En alguna parte del mundo no importa mucho en donde se encuentre, pero aun así lo mencionare.
en un pequeño pueblo de Michigan, donde el cielo aun es azul, en donde solo hay campos de trigo en ese lugar donde no hay mas que hacer que arrojar piedras al lago, comer helado en la pequeña plaza en el centro del pueblo típico pueblo cotidiano diría yo, con pequeños edificios ,casas pintoresca y al final una enorme granja, donde seguro terminaría trabajando por el resto de la vida, en este pequeño lugar que todo es viejo y tan tan pero tan normal que es ese lugar que recuerdo el sabor de palomitas rancias de aquella vieja sala de proyección a su intento de entretenimiento,en el mas remoto intento por escapar, los chicos con suerte o con talento o tal vez los que se hartan de tanta cotidianidad se marchar para conseguir algo mas algo de lo que le llaman estabilidad parece absurdo pero si justo ahí justo en ese lugar hay una chica con una vida difícil si todos tenemos la vida difícil pero esta no es la excepción, sus padres murieron en un accidente trágico no tuvo mas opción que quedarse con la hermana de su madre la cual no le importa mucho que suceda con ella pero eso no va a detenerla.
.................................................................................................
En sus últimos años como adolescente estudiaba la preparatoria en su ultimo o año para ser precisos , se concentraba en su rutina aburrida como una chica ejemplar , se mantenía estudiando por las mañanas, trabaja por las tardes, trabajaba en un bar restaurante como la estrella principal su voz le daba algo extra de dinero pues los pueblerinos iban a escucharla.
Cada día llegaba a casa haciendo las tareas que le correspondan a decir verdad terminaba haciendo todo en casa pues su ti la obligaba no tenia remedio pero dentro de ella se repetía una y otra vez, "esto tiene que terminar esto algún día ira a a cambiar tranquila no desesperes algún día algún día " incluso después de todo esto ella deseaba con todo su ser irse de aquel lugar explotar sus virtudes, el nombre de esta chica es Hanny Davis, una bella joven de 17 años, talentosa, inteligente pero demasiado incrédula, impaciente un poco inocente, no dejaba nada para después por eso todo mundo sacaba provecho de ella le pedían ayuda al final terminaba todo ella sola no podía negarse no podía decir no era noble pero patéticamente torpe e idiota pero su linda cara lo recompensaba sus ojos grandes, color marrón claro, su cabello largo hasta su cintura, su delgadez estándar con una perfecta piel bronceada aquellos labios regordetes color carmesí su nariz pequeña con piernas largas, bueno no tanto era estatura promedio para su edad esa es su apariencia real por si se lo preguntaban.
En un día de esos en los que solía salir a pasear por el lago, se sentó en el puente para que sus pies toquen el agua fría ahí pasaba sus ratos libres la mayoría del tiempo, ese día aun lo recuerda muy bien justo al otro lado del lago observo a un chico tocando el violín aquel sonido era tan maravilloso que atrajo su atención camino hacia ahí sin darse cuenta ,estaba parada justo en frente de el mirándolo detalladamente, le pareció tan lindo tan adorable , el la observo y dejo de tocar su instrumento para acercarse aun mas a ella sacudiendo su mano saludando con esa hermosa sonrisa, aquellos hermosos negros, con ese cabello castaño despeinado, unos jeans ajustados color azul en sus rodillas rasgados con un suéter negro con una playera blanca se veía tan atractivo pensó en ese instante.
Ambos se enamoraron desde el primer encuentro, ella lo amo como una loca su primer amor el primer amor al cual te aferras pero así como llego el verano y el amor también se fue, el otoño llego con fuerzas y para la mala suerte, seria arrancado pues el chico solo visitaba a sus abuelos no volteriana aquel lugar pues también su abuelos se mudaban, ella entristeció pero sabia desde un principio sabia que eso iba a ocurrir .
en el mismo lugar donde ambos se enamoraron justo en ese lugar hubo una triste despedida ese ultimo beso lleno de amor fue de lo mas lindo, antes de irse le dio un regalo el sabia cuanto amaba cantar así que ahorro y le compro una guitarra grabando las iniciales de ambos en ella.
Al verse alejarse ella sintió que algo se quebraba por dentro pues lo único bueno en su triste vida ese chico el acababa de dejarla no volvió a saber nada mas de ese primer amor.
Cada día recordaba aquellos momentos juntos que jamas pudieron realizarse valla mierda!!!
Nuevamente se escudo en su rutina eso la aliviaba según su lógica , así como las salidas con amigos o con chicos deicidio dejarlas a un lado , así eran sus días a partir de noviembre eran exactamente iguales nada había cambiado, de pronto y sin aviso llego la navidad la cual celebraba con su única familia sus primos, su tía y el esposo de esta, que en verdad no le importa i su sobrina esta en casa con ellos o no otra cosa mas a su lista de cosas no gratificantes para ella.
era dura consigo misma no dejaba que nadie endulzara su oído con palabras bonitas, las que terminaban por creerse con el corazón roto otra vez, estaba totalmente resignada a que jamas se enamoraría debido a esta decisión tomo un camino equivocado y entrego lo ultimo que le que pudo.
Una noche un chico en el bar donde trabajaba, la invito a cenar después del trabajo salieron a una cita casual, cenaron juntos en un pequeño restaurante , subió a su coche dieron vueltas por todo el pueblo la llevo a una vereda donde se veía todo el lugar, como las luces del pueblo el lago correr y el pequeño rió que desembocaba de este desde dentro del auto con una aura romántica mirando aquel paisaje, pero no todo era como ella pensaba el solo tenia planeado hacerla suya lo peor es que ella acepto ,justo dentro del coche tuvieron sexo nada fuera de lo normal para ser su primera vez no le desagrado lo disfruto, al terminar el acto el subió su cremallera del vestido sonrieron al final la beso le dijo nos veremos pronto yo te busco.
En conclusión terminaba mal siempre igual cada experiencia ,cada chico uno y otro los días lentos , los mismos complejos , con las misma sensaciones de lujuria , loca frenética , enamoradiza ,tonta y a todo esto me atrevo a decirles como soy yo .......
ESTÁS LEYENDO
Canta como una estrella
Teen FictionEs una historia típica de una adolescente que tratar de sobrellevar la adultez tomando decisiones que la llevaran su vida en un completo caos...