·The First Snow·

222 36 24
                                    


Miré hacia la ventana, los copos blancos comenzaban a caer tiñiendo todo el paisaje, hace un año tú estabas todo el tiempo fuera jugando con la nieve, este día podría ser más brillante si estuvieras, sí tan solo pudiera llamarte, estaría tan felíz.

En esta casa ya están mis familiares, aunque aún es temprano para mí, mi ya demacrada madre está preparando la cena, mientras mi padre está sentado a un metro mío mirando en el televisor como ya es navidad en otros países. Pero aún así, estando con las dos personas que me dieron la vida, estoy solo. Sé que ellos me ven mal, ya no pueden hacer nada, saben que cometí un error y que el tiempo es la solución.
Si tan solo podría retroceder un año ¿Estaríamos bien ahora?.

Todo pasó tan rápido, a veces me pregunto qué pasaría si te volviera a ver, ¿Saldrían de mis ojos tantas lágrimas como las que lloro en mis peores noches?  Por favor dime con tu hermosa y melódica voz  “feliz navidad, ¿cómo has estado?”

Escucho a mi madre decirme que salga, tengo que comprar algunas bebidas, ni siquiera respondo, hace un año soy hombre de pocas palabras.
Ya está oscureciendo pero las calles están iluminadas y la nieve brilla más al caer, mi corazón está cubriéndose con ella, se escuchan canciones navideñas desde dentro de las tiendas, que además, están decoradas con más luces, lazos, y objetos navideños de los que deberían tener. Es asfixiante. Me molesta ver tanta felicidad en un día tan triste. Es navidad, y en su mayoría lo ven como el día más feliz del año, muchas personas pasan este día solos, sin la persona que aman a su lado, ¿cuántos ancianos esperan que sus hijos los vayan a visitar y que les digan “hola viejo, feliz navidad”? quizás más de la mitad de ellos solo se queden con la idea de que eso pasaría. Menos de la mitad son afortunados y pueden sonreír una vez más.
No recuerdo porqué salí a la calle cuando veo pasar a una pareja, iban agarrados de la mano, y su hijo saltaba entusiasmado unos pasos más adelante, sus ojos mostraban alegría mientras cantaba una canción infantil.
Te ví en ese niño, pero solo una parte de ti, ya que nunca encontraré a una persona que te refleje por completo BaekHyun, porque eres único.
Lo siento tanto, te traté mal, y también a ella, aquella navidad estaba lleno de remordimientos.

A medida que avanzaba, mi cabeza reproducía nuestros mejores momentos, nuestras risas más altas y nuestros llantos menos bonitos, no malinterpretes, odiaba verte llorar amor pero amaba consolarte, después de cada llanto te abrazaba por horas en mi cama.
 
El 6 de mayo fue tu cumpleaños. Fuí hasta tu nueva casa con el corazón en mano, te iba a ver otra vez, llevaba en una caja ese peluche que me dijiste que querías, "las cosas suaves me gustan, por eso siempre que duermo contigo te acaricio el rostro, pero no podré dormir contigo por siempre,¿Verdad?, Por eso quiero el peluche" dijiste entusiasmado. Aún tengo esa caja, todavía espero dártela, sabiendo que existiría la posibilidad de que cuando te la dé ya no te interesen esas cosas,  y que quizás yo ya no te interese.

Siento mi móvil vibrar dentro del bolsillo de mi jean, mi madre está llamando. Y lo supe sin siquiera mirar la pantalla, sino porque ella es la única que me llama, muy de vez en cuando recibo mensajes de ChanYeol preguntando cómo van mis terapias y si pude volver a verte, lamentablemente solo puedo responder de manera positiva a la primera pregunta.

-SeHun, hace más de una hora que saliste, ya van a ser las nueve y todavía no llegas- su voz suena más cansada de lo que ella está. Este año la golpeó fuerte y fue por mi culpa.

-Lo siento, recordé que tenía que visitar a Chanyeol, no me esperen.- mentí, y de respuesta escuché  un suspiro que quizás no debía  ser oído.
siento que deben pasar tiempo juntos, cuando yo estoy solo se habla de mi salud. No me gusta recordar lo que pasé y por lo que los hice pasar a ellos. Sin embargo es lo único que hago, solo recuerdo, aunque no me guste, porque no estoy viviendo nada impresionante como para no pensarlo.

The First Snow | SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora