Sunburn {Ed Sheeran One Shot}

410 26 3
                                    


"Querida Alice:

Han pasado ocho meses. Ocho largos e interminables meses. Y no puedo olvidarte, por mucho que lo intente.

Y es que te veo en la mirada de cada chica con la que hablo.

Odio estar tan lejos de ti. Odio cada centímetro, cada milímetro que nos separa. Quiero tenerte a mi lado, cariño. Extraño la época en que eras mía, y yo era tuyo. Extraño protegerte de la oscuridad que te haría llorar.

Lo que más me duele es que ni siquiera lo intentamos. Nunca lo discutimos. Supongo que ninguno de los dos quería tomar el camino largo, ¿verdad? Y eso es lo que una relación a larga distancia implica.

Así que tendré que encontrar otra alma que se acomode tan bien a la mía como la tuya. El problema es que no quiero; no quiero superarte, ni mucho menos olvidarte. Pero por más que te busque... ya no eres mía.

Me cortaste profundo, cariño. Tan profundo que mi corazón tiene ahora una cicatriz de quemadura solar. Y es que eras mi sol, nena. Alumbrabas mis días, y noches; alumbrabas mi mundo. Pero ahora ya no estás, y me dejaste a oscuras.

Espero que él haga lo mismo por ti.

Quiero que sepas que cada vez que estaba lejos te extrañaba, con todo lo que eso implicaba; mis manos dolían por sentir las tuyas; mis labios no eran los mismos sin los tuyos. Cada noche sin tí se sentía como un hueco infinito de oscuridad y sufrimiento.

Y aún te extraño, con todo lo que eso implica.

Sé que ésta es la más corta de las cartas que te he escrito. Pero sabes que no me gustan las despedidas largas. Y eso es lo que esta carta es; mi último adiós.

A pesar de todo, te sigo amando. Y siempre lo haré.

Ed."

Y entonces se levanta, coge el atado de cartas en las que estuvo trabajando en estos ocho meses, junto con la última de todas. Y las arroja al fuego en la chimeneade su casa de Los Ángeles; y allí se queda, viendo como sus sentimientos se queman hasta convertirse en cenizas.


Sunburn {Ed Sheeran One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora