Capítulo 8

207 26 3
                                    

– ¿Estás segura? Ese chico te acaba de empujar — Dudaba Natsuo.

– ¡No no...! No pasa nada — Contestó la pelinaranja con una mueca algo chistosa en su cara para alejar la inseguridad del chico.

– Si tú lo dices...

Momoko no podía quitar la vista de Brick, tenía un completo desagrado.
Por lo más mínimo ella pedía con ganas que él no la molestara ni a sus amigas ni Natsuo.

Ahora lo veía solo comprando una gaseosa.

– ¡Oye Momoko! ¡Si vas a estar con tu noviecito pues anda a otra parte! — Gritó Kaoru con la máxima intención de molestar.

– ¿Noviecito? — Repitió el chico con indiferencia.

– ¡A-AHHH! ¡K-kaoru!... Disculpa, debes saber que a ella le gusta molestar.

– Ya me di cuenta.

– Hehe... — Momoko quería morirse por la vergüenza que le hizo la azabache —

—En otra parte—

– ¡Son unos tontos! — Exclamó la Princesa~ — ¡Les pedí que molestaran a las chicas! ¡No que les envíen sus cartitas patéticas de amor! — Inhaló y exhaló.

– ¿Cartas de amor? — Repitió el rubio.

– ¡Que asco! No les mandamos "cartas de amor" — Hizo una especie de énfasis con los dedos — Hicimos lo que dijiste, además, no querías que la profesora se diera cuenta ¿O si? — Brick habló con algo de repugnancia.

– Hacemos lo que podemos, gruñona — dijo Butch.

– Hicimis li qui pidimis ¡JA! ¿Me quieren ver la cara de estúpida? ¿O acaso... cambiaron de opinión y quieren que le muestre esta foto a toda la escuela? — Princesa sacó su celular.

– ¿Quieres dejar de joder? — Bufó el pelinaranjo — Esa foto no muestra cosas tan graves, solo causaría confusión.

– Ohhh... ¿Me estás retando cariño? ¡Existe el photoshop!

– ¿Y... Eso qué es? — preguntó el rubio.

– Una aplicación que hace que lo que se muestre en esta foto — Muestra la foto a los chicos — cambie por arte de magia~.

La incomodidad se apoderaba del lugar.

– Esto también va para las chicas... aunque aquí solo muestra a una... ¡Yo necesito a las tres! — Princesa zapateaba del coraje — Ya sé...

Mensajes de texto:

Princess Morbucks: Querida Brandy, este mensaje es para pedirte el ¡Estupendo favor! De espiar a las chicas...

Brandy: Espiarlas? 😲

Princess Morbucks: ¡Claro tonta!

Brandy: Y como en qué sentido?... 🙍

Princess Morbucks: Si ocurre algo "casual" o "inesperado" con ellas... necesito que les saques muchas ¡Pero muchas fotos! pasale este mensaje a Mandy también.

Brandy: ¡Ok princesa! No te preocupes, cumpliremos ese favor! 😊❤😚

Fin de mensajes de texto.

– ¿Qué se supone que hiciste? — pregunta Brick.

– Les pedí a mis hermosas amigas que me hagan un favor — En esa voz se notaba un ego muy elevado — Obviamente ustedes también me ayudaran...

Amor Que "Nació" Del Odio. [PAUSADO INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora