capitulo 18

2.1K 67 0
                                    

MARTIN:

fue un gran dia con alex y laura ya solo hoy estariamos aqui en ibiza debido a que mañana teniamos una presentacion en los angeles asi que viajariamos hoy en la noche para amanecer aya, Laura y Alex se la habian pasado de lo mejor en la playa, ya estabamos organizando nuestras maletas para regresar.............

- ey martijn - dijo laura mientras ivamos saliendo de las habitaciones para ir al aeropuerto

- ¿ si enana? 

- hacen linda pareja!

- jaja gracias lo se! 

- ey bajale a tu ego martijn jajajajaja

- jaja ok! ¿ y que tal te ha ido en  amsterdam ?

- emm pues bien....... creo jaja

- ¿ a si? ¿ porque?

- es por..... ya sabes la escuela, los profesores que me aburren y sobre todo mi madre que nisiquiera me iva a dejar venir si no es porque le prometiste que me cuidarias y porsupuesto que vendria a pasar tiempo con alex!

- amm, ok ¿ aun desconfia de mi?

- buueeeno.....

- lauraaaaa..........

- esque piensa que volveras a caer otra vez en eso que tu ya sabes y ella no quiere que te ocurra nada........... aproposito, alex ya sabe de eso? ¿ ya se confesaste?

- esque.........mm no.... la verdad pienso que si se lo digo no va a querer estar conmigo y la verdad si ella no esta conmigo me muero! 

- oye escuchame, si quieres tener una buena relacion con ella debes contarle, martin ella te ama y te apuesto a que te ayudaria a salir de ese problema , aunque fue pasado debes de contarselo.....

- tienes razon! buscare un momento para decirselo, gracias hermanita! 

- jaja denada

................................................................................

ALEX:

ya estavamos en el avion directo a los angeles laura se habia quedado dormida y martin y yo ivamos despiertos, el iva sentado a la par mia por lo que entrelazo nuestras manos y yo le sonrei......

- ¿ alex?

- ¿ si?

- ¿me amas? - dijo algo nervioso y con los ojos algo caidos, lo cual no me esperaba ¿ porque me habra preguntado eso? 

- ¿ porque me preguntas eso bebe?

- no lo se! solo contestame

- pues claro! si no no estariamos aqui juntos, agarrados de la mano......

- jaja tienes razon princesa

- si! pero, ¿ porque la duda eehh?

- nada mas! es solo que no estava seguro, pero ahora se que tu me amas tanto como yo a ti

- sip jaja no lo dudes ok!

- claro bebe! 

¿ alex?

- si martin?

- te amo mucho mi amor! 

- yo tambien mi amor! - dije y el me dio un beso en la frente y yo me quede recostada en su hombro.....

- descansa alex! - dijo abrazandome y me quede profundamente dormida en su pecho podia sentir como latia su corazon......

...................................................................................................................................................................

2 meses despues

Alex:

estava revisando mi telefono debido a que tenia un mensaje de martin donde decia que regresaria dentro de 3 dias a los angeles ya que estaba en portugal, se preguntaran que ha pasado en estos dos meses pues veran: laura regreso a amsterdam y nos visita cada vez que quiere lo cual me gusta mucho ya que cada vez que viene hacemos de todo hasta ya no poder! nicky empezo a salir mucho ( casi diario) con laura emilia hasta la ha traido a casa y hemos salido a comer varias veces lo cual es alegre ya que me cae muy bien si no estoy mal falta poco para que sean novios ya que ambos se quieren , martin  viaja mucho igual que yo! asi que nos miramos cada semana o aveces cada 10 dias lo unico que a veces nos comunica es que nos escribimos a diario la verdad lo estraño mucho! hace un mes que mi prima belen y yo nos comunicamos ella esta en amsterdam se podria decir que somos de la misma edad asi que nos llevamos muy bien pero hace casi un año que no la veo y la hecho de menos asi que en mi proxima visita a amsterdam ire a verla y la invitare a que venga con migo unos dias! 

- oye alex- dijo nicky entrando a mi habitacion

- ¿ que pasa? 

- esque..... tu sabes que hace 3 meses salgo con laura emilia y puess........ no se como decirtelo emm yooo.......

-quieres pedirle que sea tu novia verdad! - 

- ¿ como lo supiste?

- acaso no te das cuenta que ambos se mueren por estar juntos????- dije  riendo

- amm pues si te soy sincero no lo habia notado! jajajajajajajaja

- jajaja por Dios!............. y entonces ¿ se lo pediras?

- amm eso creo.......... pero no se como hacerlo- dijo tirandose a la cama 

- jaja sabes algo?............solo se tu mismo deja que te salga del alma! todo te saldra bien ok........

- ok.... tienes razon! gracias fea! - dijo abrazandome

- jajajaja de nada horrible! - dije sacandole la lengua

- oye! yo no soy horrible! al contrario soy hermoso...........

- aja si como digas feo! ahora a volar que quiero dormir... - dije sacandolo de mi habitacion y cerrando la puerta debido a que moria del sueño

........................................................................................................................................................

Amor de famosos (martin garrix) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora