ver al mismo tiempo las diferentes historias que ocultaban en cada página.
Aprieto los dientes, de nuevo en el mismo lugar y haciendo la misma cosa, esto no va nada bien para alguien con un estándar básico de acciones decentes como yo, no me considero un hombre con malos hábitos, los odio y odiaba más que nada éste que cargaba desde que inicio el año.
Me dirigí al área de novelas clásicas y tomé un libro al azar, al principio, hubiera elegido un libro en serio para leerlo ese mismo día pero eso ya no importaba, ya los había leído todos.
¿Entonces porque sigo viniendo a esta silenciosa habitación?
Simple y estúpido a la vez.
Ella.
En ese momento en que tomé un libro al azar que parecía ser Charles Dickens un menudo cuerpo apareció en el pasillo empujando un carrito con diferentes libros, sus ojos castaños sin dirección alguna al principio, después hicieron contacto directo con los míos, si no fuera porque sé controlarme esos ojos castaños me pondrían en una situación muy incómoda cuando los veía y aún más cuando sonreía, lo hacía demasiado seguido y eso lo odiaba más que nada.
Tenten Ama
Altura aproximadamente 1,60
Cumpleaños 9 de marzo
Edad 18 años
Cualquiera diría que soy un acosador al saber todo eso, pero la verdad es que al ser ella la mejor amiga de mi prima Hinata me hacía poner atención a lo que se trataba de ella.
Como el dato del por qué acomodaba libros en la biblioteca, fácil, era becaría y trabajaba para ganarse sus estudios, hija única y sus padres no estaban con ella desde que cumplió 12 años, por lo tanto ella había tenido que salir adelante por sí misma.
-Neji Hyuga, no leas tanto a Charles Dickens, te volverás un crítico experto en clases sociales- una sonrisa poco escandalosa se asomó en ella mientras tomaba uno de los libros del carrito y lo metía en un lugar vacío atrás de mí.
No contesté nada, no sabía cómo hacerlo, apreté la pasta del libro involuntariamente, ¿Qué tenia Tenten Ama de especial para que no me salieran las palabras?
Ella tampoco dijo nada, porque sabía que yo no lo haría, pero la razón por la que callaba que ella sabía era diferente, al menos eso estaba bien para mí.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos
Fanfiction"No me considero un hombre con malos hábitos, los odio y odiaba más que nada éste que cargaba desde que inicio el año..." NejiTen/Universo Alterno/Escolar/Especial de Navidad