«★Bon★»
Ceguera permanente.
Llegar hasta donde a llegado nuestro querido peli-azul, de tez morena y unos hermosos ojos verdes, sin duda no fue fácil, y hay que valorarlo.
Primero que nada, se pasó toda la High School callando sus sentimientos hacia cierto peli-morado que lo derrotó en una pelea de guitarras, y lo volvió a hacer en la pelea de bandas que se organizó en su escuela.
Segundo, esrudió música a espaldas de su padre, porque el mismo quería que estudiara boxeo o algo más masculino, pero ya sabemos que Bon no era así, y siguió su carrera como cantante, compositor y guitarrista.
Era de esperarse que el de orbes esmeralda junto a su marido, Bonnie, fueran reconocidos por su talento tan único y espectacular con la guitarra, y el canto por parte de Bon.
Sin embargo, también era de esperarse que las malas críticas y comentarios negativos llegaran a sus oídos, pero no era nada que no pudieran superar.
O eso creían.
Era un 8 de octubre por la tarde, el cielo estaba de colores naranjas, rojos y rosas al igual que las nubes, una brisa fresca y las hojas de los árboles, que ya empezaban a caerse de a poco, de sus bellos colores amarillentos y rojos, hacian del panorama del parque, en los que se encontraban un oji-rojo y un oji-verde, dándose mimos en un banca, disfrutando de la tarde. Bon tenía su cabeza apoyada en el hombro de su marido, tenía los ojos cerrados, y ambos estaban tomados de las manos, hablaban de cosas normales, ya saben, el clima, el trabajo, el cómo estaran sus amigos, un montón de cosas.
Así pasaron las horas hasta que decidieron volver a casa, ahí fue cuando todo empezó a ir mal para el moreno.
El joven de 27 años, pudo notar que su vista estaba algo borrosa.
–De seguro no es nada, tal vez es consecuencia de pasar tanto tiempo frente al ordenador– Pensó despreocupado.
Y así pasaron los días, y la vista del oji-verde empeoraba, y al ser tan rápido, Bonnie se preocupó y fueron lo más pronto a un oculista.
–Lo ciento mucho joven Smith, pero usted está muy grave de la vista– Dijo el hombre mayor de bata blanca, el cual tenia una placa que decia Dr. Scott Cauthon.
–¿¡p-pero qué tengo!? ¡Doctor! v-veo todo borroso, y blanco, ¡Ya no reconozco la cara d-de nadie! ¡ni aunque me le acerque!– Dijo ya desesperado el peli-azul.
–Joven, lamento decirle que usted tiene cataratas y degeneración muscular, lo que significa que usted... Es ciego– Explicó el mayor.
La pareja estaba devastada sobre todo el peli-azul, ¿Cómo es que pasó? ¿Acaso no comió las zanahorias suficientes? Si ya no podia ver, ¿Cómo tocaría su preciada guitarra? ¿cómo compondría? ¡No sería capaz ni de leer las letras de las canciones!
El doctor que los atendió, le dio una tarjeta a Bonnie, la cual era una escuela para que el moreno aprendiera braille.
No pasó ni una semana luego de la cita con el oculista, cuando Bon perdió totalmente la vista.
Muchos de sus amigos les recomendaron buenos doctores para que Bon se hiciera una cirugía, también se ofrecieron a pagar un tratamiento.
–Estamos muy agradecidos, en verdad,– Les dijo Bonnie a sus mejores amigos de la High School– pero no queremos molestarlos, además, la cirugía es muy riesgosa, y el tratamiento... ¿de qué sirve el tratamiento, si lo que mi conejito tiene no se puede curar? –La voz entrecortada de Bonnie no se hizo esperar al igual que las lágrimas.
Bonnie estaba en la cocina enseñándole a Bon, después de todo estaba totalmente ciego, y debía aprender a vivir con ello.
Hasta que el timbre de la casa sonó.
–Mi amor– Dijo el peli-azul –Ve a ver quien es, yo estaré aquí esperándote.
–¿Estas seguro conejito?– El oji-rojo era sobre protector con su marido –No quiero que-
–¿qué me lastime?– Preguntó entre risas –Ya ve a abrir la puerta, no hagas esperar a alguien, es grosero
–...Esta bien– Suspiró rendido, y dejó al de piel morena sólo para ir a ver quien carajos tocaba la puerta.
Bon comenzó a palpar la loza de color celeste que decoraba la cocina, y por accidente tiró un cuchillo al suelo, que por suerte no se clavó en su pie.
–¡Ah! Rayos... Que torpe soy– Dijo para si mismo, y quiso recoger el cuchillo, pero no sabia donde estaba.
Así que solo bastó que diera un paso, para pisar el cuchillo y resbalarse. Pegó un grito del susto, y en un intento de mantener el equilibrio, se agarró de algo, pero no de algo fime, si no de un trapito el cual estaba de bajo... De una cuchillera de metal.
La cabeza de Bon se pegó contra el suelo, dejándolo algo atontato, por lo que no pudo reaccionar al intante. Los cuchillos se salieron de su lugar, dando un par de vueltas en el aire, antes de caer en el estómago, piernas, brazo y pecho del moreno.
Su cuerpo yacía inerte en el suelo de la cocina, con un charco de sangre al rededor, y unos cuantos cuchillos decorando su cuerpo.
Bon James Smith
27 años de edad
Degeneración muscular y cataratas, la peor combinación, y viendo que la ceguera no era de nacimiento, significa que aún era inexperto, por lo que se podria decir... Que murió a causa de la ceguera.
°•★Bon★•°
~=Ceguera permanente=~•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siguiente Víctima: Bonnie Velazques Hemsworl
DALE ESGRILLITA SI TE GUSTOOOO
Y no me vengan a decir que "Bin mirio pir lis quichillis" SE MURIÓ POR CULPA DE LA CEGUERA Y PUNTOOO
No se olviden de seguirme~
Y VOTEN CARAJOOO ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Sick || FNAFHS || One-shots
أدب الهواةOne-shots de cada uno de los personajes de FNAFHS en los que se les presenta una enfermedad. ⚠ACLARATORIA⚠ Este un es el AU SickFNAFHS donde tienen enfermedades mentales Aquí tienen enfermedades que pueden llegar a ser mortales ⚠ADVETENCIA⚠ •Esto...