La había cagado.
Todo se había ido a la mierda, de la manera más estúpida aquella noche.
Esta era su última oportunidad, le dolía que no sólo fuera frente a él, si no que también frente a la nueva pareja de quien juro era el amor de su vida.
Tenía que darlo todo, si quería que sus disculpas fueran aceptadas.
Un paso al frente.
Recordaba cada sonrisa y carcajada del chico.
Sus manos tomaron con nerviosismo el micrófono ante el gran público.
Todas esas veces en las que ambos se juraron amor.
Acercó el objeto a sus labios.
Su mente le devolvía a aquella noche, en la que por celos y cólera soltó grandes estupideces.
Aún se mantiene callado en el escenario, provocándose un nudo en su garganta, por el miedo a que las mismas cosas que dijo antes salgan y llenen el lugar.
La armonía de la hermosa canción comienza a sonar en los altavoces.
“Lo siento”
=Lo siento, si no fui perfecto.=
Sabe que el chico ha captado, porque nota sus ojos cristalizarse.
“Lo siento”
=Lo siento, por no haber pensado con claridad aquella noche.=
Su voz se deja llevar por la música.
“Lo siento”
=Lo siento, por todas las mentiras que dije esa noche.=
E una vez más su cabeza le hace volver a ese día infernal
-No eres más que eso una maldita zorra cualquiera.
Las lágrimas se forman en los ojos de su pequeño.
Quiere ir allí y golpearse a sí mismo por cada estupidez soltada.
Quiere sacar a su amado de ahí antes de que la situación en la que está fuera de su ensoñación suceda.
Porque él daría todo por no perderlo de la manera más imbécil reconocida.
“Lo siento”
=Lo siento, por haberte dejado ir.=
Aún visualiza como el rubio se aleja con lágrimas del lugar, dejándolo tirado en el suelo, mientras su mejor amigo se lleva a su pequeño.
Hyunjin. La primera opción ante todos se lleva a su amado. Y este le ha preferido nuevamente antes que a él.
“Lo siento”
=Lo siento, por no haber intentado arreglar las cosas cuando era el momento.=
Los ojos de ambos se encuentran unos segundos, en los que ambos vuelven a los años de oro de su relación.
“Lo siento”
=Lo siento, por no defenderte de quienes siguieron mi ejemplo de la actitud que tome esa vez.=
ESTÁS LEYENDO
Finding Hope - MINSUNG O.S
FanfictionMinho siempre fue la segunda opción de todos. Todos preferían a su mejor amigo antes que a él. Pero nunca pensó que hasta para su perfecto novio, también él había sido su segunda opción, desde antes de su noviazgo. Una noche en que su perfecto novia...