-Yo tampoco. -dijo él cerca de los labios de Alison.
-¿Me besas, nos besamos o te beso? -dijo ella.
-Estás irreconocible -rió.
-Veo que no me dejas opción. -se acercó y lo besó.
Esos labios que le quitaban el hambre, esos con un sabor inexplicable, con tantas sensaciones. Ese beso fue más allá de lo real, y comenzó a ser un beso algo salvaje.
Justin se quitó a remera, las piernas de Alison estaban alrededor de la cintura de él, mientras las manos de éste tocaba su trasero. Le quitó la remera a Ali, y luego sin mucho tiempo Justin se quitó los pantalones. Éstos estaban perdidos en su mundo. Pero fue Alison la que volvió a la realidad, se separó de él al saber lo que estaban por hacer.
-Lo siento... -susurró Alison.
-¿Qué? ¿Enserio lo dices? Ese fue el mejor beso de toda mi vida. -dijo y le volvió a besar.
-Esto está mal, Justin. Esto, la ropa... ¿Sabías lo que ibas hacer?
-Sí... ¿Tú?
-No... Tengo 16, y tú 20. Te demandan y vas preso.
-¿Acaso eso importa? ¿Qué ves a tu alrededor? No hay nadie, solo nosotros dos.
-No estoy lista para eso... Soy muy joven aún... ¿Sabes? -tocó su cabello mojado.
-Está bien... Te amo, ¿Lo sabes?
-Ahora sí lo se. -sonrió.
-Lamento eso... Lo que pasó.
-Pasado pisado. -dijo.- No recordemos eso ahora, ¿Sí?
-Está bien. -le dio un beso en sus labios.- Entonces somos.... ¿Novios?
-Esto me hace acordar la primera vez. -rió Alison.
-Eres muy complicada. -dijo él riendo, pero Alison le dio un pequeño empujón.
-¡Hey!
-Era broma... -rió.- Te amo.
-Yo también.
-Es oficial... Somos novios.
-¿Qué? No recuerdo que me hagas la pregunta.
-¡Oww! Entonces... Espera aquí. -salió del agua, caminó hacia lo alto y gritó.- ¡¡Alison Damau Perry!! ¿¡Aceptas a éste joven tierno, dulce, amable, cariñoso, generoso y lindo fortachón para ser tu único hombre!? -dijo en tono muy gracioso haciendo que Alison riera.- ¿Aceptas?
-¡Sí! -dijo y éste se tiró al agua, al estar alado de ella, la tomó de las mejillas y la besó.
-Soy el hombre más feliz del mundo. -dijo y la besó.
-¿Él más feliz?
-Sí, y el más afortunado.
-Eres un dulce... -se mordió el labio.
-Te muerdes el labio y me dan ganas de besarte hasta la muerte. -dijo tiernamente.
-No digas esas cosas que me sonrojas. -dijo mirando a otra parte.
-¿Qué tiene? Te ves hermosa sonrojada.
-¿Vamos a la casa?
-Sí, pero luego quiero enseñarte algo. -dijo.
-¿Qué cosa?
-Ya lo verás.
-Está bien.
Estos caminaron hacia la casa totalmente mojados, ambos iban tomados de la mano y hablando de cosas muy chistosas. Al entrar a la casa Diane los vio totalmente mojados, ambos pusieron caritas de inocentes, más Justin que Alison . Ella sabía lo que habían hecho, y los vio tomados de las manos, y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Open Eyes [Justin Bieber]
Fanfic¿ Crees en las casualidades? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez pensaste que una chica rica, popular, llena de ego, se enamoraría de un chico? ¿Piensas que todo es fácil? ¿Que siempre se pierde todo? Alison, una chica muy rica, sus padr...