Capitulo 24

965 62 9
                                    

Agustín 

Anteriormente 

-¿Me odias?- Me pregunto y en su voz pude sentir angustia

-Un poco, si.

"Por que no importa el daño que me hagas. Te seguiré queriendo hasta que se me de la gana, te voy a querer hasta poder odiarte" 

Cuando acabe de decir eso, su mirada bajo al piso, y en mi interior pude sentir una apuñalada por el error que cometí, aunque en parte es cierto, no quise lastimarla más de lo que ya estaba, pero duele, duele mucho saber que ninguno de los dos es capaz de hacer algo por nosotros, duele saber, que esta vez, y por fin, toco mi turno de perderla. 

-Prefiero que las fotos no se hagan- Dijo levantándose

-Para- La agarre del brazo- No quise...

-Pero lo hiciste- Me dijo con lagrimas en los ojos

-No era la forma, por favor, quédate, hablemos- Le quite una lagrima que se derramo por su mejilla

-Es que ya esta, Agustín, ya es suficiente

-Promete que las fotos las vamos a hacer.- Silencio- Prometemelo, aunque luego me mientas. 

-Ya es un montón, dejemos las cosas como están. 

-Las fotos vienen bien para el proyecto, les sirve. 

-Que me importa el proyecto, Agus- Hizo que la suelte- Déjame ir.

Y no me quedo otra opción que soltarla y dejarla ir; al final y por suerte, por falta de tiempo, la escena quedo para el día siguiente.

Ángela

-¿Que paso, Ángela?- Me pregunto Mine cuando me vio entrar al camarin

-Nada- Le respondí intentando calmarme

-Uno nunca llora por nada, contame

-Agustín- Respire- Agustín me dijo que me odia.

-No puede ser cierto- La mire con cara de "¿Sos boluda?"- Ánge, esta enojado, dolido y hasta con culpa, yo creo que lo dijo más pensándose a sí mismo que a vos, te lo puedo asegurar. 

 -No lo quieras defender.. 

-No lo hago, te lo digo con conocimiento de causa, ¿o te pensas que no hable con él cuando vos te fuiste a exteriores y él quedo acá?, Agustín te ama,- Y reí con ironía- de verdad, pasa que no se perdona todo el daño que te hizo, dale tiempo, y pensa que eso que dijo no fue para vos, dudo mucho que él tenga esos sentimientos para contigo.

-No dale, ¿vos también?- Me queje

-¿Que?- Pregunto sin entender 

-Contigo, ¿es necesario?- Ambas reímos y ella me abrazo. 

-Perdóname por como te trate, debería habértelo dicho de otra manera. 

-Sos una hija de puta, aun así, pensas igual. 

-Obvio- Volvimos a reír. 

-Tenemos una producción de fotos para revista gente, él la quiere hacer, pero yo no estoy segura. 

-Hacela, si queres mi opinión, hacela y comete el mundo ese día, demostrale que estas más entera que nunca. 

Con Mine nos terminamos de cambiar y nos fuimos al auto de Agustín, si, por que si de masoquismo hablamos, yo soy la numero uno, prefiero perder mi dignidad y no el tiempo de espera de un taxi. 

En el auto íbamos, Gabi adelante con Agustín que manejaba, Minerva, Thais y yo, atrás; por un instante pensé no poder soportar la situación, pero cuando pusieron música y todos comenzaron a cantar, la opresión que sentía, comenzó a disminuir. 

-¿Queres bajar?- Le ofrecí cuando él estaciono el auto en la puerta de mi edificio. ¿Ya dije que dignidad cero?

-No, gracias. Quiero llegar a casa, comer algo y acostarme a dormir. 

-Podes comer acá, pedimos algo y si queres te vas- Lo mire esperanzada

-No, Ange, me voy a casa

-Esta bien, gracias por traerme

-Lo que me debes, se lo paso a tu contadora- Reímos- De nada. Ah- Dijo sujetándome del brazo cuando vio que me bajaba- perdóname, de verdad que no quise. 

-Esta todo bien, a pesar de eso, te quiero un montón.- Dejandole un beso en la mejilla

Y no le di tiempo a responderme, era demasiado seguir dándole vuelta al asunto, debíamos parar. 

Debo rescatar que hasta estando raros puede descomprimir la situación; por un momento, en la charla, nuestras miradas quedaron ancladas, en contacto, como queriendo decir todo lo que nuestras bocas callan. 

Es difícil mantenerse firme en no tentarse teniéndolo a él en frente. 

Sábado 

-Salgo al show que da Agus esta noche- Le respondí a Juan

-¿Pero no estaban distanciados ustedes?, Aunque no te culpo, cualquiera se tienta con ese hombre. 

-No seas boludo, Juan, voy a verlo, nada más, nos invito al elenco y para no ser tan obvia, voy. 

-¿De que obviedad me hablas?, si te morís por él, sigo sin entender por que hiciste lo que hiciste. 

Pasa que acá nadie, excepto Minerva, sabe la verdad de lo que paso con Pepo, esta bien así, suficiente me banque con las cosas que me dijo Mine, que tiene razón, como para agregar más cosas a la lista; con Pedro desde aquella vez, solo hablamos. Lo que más duele de esto, es que a Pedro no puedo ponerle un limite, deje que borrara varias fotos que tengo con Agustín en el celular. 

-Ya paso igual- Le aclare

-Esta bien, disfruta, te quiero amiga- Se despidió

Con Flor, Gabi, Andres, Agustina, la infaltable de Thais y un par más, acordamos que nos cruzábamos en el lugar, cuando estábamos todos, Catriel le aviso a Agus, cinco minutos después él se encontraba frente a mis ojos. 

-Pense que no ibas a venir- Me hablo

-¿Y por que no? Si no tengo motivos para no venir

-Hasta hace unos días atrás no, pero después...

-Después nada, ya te dije que lo olvide- Y pude ver como todos se quedaron mirándonos.- ¿Estas preparado?

-Si. 

-Te quiero- Pero lo dije tan bajo que solo yo pude escucharme. 

-¿Que me dijiste?- Pregunto

-Agus- Lo llamo Catriel- Ya es hora

-Voy- Le dijo aun con su mirada en mi

-No es nada importante, anda y disfrútalo- Le pedí

Él subió al escenario y a nosotros nos acomodaron en una parte del boliche; cuando termino, se sumo a nosotros para seguir disfrutando, si bien estábamos lejos, nuestras miradas se buscaban, tienen necesidad del otro. 

-Ángela, para de tomar, boluda- Me hablo Thais

-No tome nada- Le dije fuerte por la música

-Te observe toda la noche, para, no esta bien- Me saco el vaso de la mano. 

-No pasa nada, devolveme el vaso, Thais- Le dije seria, porque de verdad no me sentía tan mal. 

-Te lo esta diciendo por tu bien- Hablo alguien cerca mio- Yo me ocupo, Thais- Lo vi a Agustín pararse frente mio- Te llevo a tu casa- Sentencio. 







Porque Fuiste Tu;  Angestin (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora