Me pare y estaba decidida a irme,pero antes.......
Somi:Lo nuestro se acabó.
J,J:¡NO!
Somi:¡YA DIJE QUE SE ACABO!
Camine de vuelta a mi casa,al llegar me tope,realimente este día me esta pesando mucho.
Me pare frente a mi madre y la salude de beso.
Jisoo:¿Tienes hambre?(me sonrió. Me siento mal por que ella me ama pero esta siendo mala con gema)
Somi:si mamá.
Jisoo:Ya hice la comida.
Me senté y mi mamá me sirvió un plato con comida.
Mientras comíamos había un silencio un poco incomodo.Jisoo:¿Estas así por lo de esa mujer?
Somi:No mamá(Le Sonreí).
Jisoo:No me mientas.
Somi:No te estoy mintiendo mamá.
Me pare de la mesa y me fui a mi recamara,entre al baño y suspire.
Somi:Que día......
Abrí la llave dejando caer el agua en la tina,me mire en el espejo y eche algo de jabón,me talle los ojos. Camine fuera de el baño para traer otra ropa mas cómoda.
Procedí a quitarme la ropa,después de unos cuantos minutos la tina se lleno de agua y entre en ella.¿Como rayos llegué a saber todo esto de mi vida?,¿Mi vida es muy rara?,¿Desde cuando paso todo esto?
Horas mas tarde........
Jisoo:KIM SOMI,BAJA EN ESTE INSTANTE.
Somi:Ya voy mamá(Salí de mi recamara y baje a la sala)
Jisoo:¿Por que los dejaste entrar?,te lo dije muy bien,que no quería que....
Somi:Pero mamá,desde hace meses lo se.
Jisoo:¡¿Y les crees mas a ellos? Pero como eres una malagradecida te vas a ir!
Somi:¡No mamá! Ya lo hubiera echo,por mas que gema sea mi mamá no te voy a dejar de querer,yo las quiero A LAS DOS.
Jisoo:No digas tonterías esa mujer no es tu mamá.
Somi:¿Por qué no me dijiste mamá? ¿Por qué me convenciste en que Gema era la mala cuando es mi mamá?
Jisoo:POR QUE YO SOY TU MAMÁ.
Somi:¡Lo que hiciste es un delito!
Jisoo:En ese momento estaba enojada,fue muy difícil para mi ver a el hombre que ame con otra.
Somi:¿Entonces es verdad?,¿Lo que me dijo gema es verdad?
Jisoo:Si....... Fue un momento de locura.
Somi:Por tu locura destruiste a una familia.....
Sentí un golpe en mi mejilla,volteé u mi mamá me lo dio,ella tenía lágrimas en los ojos.
Jisoo:¡YA MALDITA MOCOSA!,TE SOPORTE TODOS ESTOS AÑOS,SOLO PARA QUE TUS PADRES SUFRIERAN!
Somi:¿Nunca me quisiste?(Llore)
Jisoo:Claro que si,te iba a regalar por ahí pero me enamore de ti pequeña,eras muy hermosa y esa actitud igual,pero me duele que ellos quieran venir por ti,cuando tu vives conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🎭¿Quién soy?🎭[Tercera temporada de me enamore de un idiota]
Fanfic¿La pequeña madi recordara su pasado?