Día 46

5 0 0
                                    



Si estas triste y tienes a más de mil personal a tu alrededor

Simplemente sonríe...

En esta humanidad, con una simple sonrisa se puede ocultar muchas cosas

----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

Una semana, una idiota semana había pasado desde que no iba a clases y ya estaba empezando a caer en la locura.

Jamás imagine decir esto, pero estar en mi casa me estaba llevando a mis límites. Nunca pensé que enfermarme sería tan horrible, pero bueno, hoy se acababa eso ya que regresaría después de mi largo reposo.

Tendré que joderme para ponerme al día

¿Por qué?, pues...

Desde el inicio de los tiempos, en el colegio en el que estudio jamás ha sido fácil, digamos que mis profesores no entienden que uno tiene una vida afuera del colegio, simplemente mandan tareas y hacen exámenes como si sus vidas dependieran de ello.

Pero bueno, creo que eso ya lo he mencionado en varias ocasiones, hoy regreso otra vez al colegio con mi cara demacrada, sinceramente no he dormido nada cuidarme yo sola no fue nada fácil.

Al llegar al colegio la primera en hablarme fue Adriana la cual me hizo reír con sus comentarios como --Ya estaba a punto de llamar a la policía por que no aparecías-- o -- Mardita me abandonaste tuve que estar en la biblioteca todo este tiempo-- tenía que admitirlo, ella era la cura para la felicidad.

Después de eso solo me puse al día con todo lo que habían mandado, tan solo escuchar a Crisleidy diciéndome las tareas me dieron ganas vomitar...

-- Bueno, tenemos un informe de castellano y una diapositiva para mañana-- dio un leve respiro.

--No me jodas ¿para mañana?-- Ya podía predecir en mi futuro noches sin dormir.

--Si para mañana, también tenemos dos cuadros comparativos de Catedra y un examen más taller de química, eso sin omitir la investigación informe de física que vale cuatro puntos --dijo de forma maliciosa, no sé si sabrán pero Cris es mi competencia en los estudios, solo una vez ha estado en primer lugar y fue por mi asma.

-- ¿Qué?, de casualidad ¿Tampoco tenemos que ir a Saturno ?-- respondí en forma sarcástica e irónica.

-- No el profesor de física lo dejo para la próxima semana-- respondió sonriéndome y dándose la vuelta.

-- Idiota-- solo pude susurrar en tono de que no me escuchara. Anote todo lo que tenía que hacer para el día siguiente, empezando la semana y ya estaba a desbordar de tarea, ¿Algo más que agregar universo?...

Y como era de esperarse, si el universo me agrego dos malditos informes más para el día siguiente.

Llegue al receso y encontré Adriana hablado con Andrés, lo cual le reste importancia.

--De qué hablamos-- dije mientras me metía en la conversación.

--De que tú me partiste el corazón cuando me terminaste-- respondió Andrés mientras se tocaba el pecho con una sonrisa triste. Eso siempre me agrado de él, a pesar de que habíamos terminado hace tiempo siempre manteníamos esa confianza de amigos.

--Pues échale pega-- dije en autodefensa, a lo cual pudimos escuchar a un Jorge que se unía a la conversación y una Adriana gritando --Naaa no me la calo Avendaño-- como típicos amigos venezolanos cizañeros

-- Bueno ya – Dije debido a mi falta de aire por tanto reír—Que han hecho en las clases de hoy—Pregunte con la curiosidad de saber si ya ellos habían terminado todas las actividades de este lapso.

-- 3er "C" ya termino, solo nos faltaría entregar el ensayo de castellano y estaríamos listos para las vacaciones de navidad—Hablo Adriana sin mucho interés.

-- Condenados suertudos-- Respondí alterada—Mi salón estamos enteritos con las tareas, tan solo saber todo lo que tengo que entregar mañana ya no me dan ganas ni de existir--.

--No seas dramáticas y deja tu vaina—dijo Adriana mirándome—Has podido con los años anteriores y no vas a poder con este deja tu broma—Cuando quise responder Jorge se interpuso y empezó a cantar la canción de "Caso Cerrado", podía tener 16 años pero nunca dejaba atrás su infantiles.

El receso culmino y todos se fueron a sus clases correspondientes, al llegar a mi salón y ver a todos hablando me sentía sola, hace mucho tiempo en el que no hablaba con nadie hasta llegar al punto de desestresarme con esa persona, todos me veían sabían que no estaba bien pero nadie me hablaba, mala suerte la mía que Yorsue no viniera hoy el si me habría escuchado hasta que yo dijera basta....

Entre al salón y fingí mi mejor sonrisa, no por que estuviese sola y necesitara desahogarme con alguien tendría que dejar que ellos me vieran llorar... Me costó mucho entenderlo pero gracias a Adriana al fin lo pude entender bien.

En todo ese día nadie se me acerco para decirme que necesitaba, pero eso no me afecto.... En todo ese día nadie me dijo que si necesitaba que me pasaran alguna tarea... Pero eso no me afecto... En todo ese idiota día nadie me defendió cuando la profesora de contabilidad me humillo por no saber un maldita tarea, en la cual no me rendí e igual me la dejo allí tirada en mi cara, eso no me afecto... Aunque paso todo eso nada me afecto, nada logro corromperme hasta tal punto de decir basta, si llore lo admito, pero fue por que sentí que si no lo hacía, no lograría llorar más y por qué aunque podría llorar en mi casa mi orgullo no me permitía derramar otra lagrima en ese lugar que llamaba hogar ....

Aunque terminaron las clases y todos se habían ido dejándome sola, simplemente camine hasta llegar a mi casa.

Faltaba poco para navidad, faltaba poco para que este año se terminara y solo me quedaba esperar terminar todo para poder decir ya soy libre de estar en paz... Ya soy libre de ser feliz por mí misma... Ya soy libre de dejar todo atrás....

Tome un vaso de leche rosa, y me encerré en mi cuarto con el objetivo de terminar todo antes de que dieran las 3:30 AM, no sabía si podría soñar, solo sabía que ese sueño que tanto anhelaba quedaría para otra ocasión. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Tiempo Juntos Antes De MarcharnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora