Publiqué una nueva historia de fantasía, aventura y Romance, llamada Brujas, Pócimas y Loli Pop, para esta historia hice unos dibujos con el objetivo representar como imagino a los personajes.
Acá les presento a Rey Hazelwood, coprotagonista del relato.
Se me antojó hacerla de un estilo bastante grotesco y llamativo, que con solo mirarla se intuya su personalidad afable, infantil, honesta, divertida, además de disparatada.
Quise que de un solo vistazo, el lector conociera algunas de sus expresiones, y diferentes ángulos, para que así se le facilite imaginarla al leer.
Los trazos son rústicos, el coloreado un desastre, hay incoherencias anatómicas en algunas partes del cuerpo... Pero es lo que pude conseguir teniendo tantas cosas que hacer.
Tengo que terminar el final de mi libro Life, que son alrededor de siete caps, publicar el capítulo 5 de Mitos: Verdad Absoluta, y —como si fuera poco—, tengo que escribir tres capítulos para Brujas, Pócimas y Loli Pop. Además claro de ponerme al día con el pink roll.
Todo eso, antes del 21 de Diciembre. Deséenme suerte.
De cualquier manera, el resto de los personajes están en mi libro, si quieres verlos puedes visitarlo, son personajes alocados que presentarán este interesante escrito.
Sin más, hasta luego dear reader...
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de una Aries Wonderfull.
RandomHola persona que seguramente no conozco me puedes llamar Smile y aquí encontrarás mi arte, en toda su extensión desde dibujos a premades.